Hina Ichigo
+10
miss_suigintou
Ana-king
PequeñaFresa
Shinku
Beryl
*Shadow-Lady*
Ceguita
Evy_Suiseiseki
Akira Asakura
triz
14 participantes
Página 1 de 1.
Hina Ichigo
un post para hablar sobre Hina Ichigo
Hina Ichigo (雛苺? Kleine Beere, Joven Fresa)
Medium: Tomoe/Jun
Espíritu Artificial: Berry Bell (ベリーベル, es alemán “pequeña campana")
Voz por: Sakura Nogawa (野川さくら) (Japonés)
La sexta muñeca de Rozen Maiden. Caracteriza perfectamente el infantilismo. Aunque puede ser ridícula, ingenua y egoísta, siempre tiene las mejores intenciones para aquellos a quienes quiere. Tiene un enorme poder cuyos ataques se basan en sacar vides o raíces de fresas. Shinku la derrota (por el propio egoísmo de Hina Ichigo al agotar la energía de Tomoe) convirtiéndose en la primera muñeca ke pierde el privilegio de poder convertirse en Alice ne el Alice Game. Sin embargo Shinku no le robo su habilidad para moverse, en su lugar, Shinku se hace su Inter-medium y permitir ke Hina Ichigo reciba un poco de la energía de Jun. Sin embargo, en la segunda temporada, el “padre” rompe este enlace, entonces, cuando Hina Ichigo gasta sus ultimas energías, pierde su Rosa Mística y se la queda Shinku, siendo la segunda muñeca ke pierde la Rosa Mística.
Sus comidas favoritas son “unyuu” (daifuku de fresa) y las hamburguesas coronadas con flor de Nori (un plato ke consiste en una hamburguesa con un huevo frito en forma de flor encima). Suele terminar sus frases con “nano~”.
En el manga, Hina Ichigo es destruida (o consumida) por Kira Kishou, y le envía su Rosa Mística a Shinku junto a Berry Bell, diciéndole que la utilice para terminar el Alice Game
[info gracias a evy]
Hina Ichigo (雛苺? Kleine Beere, Joven Fresa)
Medium: Tomoe/Jun
Espíritu Artificial: Berry Bell (ベリーベル, es alemán “pequeña campana")
Voz por: Sakura Nogawa (野川さくら) (Japonés)
La sexta muñeca de Rozen Maiden. Caracteriza perfectamente el infantilismo. Aunque puede ser ridícula, ingenua y egoísta, siempre tiene las mejores intenciones para aquellos a quienes quiere. Tiene un enorme poder cuyos ataques se basan en sacar vides o raíces de fresas. Shinku la derrota (por el propio egoísmo de Hina Ichigo al agotar la energía de Tomoe) convirtiéndose en la primera muñeca ke pierde el privilegio de poder convertirse en Alice ne el Alice Game. Sin embargo Shinku no le robo su habilidad para moverse, en su lugar, Shinku se hace su Inter-medium y permitir ke Hina Ichigo reciba un poco de la energía de Jun. Sin embargo, en la segunda temporada, el “padre” rompe este enlace, entonces, cuando Hina Ichigo gasta sus ultimas energías, pierde su Rosa Mística y se la queda Shinku, siendo la segunda muñeca ke pierde la Rosa Mística.
Sus comidas favoritas son “unyuu” (daifuku de fresa) y las hamburguesas coronadas con flor de Nori (un plato ke consiste en una hamburguesa con un huevo frito en forma de flor encima). Suele terminar sus frases con “nano~”.
En el manga, Hina Ichigo es destruida (o consumida) por Kira Kishou, y le envía su Rosa Mística a Shinku junto a Berry Bell, diciéndole que la utilice para terminar el Alice Game
[info gracias a evy]
triz- Administrador
-
Cantidad de envíos : 731
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Re: Hina Ichigo
._________. le tengo un extraño cariño a Hina.chan...a pesar de ser infantil o de demostrar ser infantil...no se...xD me agrada mucho n______n!!
pss a mi al principio hina-chan no me gustaba nada ¬__¬ la encontraba caprichosa e infantil, pero luego le empece a ver su parte adorable y mosha TwT
Última edición por el Dom Ene 06, 2008 9:12 pm, editado 1 vez
pss no me es tan simpatica n.nUu pero en ocasiones es tan linda *.*
y cuando pelea con sui.chan me divierto tanto >.<
y cuando pelea con sui.chan me divierto tanto >.<
triz- Administrador
-
Hina
aaww
lindisima hinaichigo!!
es mi personaje favorito =)
muy buena descripcion
byes
lindisima hinaichigo!!
es mi personaje favorito =)
muy buena descripcion
byes
Ceguita- Medium
-
Cantidad de envíos : 77
hola ceguita... yo no soy mode ni admin (aunque tenga la barrita) pero cuando quieras responder a un tema pisa postreply o como se escriba XD porque newtopic es para hacer un nuevo tema (como en este caso XDU)
triz- Administrador
-
sorry
^^U
o//o
perdooon
u.u
esk nu sabiiaa
grax triz tons o.oU borro mi comentario y lo pongo en el correspondiente?
o//o
perdooon
u.u
esk nu sabiiaa
grax triz tons o.oU borro mi comentario y lo pongo en el correspondiente?
Ceguita- Medium
-
see, solo tienes ke eliminar este topic y postear en el topic llamado hina ichigo ^^
y no te preocupes ke todos los humanos cometen errores xD
y no te preocupes ke todos los humanos cometen errores xD
Última edición por el Dom Ene 06, 2008 9:13 pm, editado 1 vez
problema resuelto... fusione los temas n.n
tranquila ceguita suele suceder, ademas eres nueva, ten cuidado la proxima vez n.n
tranquila ceguita suele suceder, ademas eres nueva, ten cuidado la proxima vez n.n
triz- Administrador
-
pss muy bien triz! tu si ke eres inteligente ** xDD pss si ya esta resuelto ya puedes opinar todo lo ke kieras ceguita ^^
Última edición por el Dom Ene 06, 2008 9:14 pm, editado 1 vez
Hina Ichigo
*-*
muchas graxiax =D
wee
muchas graxiax =D
wee
Ceguita- Medium
-
Qué onda
Es muy linda, adoro sus pucheros, su comportamiento en general y el que se comporte como una niña tierna, pero a veces ese mismo comportamiento llega a empalagar, aparte de que en batalla realmente sólo se dedicaba a detener los ataques de las demás muñecas, aunque he de admitir que el tratar de rescatar a Ku-Kun en las "Escaleras" fue genial.
Sayonara bye-bye
Es muy linda, adoro sus pucheros, su comportamiento en general y el que se comporte como una niña tierna, pero a veces ese mismo comportamiento llega a empalagar, aparte de que en batalla realmente sólo se dedicaba a detener los ataques de las demás muñecas, aunque he de admitir que el tratar de rescatar a Ku-Kun en las "Escaleras" fue genial.
Sayonara bye-bye
*Shadow-Lady*- Usuario
-
Cantidad de envíos : 39
Empleo /Ocios : Médium de Suigintou
Humor : Rozen Maiden rlz!!! Gin-sama rlz!!!
al principio no me gustaba mucho porque era muy caprichosa, pero luego su carácter fue evolucionando y comenzó a gustarme
me encanta lo tierna que es y como come unyuus *-*
me encanta lo tierna que es y como come unyuus *-*
Beryl- Doll
-
Cantidad de envíos : 401
Pues a mi Hinaichigo me encanta porque es muy cute y tiene un carácter dulce ^^
Pero antes no me gustaba tanto porque me parecia muy caprichosaaaa
Pero antes no me gustaba tanto porque me parecia muy caprichosaaaa
pss yo creo ke eso es lo ke nos pasó a todos xD
en principio era una niña caprichosa, malcriada y consentida, pero despues su caracter evoluciona y mejora mucho, siendo así una niñita encantadora, dulce y amable n.n
en principio era una niña caprichosa, malcriada y consentida, pero despues su caracter evoluciona y mejora mucho, siendo así una niñita encantadora, dulce y amable n.n
Última edición por el Dom Ene 06, 2008 9:14 pm, editado 1 vez
He de admitir que aveces me comporto igual.
Es mi favorita, encima que es lindisima. xDD ^_^
Es mi favorita, encima que es lindisima. xDD ^_^
Es una adoracion :3.
Mi segunda munieca preferida x3, ala adoro es mue tiernushia eia x3! Adoro su forma de ser tan infantil y lenda que tene aww <3~ Adoro cuendo dice "Unyuu~" *-*.
Mi segunda munieca preferida x3, ala adoro es mue tiernushia eia x3! Adoro su forma de ser tan infantil y lenda que tene aww <3~ Adoro cuendo dice "Unyuu~" *-*.
hinaichigo es una de mis preferidas desde el primer momento, es tan graciosa y tan mona que es imposible no quererla.
miss_suigintou- Usuario
-
Cantidad de envíos : 13
Eso es muy cierto XDDD
Aunque lo que creo que más gusto de ella ademas de que es cute es suevolucion en Traumend, ya que pasode egoista y caprichosa a una hermosa niña que se comporta "bien" *-*
Aunque lo que creo que más gusto de ella ademas de que es cute es suevolucion en Traumend, ya que pasode egoista y caprichosa a una hermosa niña que se comporta "bien" *-*
>w< Hina es tan cute!!! adoro como es, aunque al principio me pareció demasiado aniñada poco a poco fui entendiendo su historia y como era realmente, se vuelve un personaje realmente inolvidable x3 adoro como está siempre pensando inocentemente y como se desvivía por Tomoe, es realmente la más kawaii de las Rozen Maiden, claro que con Kana-chan por allí, hacen un dúo dinámico XDDD
ByE!!!~
ByE!!!~
en el anime al principio la ponen como una niña malcriada y por eso no me gustaba nada, pero en el manga no se le puede tomar por caprichosa en ningun momento, por lo ke me gusta mas la hina del manga ke del anime ^^ aunke al principio le ponen unas expresiones ke dan miedo.. x__x
Adoro el comportamiento de Hina Ichigo, es muy infantil pero tambien saca el caracter cuando lo tiene que hacer... Y es tan super-mega-hiper kawaii XD
Aly Hatake- Doll
-
Cantidad de envíos : 274
Empleo /Ocios : Periodisteando por ahí
Humor : Disfrutando mi momento
laplace: niña chillona ¬¬
Haruhi: tan tan! *cae encima de laplace* cashate ¬w¬
cofcof...ahi! la bella Hina ichigo!! x333
tan pekeña...tan rosa...
y..rosa...i pekeña o.o
:3
es tan linda einfantil! >w< me encanta esta ninia tan mona!!
sobre todo tan besha i curiosa =D
i asi de roshita <3
aun q antes no me atraia por arrogante <3
pero cambio muchsisimo despues =)
i la vi fuerte i dispuesta a lo k sea [klaro sin dejar de ser glamorous, peke i rosa x3]
Haruhi: tan tan! *cae encima de laplace* cashate ¬w¬
cofcof...ahi! la bella Hina ichigo!! x333
tan pekeña...tan rosa...
y..rosa...i pekeña o.o
:3
es tan linda einfantil! >w< me encanta esta ninia tan mona!!
sobre todo tan besha i curiosa =D
i asi de roshita <3
aun q antes no me atraia por arrogante <3
pero cambio muchsisimo despues =)
i la vi fuerte i dispuesta a lo k sea [klaro sin dejar de ser glamorous, peke i rosa x3]
H.a.r.u.h.i- Medium
-
Cantidad de envíos : 97
Localización : Jugando con Allen, Haine, Kotarou y Negi al pokar :B
Empleo /Ocios : :3 superdotada
Humor : x33
Esa muñeca tambn me encanta!
es una de las muñecas mas dulces que hay en la serie! ^-^
mas q bastante enfadosa...
haha.. ^^
Pero aun asi es una muñeca muy tierna!