Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia en la vida de... ( un fic de Rozen Maiden )

Ir abajo

Un dia en la vida de... ( un fic de Rozen Maiden ) Empty Un dia en la vida de... ( un fic de Rozen Maiden )

Mensaje por Shinku Sáb Oct 13, 2007 9:03 pm

Pues estaba aburrida asi que escribi un fic ^^ Ojala lo que puse les vaya gustando ^^

Un día en la vida de…

Prologo:
En la oscuridad se distinguia un curioso punto blanco. Se movia con velocidad entre las copas de los arboles y los techos.
El ser misterioso llega a una casa por la que se filtraba una tenue luz a traves de una ventana.
Una ventisca empezo a correr. Tan rapido como esta se fue, el ser desaparecio.
En la habitación de la que provenia la luz, habia un hombre recostado sobre una silla frente a un escritorio.
El hombre parecia enojado. En la habitación habia varias hojas tiradas por el suelo. Detrás del hombre habia manos, pies y cabezas de muñecas, y detrás de una estantería de hierro,, habia un enorme espejo sostenido en la pared con una gruesa cadena. Habia tantos objetos sobre este que el hombre no noto que el espejo se iluminaba… Solo cuando la estantería cayo estrepitosamente, el hombre se giro para ver como un conejo blanco salia del espejo.
- Quien…. ¿Quién eres tu y como entraste? Sal de aquí, estoy ocupado.
- Puedes llamarme Laplace No Ma, ¿Vas a aceptarlo?
- ¿De que esta hablando? Le aconsejo que se vaya, estoy en medio de algo muy importante, y empiezo a perder la paciencia….. La… Laplane… Laplate…… Como sea que se llame, vayase ahora mismo.
- ¿Vas a aceptarlo?
- Si se va en cuanto haya aceptado, si.
Laplace rio y le dio al hombre una luz rosa brillante.
En cuanto el hombre toco la luz, una serie de recuerdos se le cruzaron por la mente. Inmediatamente se quedo inconsciente.
Una risa maliciosa resono en la habitación antes de que el conejo desapareciera.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Suigintou despertó de mal humor esa mañana. No sabia por que, pero sin embargo, sabia que atacaria cualquier cosa que se le pusiera en frente. O al menos eso creía.
Extrañamente, no escuchó ningun ruido al despertar, ni siquiera el de su “ruidosa” hermanita. Al salir de la habitación, se dio cuenta de el porque no se escuchaba a ninguna de sus hermanas. Estaban viendo KunKun. ¡Y habían empezado sin ella! Otto-sama la miró y estiró sus brazos para que vaya hacia él. Ella corrió a abrazarlo y se sentó a ver KunKun. Otto-sama se levantó y salió, dejando las hermanas solas. Durante los minutos que faltaban, nadie habló:
- … ENTONCES, ¿HA LLEGADO A UNA CONCLUSIÓN?
- SI, Y USTED DEBERIA SABERLO, PORQUE…. USTED ES EL CULPABLE!
- NO! ¿¿COMO ME DESCUBRISTE?? MI PLAN ERA PERFECTO.
- TODAS LAS PISTAS ME LLEVABAN HASTA USTED!
- BUENO… PARECE QUE RESOLVIO EL CASO… ENTONCES RESUELVA COMO SALVAR SU VIDA! MUAJAJAJA

En la tele aparecieron miles de zorros que querían atrapar a KunKun. El malvado Doc. GenoDeme se reía maliciosamente.

- NO SE PIERDAN EL PROXIMO CAPITULO DE KUNKUN!!!

- KunKun es fantástico-nano!

- Yo soy mejor-kashira!

- NO ES CIERTO!

- Dejen de pelear…

- KUNKUN ES MEJOR QUE TU!

- JOJOJOJOJO, COMO PODRIA UN PERRO DE UNA SERIE SUPERAR A LA MEJOR DE LAS ROZ…*Pierde el equilibrio empujada por Suiseiseki*

- CALLATE-DESUU! HASTA KUNKUN ES MEJOR QUE TU-DESUU!

- *Levantándose* JOJOJOJOJOJOJOJO Yo siempre seré mejor que el…. Una ROZEN MAIDEN FANTASTICA COMO YO no se compara con un perro detective! JOJOJOJOJOJ…*Pierde el equilibrio denuevo, esta vez empujada por Shinku y Suigintou*

- Suiseiseki esta en lo correcto, KunKun es genial….. Pero eso de que has…..

- ¿PODRIA KUNKUN HACER ESTO?

Kanaria empezó a tocar una melodía con su insoportable violín. Todas se taparon los oídos.
La puerta se abrió de repente y Otto-sama salió de ella mientras veía como Kanaria tocaba su melodía de destrucción con su violín, Suiseiseki perseguía a Hinaichigo con sus gritos, Kirakishou intentaba a gritos decir que era una pelea estúpida, que era obvio que Kanaria era así, y Shinku discutía con Suigintou sobre si KunKun era estúpido.
A todo esto, Souseiseki no sabía que decir. Otto-sama parecía entre impresionado y confundido.

- Mis niñas, que es lo que hacen?

En ese momento, todas se quedaron quietas y lo miraron. Suigintou se sintió algo avergonzada por la situación.¿Qué pensaría Otto-sama si eran tan desordenadas y competitivas?

- Otto-sama…. Yo…..
- Ella empezo-desuu *Señalando a Kanaria*.
- Cálmense un poco…. Intento trabajar.

Todas hicieron un silencio en señal de afirmación. Otto-sama salió de la habitación.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Debió saber que ese día en que su Otto-sama calló hasta las dos tendrían, al fin, una misión. Pero no lo supo. No lo supo hasta las dos, hora en la que Otto-sama empezó a hablar después de un silencio de tres horas.

- Niñas, debo comunicarles algo importante. Suiseiseki, no le robes su fresa a Hinaichigo. Kanaria, presta atención. Suigintou, escucha. Hoy… Tienen… Una misión, es algo especial…. ¿Saben con que viven ustedes, verdad?
- Gracias a nuestras Rosas Místicas podemos movernos, comer, y andar…
- Exacto…. Pues, me han robado una…. Una Rosa Mística… Y necesito que la recuperen.
- Otto-sama, yo haría cualquier cosa por ti….
- Yo también…
- Dinos, Otto-sama, ¿Qué debemos hacer?
- El que la haya robado, dejó esto….. Discúlpenme, pero tengo mucho que hacer….*Se levanta y sale*.
- Tenemos que recuperar la Rosa Mística.
- ¿Qué dice el papel que dejó Otto-sama?
- *Agarra el papel y comienza a leer* Rozen, se con que les das vida a tus muñecas, de hecho, lo tengo….. Si, es cierto, tengo tú Rosa Mística… Y si quieres recuperarla, tendrás que resolver el acertijo:
“Si la Rosa deseas hallar,
En los campos deberás buscar.
Y si la quieres recuperar,
Entonces a la Santa tendrás que ganar.”

- ¿Quién es la Santa-desuu?
- No lo se… Hay que resolverlo.
- Si, yo propongo que….
- Tu no propongas, Kanaria, siempre tus ideas salen mal.
- Eso no es cierto-kashira!
- Esperad, busquemos por separado, así obtendremos más resultados. Y si queremos hacerlo juntas, perderemos tiempo en decidir que hacer.

Todas coincidieron. Menos una…. Suigintou salió por su lado. Kanaria decidió hacer lo mismo. Shinku decidió pensar antes de buscar. Hinaichigo siguió a Kanaria y Kirakishou siguió a Suigintou.
Souseiseki estaba por irse, pero se detuvo.
- ¿Qué sucede, Suiseiseki?
- ¿Te… Tenemos que separarnos?
- Suiseiseki, ¿Tienes miedo de estar sola?
- No!!NO! Nadie dijo eso-desuu, no tengo miedo-desuu, Pero no quiero separarme de ti.
- Ya eres suficientemente grande para ir por tu cuenta. No te preocupes, nos mantendremos en contacto.
- ¿Lo prometes?
- Sí, lo prometo. Suerte y hasta pronto.
- Hasta… Pronto…

Suiseiseki y Souseiseki se dividen y se van….

Proximamente el primer cáp. ^^
Shinku
Shinku
Doll
Doll

Femenino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : Donde no existen limites para los hechos...
Empleo /Ocios : Critica té profesional XD
Humor : Bueno ^^...... ¿Chan?
Fecha de inscripción : 30/09/2007

http://rozenmaiditis.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida de... ( un fic de Rozen Maiden ) Empty Re: Un dia en la vida de... ( un fic de Rozen Maiden )

Mensaje por Shinku Mar Oct 16, 2007 5:53 am

Aqui el primer cap. de este fic ^^ Ojala que les guste XD

Capitulo 1: Mercury Lampe


¿Dónde buscaré? “ Si la Rosa deseas hallar, En los campos deberás buscar ” recordé. No tenia idea de donde podia estar la “Rosa” o la “Santa”, sea lo que significase. Bueno, me parecia logico, ya que no sabia lo que buscaba. Trepe hacia arriba del árbol de los sueños. ¿Dónde buscaría primero? Había miles de Campos-N, y yo solo era una, que ni siquiera sabia que buscaba.
Decidi a buscar en la copa del árbol… Si es que podria llegar…. ¿Cuánto tardaria?
Calcule que con un arbol tan alto, llegaria cerca del atardecer, a menos que tuviese demasiada suerte. Me senté en una rama a descansar. ¿Qué podía hacer? No supe exactamente que pasó después, pues quedé profundamente dormida. Pero cuando desperté, noté que me encontraba en la copa del árbol…. O de otro árbol, no lo supe con claridad al principio.
Agradecí a lo que fuese que me hubiera llevado hasta alli y comencé a equilibrarme en una rama dispuesta a llegar al campo N de la persona de la cual fuese aquel sitio.
Logré entrar, y una vez alli me percaté de que alguien habia llegado antes que yo.
- Quien…. ¿Quién esta allí?
- Quien? Onee-sama, soy yo
- Ki…. Kirakishou?
- Si, Onee-sama
De repente, apareció Kirakishou frente a mis ojos.
- ¿Qué haces aquí?
- Solo busco la Rosa…. Ya todas salieron a buscarla
- Y entonces que esperas para ir a buscarla tu tambien?!
- A ti…. Onee-sama, te espero a ti…..
- DEJA DE SEGUIRME!!!!! PORQUE ESE INSOPORTABLE FANATISMO???? DEJAME EN PAZ!!!
Mi voz resonó a más no poder, o por lo menos eso sentí yo… Kirakishou se quedó unos instantes en silencio, y desapareció rapidamente.
Si que sabia hacerme enojar…. Y tambien sabia cuando era mejor dejarme en paz.
Me apuré a llegar dentro del campo, y cuando entré…. OH! ERA EL PARAISO!!!
Había una habitación con un sofa enfundado con caras de KunKun, una tele plasma de KunKun con un video preparado y su control de KunKun sobre el sofa de KunKun. Tambien habia pastelitos de chocolate en forma de KunKun y… [ Ehh Ehh, querida… Te estas saliendo del fic XDD ] Ah si, perdon.
Bueno, después de darme cuenta que el campo era mio…. Digo de Shinku, Sali y entré en el segundo campo.
Ese parecia curioso. Habia velas encendidas flotando. Manteles estirados tambien flotando, y una enorme pasarela que conducia a cada mantel con velas.
Pensé que podía estar horas buscando la Rosa. Necesitaba alguna indicación. Y luego me alegré de ese pensamiento, porque apareció un pequeño papel que decía:
“Esta es la sala de los deseos, la has encontrado entre muchas, aunque hay varias como estas esparcidas en el árbol de los sueños.
Como deseas encontrar aquella valiosa Rosa, tienes que seguir las pistas, la primera, la encontrarás dandole la vuelta a este papel, pero no olvides seguir las indicaciones, o volveras a empezar desde cero….
DATE UNA VUELTA DE 180º 3 VECES Y CAMINA 5 PASOS A LA DERECHA. DA UNA VUELTA DE 360º Y DA 10 PASOS.
Si seguiste las indicaciones con presicion, conseguiras lo que anhelas”
Senti que era una trampa, pero no tenia opcion, ademas estaba preparada. Segui las indicaciones al pie de la letra, y di vuelta el papel. Ponía:
“La siguiente pista es:
Donde Los Sueños Son Interminables”
Pensé que qué clase de pista era esa, pero me di cuenta que se trataba de algun lugar al que tenia que llegar. Pense todo lo que pude que lugar podia ser, pero estaba agotada, así que decidi echarme un descanso. Tome un pequeño mantel y me lo eché encima a modo de sabana. Luego, me dormi profundamente.


Última edición por el Vie Dic 14, 2007 3:21 am, editado 1 vez
Shinku
Shinku
Doll
Doll

Femenino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : Donde no existen limites para los hechos...
Empleo /Ocios : Critica té profesional XD
Humor : Bueno ^^...... ¿Chan?
Fecha de inscripción : 30/09/2007

http://rozenmaiditis.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida de... ( un fic de Rozen Maiden ) Empty Re: Un dia en la vida de... ( un fic de Rozen Maiden )

Mensaje por Shinku Vie Dic 14, 2007 3:21 am

Aqui va el cap 2 ^^ Disfruten!!!

Capítulo 2: Kanarienvogel.

Definitivamente esa “pista” no tiene sentido [Kana…. -.-]. ¿Buscar en los campos? ¿Yo? Imposible. Soy la mejor de todas las Rozen Maiden, y no andaba buscando cosas imposibles de encontrar asi como asi.
Necesito un compañero, pero….. ¿Dónde lo encontraré? Estoy sola en el jardín de la mansión de la Rosa. Todas las Maiden han salido ya a buscar la Rosa, y no hay nada que yo pueda hacer para revertirlo.
Incluso Rozen ha salido…. ¿Qué haré? Lo unico que sé de momento, es que no puedo rendirme. Después de eso, lo unico que pensaba era…. ¿Qué hacer?
Decidi que lo mejor sería ir a algun campo……. Para buscar mas……
De repente, mis pensamientos fueron interrumpidos por una oscuridad inmensa. Me habré caido en algun hueco de por ahí….. Pero no sabía a donde terminaría ese tunel negro. Yo solamente me dejé caer….
Desperté en una sala negra, oscura, calma, al parecer desordenada y con un olor putrefacto. Me imaginé quenadie lo habría limpiado hace años.
- Pizzicato???
Apareció en una fracción de segundo y pude ver que estaba en un salón enorme.
- Hola??? Hay alguien-kashira?
Noté, tambien, que mi voz resonó en la sala como si tuviera un megáfono de fondo. Rogué por que nadie viviese allí, o sino, estaría frita. Aún cuando me sintiese segura, me incorporé velozmente y salí por un pequeño agujero que sobresalía en la pared. Por suerte, me condujo a una especie de parque, pero cerrado. Observé y solo ví un montón de plantas aquí y allá. Todo era verde. Me imaginé que a Suiseiseki le hubiese encantado estar allí. Pero a mi no….. ¿¡¡Cómo coño saldría!!? Pero no necesité una respuesta, por que apareció frente a mi. Delante mio, había un espejo enorme, del tamaño de 3 colchones pegados en forma vertical. Metí la mano dentro y me dí cuenta de que era un campo N.
- Seguro que daré con una pista allí-kashira!
Y con esas palabras, me adentré en el espejo. Quisiera no haberlo hecho. En cuano entré, unas manos me tomaron del cuello y me vendaron los ojos. Alguien me llevó hasta un lugar suave y pequeño y se fue, a juzgar por el sonido de la puerta cerrandose, y el silencio que se sucedió después de esto.
Cuando me sent´segura, intenté liberarme. Fue sencillo, Pizzicato me ayudó y enseguida pude quitarme la venda de los ojos. Ahora estaba en una sala toda azul. Y esto, muy literalmente, ya que de solo caminar unos pasos me choqué contra algo. Aunque era imposible, ya que no había más que pared delante. Pero estiré mis brazos y noté que había una especie de mesa.
Parecia que los objetos no tenían relieve y eran en 2D, porque todo mueble o cosa que tocara parecía fusionada con la pared. Yo era el unico punto que relucia amarillo en la sala. Me hubiese sentido bien si esa sala fuese mentira, alguna realidad virtual que hubiese hecho Otto-sama, pero como no lo era, sentí miedo. ¿Cómo saldría? Tampoco podía pedir ayuda, porque los que me habían llevado allí me habían secuestrado, con lo que nadie vendría en mi ayuda.
Tampoco era conveniente llamar a la policia….. Nadie iba a ayudar a una muñeca en peligro, y en cuanto me vieran me iban a encerrar en una sala de experimentos. Hubiese estado peor ahí que en donde me encontraba, así que desistí de la idea. En cambio, estiré lo maximo que pude mis brazos y caminé con torpeza por la sala, esperando encontrar una puerta o algun hueco. Y la encontré. Llegué a algo de metal, obviamente azul y 2D, que bajé hacía abajo, y por el ruido, noté que era una puerta y, evidentemente, lo que había bajado era una perilla.
Olía a miel, y a algo quemado. Abrí los ojos y me di cuenta que estaba en una especie de cocina, con una puerta abierta que llevaba al jardin. Me hubiese quedado a investigar la cocina, pero estaba cansada de estar encerrada, asi que salí directamente al jardín.
Hermosas flores y arboles que habia allí….. Me hubiese quedado, pero recordé que estaba buscando al que habia robado la Roza de mi Otto-sama, Y busqué un Campo N……. Debía haberlo, tenía que haber alguno…………
Definitivamente, buscar un Campo me costó mucho mas tiempo de lo que había costado salir de la habitación azul y 2D. El olor de las flores incitaba a tirarse sobre el pasto para olerlas mejor…… Los arboles tenian frutos deliciosos en ellos, y se veian bastante maduros…………. Pero me convenci de que tenia que concentrarme en mi mision y segui buscando……. Sin éxito alguno……. O por lo menos en varias horas.
Luego de dos horas de ardua búsqueda sin sentido, llena de espinas y paja en la cabeza, me eché sobre el pasto. Ahora si, podia oler bien las flores….. Precioso…… Era una lastima tener que abandonar ese lugar, pero recien alli me acorde que esa era casa de secuestradores. Me incorpore entonces si, rapidamente y encontre, por fin, una via de escape.
El Campo N era pequeño, por eso, aun al haber pasado por alli varias veces no lo habi notado. Pero me habia sentado justo a un extremo, y lo vi rapidamente….. Tan rapido como entré en él….. Y una luz me invadió.
Shinku
Shinku
Doll
Doll

Femenino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : Donde no existen limites para los hechos...
Empleo /Ocios : Critica té profesional XD
Humor : Bueno ^^...... ¿Chan?
Fecha de inscripción : 30/09/2007

http://rozenmaiditis.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida de... ( un fic de Rozen Maiden ) Empty Re: Un dia en la vida de... ( un fic de Rozen Maiden )

Mensaje por Shinku Dom Dic 23, 2007 2:04 am

Aqui traigo el tercer, cuarto y quinto cap. del fic ^^ Disfrutadlo!!

Capítulo 3: Jade Stern

Me senté en el borde del acantilado. ¿A quien se le habría ocurrido un Campo N asi? Estaba triste por haberme separado de Souseiseki, y ademas había estado mucho tiempo buscando en los Campos N sin éxito alguno.
Me sentí mojada, y cuando me palpé la mejilla me dí cuenta que estaba llorando. ¿Por qué no podíamos seguir nuestra vida normalmente?¿Por qué Souseiseki no podía estar conmigo?
Me sequé las lagrimas y me levanté mirando hacia un oscuro abismo. Quería llegar rápido a casa para estar con Souseiseki, así que volé por encima del abismo. Estaba pensando que podría ser la Santa cuando mis pensamientos fueron interrumpidos por un golpe. Me eché hacia atrás protestando. Lo más sorprendente fue que, enm cuanto abrí los ojos, noté que no había nada enfrente mio. Así que volví a volar en aquella dirección, pero volví a golpearme. ¿Qué sucedía? Palpé el aire y me enteré de que eso…… Eso no era aire…… Era una especie de pared rocosa.
Me esforcé por mirar delante mio pero no pude ver allí mas que niebla. Pensé que debía ser una roca invisible… Volé hacia arriba con la esperanza de poder sobrevolarla, pero esta no tenía fin… Volé entonces hacia abajo algo cansada y con la mano rozando la “roca” toqué algo frío y reluciente. Se veía su brillo en el aire pero seguía siendo tan visible para mi como una molécula.
Al intentar moverla entendí. ¡Era una perilla! La bajé con fuerza, notando que lo invisible era una puerta, una enorme, por lo que me costó bajar la perilla. Por fin lo logré y escuché el crujir de la puerta al abrirse. Fui volando mientras tocaba la puerta hasta que esta dejó de moverse y yo me precipité hacia delante, con más cuidado esta vez temiendo que hubiese más cosas invisibles. Que suerte que lo hice, porque era evidente que ese Campo N estaba lleno de puertas y cosas invisibles. Sin embargo, hubiese dado igual chocarme contra ese algo ya que era suave y esponjoso, asi que no me hubiese hecho daño alguno.
- Sui Dream!
Al instante apareció, y fue un alivio para mi, que en cuanto lo hizo, toda zona invisible se hizo visible inmediatamente. Aunque realmente luego, deseé no haberlo hecho.
Estaba en un infierno, si es que había varios. Hacía un calor a morir. En el suelo había calderas con líquidos rojos por doquier. Unos bichos parecidos a un diablo pero negros con sus tridentes-tenedores estaban mezclando los líquidos y se reían maliciosamente.
Como algo natural, me escondí en un pequeño canal de pasadizos muy estrecho pero por suerte, fuera del alcance de los diablos negros. Los diegros comenzaron a conversar:
- Jajajajajjaja! Con esto la raza humana sucumbirá!
Eso sonó bien, por fin esos chibi ningens iban a desaparecer!
- Claro, y luego destrozaremos el mundo entero para hacerlo un infierno absoluto donde el Demonio dominará todo y todos!
- Todos nosotros, ya que toda raza animal, vegetal y demas morirá!!!! JAJAJAJ!
Eso no sonó bien, ¿Qué haría?
- El Hombre ha de terminar su trabajo con esas Rozen Maiden!
Humm….. ¿Así que el Hombre?
- Bah! Cuando la Santa de los Muertos por fin obre en nuestro clan, nada nos detendrá!
- Si, el Hombre dice que es muy poderosa…. Que destrozará a las demas muñecas.
¡¡¡¿¿¿La Santa???!!! ¿Así que era maligna? Esperé por si mencionaban su localización.
- Pero ahora esta cerca el Hombre?
- No lo sé…. Su localiación es secreta hasta el momento. Se ha escondido en el Campo N, pero no nos dijo en que parte.
Debería averiguar a cual llamaban Campo N, puesto que sonaba a uno en especial.
- Nos encontraremos allá con él, de momento, continuemos con nuestra labor!! JAJAJAJAJA!!!
Si se iban a encontrar con ese tal Hombre, seguro los vería luego y podría detenerlos. Tenía mucho que pensar, y según lo que escuché, poco tiempo. Seguí el conducto, que parecía sin fin hasta llegar a una cascada.
De allí no había visto salida, pero con un poco rebuscar, encontré una cueva detrás de la cascada. En ella entré, y casi al final, me dejé llevar por una luz cegadora.


Capìtulo 4: Lapislázuli Stern

“Suiseiseki…..”
¿Qué estaría ahora haciendo Sui? Volaba por ahí buscando algo, y escuchando por si había alguna señal de vida. No. Hacía rato volaba por ahí, buscando alguna pista. ¿Quién habría hecho tal escándalo para que lo encontrasemos?
Escuché el crujir de alguna tabla. Miré alrededor mio, pero no encontré ser alguno. Me detuve a pensar con más claridad acerca del acertijo.
“Si la Rosa deseas hallar,
En los campos deberás buscar.
Y si la quieres recuperar,
Entonces a la Santa…”
Algo irrumpió bruscamente, pero no tuve tiempo de mirar qué. Me quedé dormida apenas escuchar aquel ruido.

Me incorporé y noté un calambre. Miré alrededor buscando el “algo” que me hubiese lastimado. Encontré una tabla de madera en el suelo, y supuse que el ser que la haya llevado me había golpeado la cabeza y luego había huido.
Aunque por lo siguiene, me dí cuenta de que no seguía en aquella habitación con piso y paredes de madera y escaleras distantes. Mi pie no se movía. Se habría enganchado con algo. Me agaché para observarlo mejor, pero no me agradó descubrir que lo tenía encadenado.
Intenté liberarme, pero por muchos esfuerzos que hice, aun utilizando mis tijeras, no conseguí liberarme. Me pregunté quien habría sido el secuestrador. Aunque lo dejé enseguida. Tenía enfrente mio un espejo de mediana talla, en el cual parecían aparecer unas ondas.
Ví entonces aparecer en el espejo la imagen de un infierno.
- ¿Suiseiseki?
Entonces la ví. Ahí estaba mi gemela escondida en un conducto raro, viendo como unos diablos de negro batían lo que parecía un líquido rojo en unas calderas de enormes proporciones. Escuché a los diablos hablar sobre el Hombre, la Santa de los Muertos y otras cosas. Lo uní entonces con el acertijo, entonces pensé que la Santa de los Muertos era a la cual debiamos vencer, y el Hombre era el ladron de Rozas de Otto-sama.
Suiseiseki salió disparada hacía una fuente del conducto y la perdí de vista. Me senté esperando que alguien me encontrase y me liberase.
En el espejo apareció entonces, la cara de Hinaichigo en un salón negro, viendo lo que parecía un espectro. Aunque enseguida la perdí de vista a ella tambien, ya que echó a correr.
Lo que si noté es que el espectro la estaba persiguiendo. ¿Dónde se habría metido la pequeña?
Pero no pensé más en ello. Una voz familiar me decía algo a traves del espejo.
- So….. Seki?
Parecía intentar hablarme o sacarme de allí, pero no entendía lo que me decía. Solo entendí palabras entrecortadas y complicadas juntas.
- Q…..Su…nesta…..alli?
Esa voz tan familiar….. Sin embargo de momento, no pude reconocerla. Estaba segura de haberla escuchado hace unos momentos… El espejo se puso en blanco, como si alguien lo estuviese traspasando. Quizas fuese la persona que me hablaba.
- Aquí! AQUÍ!
Deseé con toda mi alma que el ser me escuchase y me viniese a rescatar…. Entonces me pareció reconocer al ser.
- ¡¿Souseiseki?!
Con razon me sonaba familiar………….



Capìtulo 5: Reiner Rubin

Si, otra vez había terminado allí. Ya reconocía el lugar. Había entrado millares de veces junto a Suiseiseki y Souseiseki. ¿Cómo nunca había entrado allí cuando dormía?
Me acerqué a varios de los grupos de espejos. “Deseos”, “Temores”, “Actualmente”…. En todos veía diferentes escenas. Un hombre con un perro, un enorme pastizal negro….. Pero el que verdaderamente me llamó la atención fue uno de los espejos de la ultima fila de “Campo N Actual”. Allí aparecía un salón poco iluminado, en el que apenas pude ver un sombrero azul.
- ¡¿Souseiseki?! ¿Cómo llegó hasta allí?
Decidida, atravesé el espejo y aparecí en la nada blanca llevandome hasta el lugar dónde estaba Souseiseki.

- Aquí! AQUÍ!
Deseé con toda mi alma que el ser me escuchase y me viniese a rescatar…. Entonces me pareció reconocer al ser.

- ¡¿Souseiseki?!
Con razon me sonaba familiar………….
Me acerqué a mi cuarta hermana y me agaché.
- Qué estas haciendo aquí??

- És…… un hombre me ha golpeado y me trajo hasta aquí….. Luego he visto en el espejo a Suiseiseki, a Hinaichigo y a ti…. ¿Qué estabas haciendo?
- Eso no es de importancia….. Mejor vamonos de aquí….
- No puedo….
Le mostré mi pie encadenado.

- Con tus tijeras podrías….
- Ya lo he intentado…. No vale.
- Hagamoslo juntas.
Juntas, utilizamos las tijeras y las rosas y las cadenas se rompieron inmediatamente.
- Ahora si, vamonos de aquí.
Corrímos velozmente por unas escaleras caracol que parecieron verdaderamente interminables, ya que tan solo de acabar una parte de ellas, con solo unos pasos podías observar que allí aparecía otro pedazo de la escalera, y así estuvimos prácticamente durante 2 horas.
Se preguntarán porque no echamos a volar, pues de veras lo intentamos, pero nuestros intentos fueron todos fallidos y desistimos de la idea.
Llegados al final de la escalera, nos echamos a descansar en un bordillo.

- ¿Tienes idea de quién te secuestró?
- No….. Me quedé inconsciente antes de descubrirlos…. Aunque….. Deberías saberlo….. Cuando ví a Suiseiseki….
Le conté a Shinku todo lo que había visto que hacía Suiseiseki en el Campo N y lo que decían los diablillos de negro.

- Comprendo….. Así que todo está relacionado…. Supongo que….
Mis palabras se vieron interrumpidas de momento porque de repente unas luces en el salón se encendieron, y recien en ese momento me di cuenta de que estabamos rodeadas de pequeñas mesas circulares juntas y pegadas contra la pared. Delante de ellas había sillas como tronos con muñecas sentadas en ellos.

Tardé en darme cuenta de que eramos nosotras…. Con otra muñeca, la cual no pude identificar, con una capa negra sobre su ropa, lo cual la dejaba cubierta. Ademas, al instante desaparecieron, por lo que no pude observarla de cerca.
Nos acercamos a donde hace un instante estaban las sillas y las mesas se aplanaron contra la pared, dejando a la vista unos hermosos espejos decorados a la antigua. Dentro, vimos un pastizal negro…. Con Suiseiseki, Suigintou y Kanaria dentro…..
Shinku
Shinku
Doll
Doll

Femenino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : Donde no existen limites para los hechos...
Empleo /Ocios : Critica té profesional XD
Humor : Bueno ^^...... ¿Chan?
Fecha de inscripción : 30/09/2007

http://rozenmaiditis.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida de... ( un fic de Rozen Maiden ) Empty Re: Un dia en la vida de... ( un fic de Rozen Maiden )

Mensaje por Shinku Mar Dic 25, 2007 12:48 am

Aqui traigo los 4 ultimos caps. el final del fic ^^


Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Espero que el fic les haya agradado ^^ Y gracias por haberlo leido uOu ~~
Shinku
Shinku
Doll
Doll

Femenino
Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : Donde no existen limites para los hechos...
Empleo /Ocios : Critica té profesional XD
Humor : Bueno ^^...... ¿Chan?
Fecha de inscripción : 30/09/2007

http://rozenmaiditis.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la vida de... ( un fic de Rozen Maiden ) Empty Re: Un dia en la vida de... ( un fic de Rozen Maiden )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.