Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

*ROZEN MAIDEN: RACHE*

2 participantes

Ir abajo

*ROZEN MAIDEN: RACHE* Empty *ROZEN MAIDEN: RACHE*

Mensaje por laynad3 Dom Feb 24, 2008 10:53 pm

[font=Comic Sans Ms]REGRESO

Very Happy Hola¡¡¡ he estado viendo la serie y la verdad me encantó¡¡¡¡¡

Por eso he decidido hacer un fanfic en honor ha este anime q tantas risas y algo de tristeza me ha provocado...
Todas las Rozen Maiden me encantaron, cada una con una personalidad interesante...mis favoritas son Suigintou y Shinku, por eso dedicaré la historia ellas, aunque estarán las demás ..ahhh y mi kawaii Jun también participará activamente (lo adoro¡¡)

Como saben los personajes no me pertenecen son de PEACH-PIT..

Ahhh y Rache significa venganza en alemán...

Disfrútenlo¡¡

--------------------------------------------------------------------------------------

Sola, hundida en la nada esperando encontrar la manera de escapar...escapar de sí misma y de todas aquellas aberraciones de recuerdos que cargaba consigo. Oscuridad y soledad era lo único que podía ver y sentir. Hasta donde llegó por el odio y la desesperación... su Ootosan no la había apoyado, su Ootosan la había abandonado, pero ella lo amaba y quería volver a verlo. Su sueño se ha roto en mil pedazos...no, se ha quemado con las llamas de aquella ultima batalla con Shinku...si, ahora no quedaba la mas mínima muestra de la orgullosa y hermosa muñeca que era...sólo es un objeto dañado y deforme que ya no refleja belleza y maldad...nada

...Basura...Basura...Basura...Basura...Basura...Basura...Basura...Basura...Basura...Basura...Basura...Basura...Basura...Basura...Basura...Basura...Basura...Basura...Basura...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


-Cállate¡¡¡ No soy una basura, no lo soy¡¡-se revolcaba en sí misma tratando de amortiguar las voces que susurraban de manera irónica y burlona..-Volveré a ser la de antes y conseguiré ser Alice¡¡¡

Patética....no hay nada que puedas hacer jajajajajaja

-Seré Alice y veré a Ootosan¡¡¡

¿Cómo? Estas rota..apenas si puedes moverte...

Se incorporó dificultosamente de aquel rincón húmedo y oscuro para acercarse a la ventana cercana que reflejaba una luna brillante, aún en su mundo las cosas seguían siendo igual, lo único que había cambiado era ella. Se sentía frustrada porque las voces estaban en lo cierto, no podría llegar a ganar ese juego sin volver a ser una muñeca Rozen Maiden como sus hermanas. Tenía que recuperar su apariencia y fuerza, pero la pregunta era ¿Cómo?

Era inútil ir a enfrentar a Shinku en ese estado lamentable pues entonces todo acabaría, tampoco serviría conseguir a un médium, de todos modos ninguno estaría dispuesto a acercarse a ella aún por obligación...

...entonces algo cruzó por su cabeza...

-Un maestro... que sea capaz de devolverme a como era antes y que a la vez sea mi médium-Su rostro antes confuso se vio iluminado por una malvada sonrisa y sus ojos rojizos brillaron satisfechos por lo que pronto sería suyo.

Se movió lentamente a través de la habitación, ya tenía planeado que haría, sólo le faltaba una herramienta fundamental que le colaboraría en su meta, sin pensarlo se dirigió a la puerta, saldría e iría al mundo de los humanos...

-Serás mío...Jun

Una risa se escuchó en esa silenciosa y eterna oscuridad...

-------------------------------------------------------------------------------------

OWARI jocolor

Es apenas el inicio, a ver que se me va ocurriendo mujajaja
Es el primer fanfic de Rozen Miaden...espero que le guste...


Última edición por laynad3 el Vie Abr 18, 2008 12:17 am, editado 3 veces
laynad3
laynad3
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

*ROZEN MAIDEN: RACHE* Empty Re: *ROZEN MAIDEN: RACHE*

Mensaje por laynad3 Vie Abr 18, 2008 12:02 am

hola¡¡¡¡

¿VIDA NORMAL?

Vuelvo con un segundo capitulo de este fanfic...en fin, espero que les guste.

Ahh de antemano me disculpo por la letra del anterior pero cuando colgue la historia la pagina contaba con un fondo claro... jejeje y no se ocmo cambiarla ¿Si es que se puede?

Ya saben, los personajes y la historia le pertenece a PEACH-PIT..

Disfrútenla¡¡

----------------------------------------------------------------------------------------

Desgraciadamente algunas cosas no cambiaban y entre ellas estaba el que Jun se levantara todas las mañanas dando gritos y maldiciendo a cierta Rozen Maiden por esconder su despertador mientras apresuradamente se vestía, bajaba como un rayo al comedor en busca de algo para llenar su estómago y salir dejando tras de sí una estela de humo, seguido de “Que tengas un buen día” por parte de Nori y de una risa macabra por parte de Suiseiseki que disfrutaba el sufrimiento del chibi-humano. Nori sólo suspiraba pues la verdad esos dos no se llevaban muy bien que digamos, Hinaichigo junto con Souseiseki permanecían sentadas en el comedor degustando el desayuno y Shinku tomando su acostumbrada taza de té observando atentamente la misma escena desde hacía varias semanas.

-jajajaja, ese humano no logrará llegar a tiempo-desu –afirmaba la linda muñeca tomando asiento al lado de su gemela.
-Deberías dejar de hacer eso, sabes perfectamente que lo perjudicas- regañaba Souseiseki bajo una mirada de falso enfado.
-Pero es que es tan divertido molestarlo-desu
-Pobre Jun, eres muy mala buu-la chica de ojos verdes y cabellos dorados le saca la lengua en señal de desaprobación
-No me retes Ichigo-desu¡¡¡
-Suiseiseki, Jun aún tiene dificultades para adaptarse a las nuevas materias que ve y se la pasa estudiando hasta muy tarde, se un poco mas considerada – Shinku deja su taza de te para tomar el control de la televisión y distraerse un rato, haciendo que las otras guarden silencio por inercia.
-Ehh? Desde cuando tan preocupada por él-desu?
Un leve sonrojo se asoma por el rostro de la muñeca de ojos azules que de inmediato evade la pregunta y finge mirar algún programa.
-Bueno chicas, me voy ya se me hace tarde, por favor pórtense bien y procuren no hacer nada malo mientras no estamos.
Nori se dirige a la puerta principal seguida de Hinaichigo que la despide con un sonoro beso.
Así termina la primera escena de un día normal, dejando a la Rozen Maiden solas en la casa de los Sakurada. De inmediato Ichigo corre a la habitación que comparten con el chico para echarse al suelo y colorear sus dibujos, Souseiseki se va para la casa de los ancianos acompañada de su hermana y Shinku se queda sola en la salita de estar sumergida en sus propios pensamientos. Porque desde hace tiempo atrás ciertos sentimientos comenzaron a perturbarla en presencia de su médium y eso le preocupaba, era una muñeca y no le estaba permitido entrar en contacto con su servidor, entonces ¿desde cuando le parecía tan lindo y encantador?
Sacudió la cabeza intentado alejar esas ideas inútiles y concentrarse en lo que se encontraba viendo.


En la escuela....

Jun ya se hallaba sentado en su respectiva silla escuchando la clase de la profesora luego de ser nuevamente y quien sabe por cuanta vez en el mes regañado por su llegada tarde.
-Maldita muñeca, siempre hace lo mismo...

Rodó sus ojos clavándolos en el paisaje que se veía a través de la ventana, estaba agotado de las sesiones de estudio, los transnochos cada noche y sus extraños sueños que lo dirigían hacia lugares desconocidos y más exactamente le llamaban a ver a Suigintou. Era extraño pues nunca había entablado una relación con ella, a decir verdad era a la única que no conocía.
-¿Habrán más Rozen Maiden que desconozca?
Se vio interrumpido cuando algo chocó contra su cabeza y lo hizo caer pesadamente al suelo acompañado de las risas de sus compañeros.
-Sakurada-kun es la quinta vez que lo llamo para que resuelva el ejercicio del tablero..¿Ya he captado su atención?
-Itaee...-levanta su mirada para encontrarse los ojos fulminantes de la profesora de Matemáticas.
-Gomen ne, Sensei- responde avergonzado sobándose la cabeza.
-Mas le vale que no se vuelva a repetir, aunque has mejorado notoriamente, aún te hace falta alcanzar el nivel de tus compañeros, no se porqué entonces estas distraído¡¡
Se levanta y tomando el borrador lanzado hacia él, se dirige al pizarrón donde se dispone a darle solución al ejercicio de álgebra.
-Sólo me pasa a mí...
Una gota resbala a un costado de su cabeza (ya saben esas estilo anime) y suspira resignado
-¡Sakurada-kun que está esperando¡
Un escalofrió pasa por su cuerpo mientras se apresura a iniciar con la labor encomendada, antes que su maestra lo mate.


------------------------------------------------------------------------------------
Fuera del colegio una figura de cabellos blancos observa atenta a Jun, cada movimiento, frase, horarios, todo...con el objetivo de conocer su rutina y sus puntos débiles...

-Pronto nos encontraremos, Jun...

-----------------------------------------------------------------------------------

Luego de una sesión escolar bastante entretenida, dirige sus pasos hacia su casa acompañado de Tomoe.
-¿Estas bien?-pregunta la chica notando el rostro cansado del médium
-Si..es sólo que no doy más, es demasiado pesado, creo que pronto moriré de tantas labores pendientes.
-jeje no exageres Sakurada-kun
-umm, no se como haces para que te vaya tan bien en álgebra.
-Es fácil, sólo es un poco de práctica, cuando necesites una explicación con gusto te la daré. Nos veremos mañana.


Tomoe se despide y se aleja del chico no sin antes gritarle que le mande saludos a Hinaichigo.
Jun por fin llega a su casa sólo para encontrar todo hecho un desastre, no alcanza a quitarse los zapatos en la entrada cuando algo se pega fuertemente a su cuello gritando desesperadamente refugio de la malvada bruja de cabellos largos y castaños que lleva en sus manos el cocodrilo experto en morder a las muñecas (jeje ese que utilizo Shinku con Suiseiseki para sacarle la verdad en un capitulo...).

-Convertidos en chibis-

-Con que estas de parte de Ichigo-desu¡¡ Entonces también pagarás por su osadía¡¡-Un brillo siniestro pasa por los ojos de la Rozen Maiden.
-¿?-Jun no entiende nada del juego de esas dos.
-Iie¡¡¡¡ Jun sálvame de esa malvada bruja¡¡¡¡¡ buuaaaa¡¡ -la pequeña aún pegada a su cuello patalea y derrama cascadas de lágrimas.
-Muajajajajaja
Suiseiseki se lanza al ataque con el cocodrilo, mientras Jun y Hinaichigo corren por toda la casa.
-Detente muñeca maldita¡¡¡ Ahhh¡¡¡-Suiseiseki atrapa uno de los pies del chico haciéndolo caer estrepitosamente al suelo. Hinaichigo aprovecha para correr sin parar hasta llegar a una de las habitaciones y cerrar con llave. La otra simplemente golpea hasta casi derrumbar la puerta pero no logra abrirla obteniendo del otro lado burlas de la muñeca de ojos verdes.
-Ya lo verás, Hina-desu¡¡-sumamente molesta se dirige hacia Jun que se a penas se levantaba y le pega un fuerte pisotón que lo hace gritar, y desaparece de su vista bajando apresuradamente los escalones a la vez que el niño la persigue para vengarse de su acción.
-jaja no me atraparás-desu- le saca la lengua
-ahhhh, cuando te atrape¡¡¡

-Fin de la forma chibi-


Como un tipo de corriente eléctrica, su cuerpo se estremece deteniéndose de golpe, sus manos tiemblan mientras intenta enfocar a su alrededor pero es inútil pues todo comienza a dar vuelvas y aunque se niega a dejarse llevar por el mareo cae agotado al suelo.
Suiseiseki se asoma al corredor al ver que no aparece y se encuentra con la imagen de Jun desmayado en el suelo.
-¿¿No será una de tus trampas-desu??
Observa a la muñeca que se acerca miedosamente hacia él pero no logra articular palabra, sus párpados se hacen pesados y cae inconsciente.
-¿Jun-desu?
-¿Jun?, no juegues...
-Jun, Jun, JUN¡¡¡¡
Acorta la distancia entre los dos y lo mece intentando despertarlo pero no responde...
-SHINKU¡¡¡¡¡¡¡

-------------------------------------------------------------------------------------------------
OWARI

Me estaba tardando mucho con este capitulo pero la verdad no tenía mucha inspiración para terminarlo, espero que les haya gustado....

P.D: Se me ha ocurrido colocar algunas canciones entre la historia como para ambientarlas, pero no las pondré en el siguiente capitulo sino mas adelante....(cabe aclarar q no serán songfics, es mas bien como para ponerle mas interés al fanfic...)

ADELANTO: En el próximo capitulo el pobre Jun esta agotado de tanta labor y la Rozen Maiden deciden hacerle algo para sacarlo de su estado físico y emocional deteriorado...

Ja ne¡
laynad3
laynad3
Usuario
Usuario

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

*ROZEN MAIDEN: RACHE* Empty Re: *ROZEN MAIDEN: RACHE*

Mensaje por AlanRozenKreuz Sáb Mayo 10, 2008 12:02 am

..........Wow...estantan bastante entretenidos pero siento que les falta algo........
AlanRozenKreuz
AlanRozenKreuz
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 34
Localización : Enfrente de un Pc
Empleo /Ocios : eSTUDIANTE Y HACker
Humor : a Veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres...
Fecha de inscripción : 18/10/2007

Volver arriba Ir abajo

*ROZEN MAIDEN: RACHE* Empty Re: *ROZEN MAIDEN: RACHE*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.