Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

top 10 de animes favoritos

3 participantes

Ir abajo

top 10 de animes favoritos Empty top 10 de animes favoritos

Mensaje por Sally Lamperouge Mar Ene 22, 2008 12:06 am

bueno faltaba este xDD mi lista :3
1.macross: por que esta en primer lugar (sobretodo de code geass) pero que este anime me a encantado desde el puto dia en que me a gustado el anime y lo e visto como 1000 veses la serie, version japonesa, version americana, la pelicula, macross pluss , macross 7 , todo... tengo algunos ost originales y todos *0*, me se las coreografias de li minmei , fue quien desperto mi amor por las series de mechas, para mi es una obra de arte *0*, dibujada por uno de mis artistas favoritos haruhico mikimoto *0* ... por eso esta en primer lugar *0*

2.code geass: esta serie me mato , me mato, cuando la primera ves que vi las imagenes dije "esta cochina es una vil copia de gundam seed ¬.¬" pero moriii *0* me atrapo desde el primer episodio *0* me encanta :3

3. shaman king: ohhhhh mi visio por años *0* pegada en la tv sin perderme ningun capitulo, incluso las repeticiones de las 4 de la mañana *0* segira encantandome como siempre *=*

4. higurashi naku koro ni: gore gore gore, muy buena nime, unque el manga, lo supera de 1 0000000 a 1 XDDD

5.rozen maiden: me gusta muchoo, es uno de los pocos shoujo que me an gustado :3

6.momoko mo momomo: que suzumiya haruhi, que lucky star, este anime las supera de una manera inpresionante >w< me encanta , el unico anime en el que estado de estomago al piso riendome >w< es el anime mas loco que e visto en mi vida XDD

7. xxxholic: ohhhhhh me encanta >w< asi de simple

8. gundam (toda su saga mernos wing y 00): me encanta esta saga *0* es tan emosionante como la de los power ranger, sobretodo la zz , que anime mata a su protagonista con muerte cerebral , quee XD

9.gurren lagann: waaaaaaaaa quien demonios te cres que somos? >w< este anime es poderoso, muy genial , demasiado >w<

por ultimo y no menos inportante....
10. X /1999: ahhhhhhhh me encanta, la mejor obra de clamp para mi gusto *0*

esoo :3
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

top 10 de animes favoritos Empty Re: top 10 de animes favoritos

Mensaje por Hinata Hyuuga Mar Ene 22, 2008 4:49 am

que dificil!!!! x.xUu aver...

1.- Shaman King :3 el mejor anime que me vivio de las 8 veces o 7 que la vi no me cansa la adoro!!!!! *-* y el manga ya lo vi completo y no me cansa lo amo!!! ;3 me trae lindos recuerdos viva!!! TuT

2.- Death Note - sweeet *----------* uno de los mejores animes despues de sk genial! xD lo adoro pero deteste el final T_T pero death note viveeeeeeeee sigue vivo es genial!!! :3

3.- Naruto - rulez no termine de verlo ando atrasada pero lo adorooooooooo es genial todo todo lo adoro no puedo dejar de verlo hablar de el y jugar videojuegos de naruto lo adoro!!!!

4.- Rozen maiden - fabuloso una maravilla personajes originales tanto historia como todo es genial el anime mas creativo que e visto -w-

5.- lucky star - divertida sencilla y tierna la adoroooooooooooooooooooooo *0*

6.- higurashi no naku koro ni - wow! gore y confuso genial!!! lo adoro rika rulez forever!!! una historia que me envuelve mas y mas!!!

7 .- tactics - bello hermosos perfecto lo adoro lo unico malo es ke no lo e terminado de ver *x* pero lo adoro!!!! tmb lo malo es que no hay tanto yaoi como las creadoras tenian planeado u_u pero lo adoro!!!!

8.- azumanga daioh - perfecto divertido sencillo y adorable una maravilla!!!!! *///*

9.- xxxHolic - aunke el anime sea una basura conparada con el manga, es genial me gusta mucho la musica y el ambiente es agradable *----*

10.- Makai senki disgaea - una historia rara confusa un final no muy apetecible personajes carismaticos no fue lo mejor pero sin duda fue genial buen ost!
10.2.- rizelmine -lo vi y me enamoro adorable, muy raro, parecia chobits pero tenia su encanto muy ecchi pero sin duda genial! y musica kawaii por dios! *//*

bueno esos son todos los anime que me gustan de mi top xD puse un 10.2 por que no me decidia xD
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga
Rozen
Rozen

Femenino
Cantidad de envíos : 725
Localización : Junto a mi rey Mamo, Honey y Tamaki tomando Té
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

top 10 de animes favoritos Empty Re: top 10 de animes favoritos

Mensaje por Akira Asakura Lun Jun 16, 2008 10:17 pm

Veamossss o.o
No es fácil xD no se me da eso de poner números, así q los diré en desorden :)

1.-NANA: *_________________* Diría q es mi número uno! Un anime q...awww! Es...impresionante xD me encanta como aborda la amista tanto como el amor y el personaje principal es mi...mi vicio *---* Una vez leí: En esta serie no hay personajes malos, solo humanos.
Y ouch q es cierto :D probablemente x eso la ame~~~ nwn

2.-Shaman King: Ooooh un anime q amo desde la primera vez q lo vi por su trama, el diseño de personajes (si, algunos dicen q es muy feo, pero yo lo amo), sus personajes y porq me mata de risa xD

3.-Dragon Ball: Lo mejor *__* más DB y DBZ! :DDD Goku es amor~~~

4.-Fruits Basket: Aaaaah otra serie q amo *__________________* y más por Tohru~~~~ y Kyo~~~no se xD se me hace graciosísima y lindísima la historia :3 muy buena nwn

5.-Full Metal Alchemist: Lust *¬* weno, me encanta la historia, personajes y demás :DDDD

6.-Elfen Lied: *0* la amo~~~ así .B

7.-Chrno Crusade: Un anime q me sigue llegando *-* lo veo y lo veo y no me cansa~~~~ y más por el final. Un excelente final q me sigue conmoviendo por más q lo vea xD

8.-DNAngel: Otro anime q me gusta mucho por su inocencia y personajes nwn

9.-Death Note hasta el capi 26: Porq lo demás se me hace puro relleno xD pero gral. admiro la historia tan fantástica y los personajes nwn

Eso :DDDD

Akira Asakura
Akira Asakura
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 33
Localización : Buscando a Hyde ¬w¬ y a Edward *W* y a Kame~!
Empleo /Ocios : Ninja acosadora de Hyde owo!
Humor : Humor? Humor? xD Excelente!
Fecha de inscripción : 28/07/2007

http://groups.msn.com/reservoirchronicle

Volver arriba Ir abajo

top 10 de animes favoritos Empty Re: top 10 de animes favoritos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.