Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top 10 de personajes masculinos favoritos

4 participantes

Ir abajo

Top 10 de personajes masculinos favoritos Empty Top 10 de personajes masculinos favoritos

Mensaje por Sally Lamperouge Mar Oct 30, 2007 12:45 am

bueno mi lista xDDD

1-Lelouch Lamperogue (Code Geass): >w< es un exelente estratega , apesar de ser el protagonista tiene el ego y el intelecto de un tipico villano >w< (eso me encanta) apesar de que su objetivo prinsipal no es liverar a japon sino cobrar vengansa hacia britania , se preocupa por los demas y su entorno ..

2-.Fausto VIII (Shaman King) me fasina y amo este personajes , me gusta su manera de serr y todo lo demas tambien X3

3-Char (Gundam ZZ) es de las primeras gundam ,siempre me a encatado este personaje como tipico personaje inteligente y misterioso *0*

4-Kira yamato (gundam seed/destiny): un gran personaje >w< nada mas que desir..

5-Maebara Keiichi (higurashi) : gran personaje muy psicotico, y siempre pensando en sus amigas x3

6-Light/raito yagami: waaaaa genial , me encanta >w< hasi de simple XDD

7-Kamui (x 1999): lo mismo que light XDD

8- Anabel (trinity blood) : es un encanto >w<

9- Gilgamesh (fate/stay night) : tengo una obsesion con los villanos >w< , es un gran personaje y me encantaron la srasones por que queria a saber >w<

10- Archer (fate/stay night): lo mismo que raito XDD
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de personajes masculinos favoritos Empty Re: Top 10 de personajes masculinos favoritos

Mensaje por Ana-king Mar Oct 30, 2007 2:21 am

El mio owo...

1.- Amano Ginji *Get Backers*
3.- Alphonse Elric *FMA -w-*
3.- Ryuchi *Gravitation*
4.- Ban Mido *Get Backers*
5.- Soubi *Loveless*
6.- Ryuk xD *Death Note*
7.- Yue *CCS*
8.- Touya *Sakura Diaries/Mail*
9.- Tsume *Wolfs Rain*
10.- Sesshomaru *Inu Yasha*

Razones: Todos son geniales y me encantan xDD!
Ana-king
Ana-king
Medium
Medium

Femenino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 32
Localización : Por ahi con Akihito owo
Empleo /Ocios : Acosar a nipones sersis *w*!
Humor : Violar a nipones XD (?)
Fecha de inscripción : 27/10/2007

http://xxx.Psicopata <:3.com

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de personajes masculinos favoritos Empty Re: Top 10 de personajes masculinos favoritos

Mensaje por Hinata Hyuuga Jue Nov 29, 2007 6:46 am

1.- naruto *u* - lindo simpatico super lindo kawaii alegre vivo es genial! lo adoro *///*

2.- L - misterioso, tierno, inteligente, genial, guapo, bello, creativo en pocas palabras genial en toda la extension de la palabra *w* lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo

3.- Mello - lo amo, lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo lo amo y lo amo XD misterioso malo y bueno a la vez sensual *w*

4.- Mikami - me curo las heridas ke L me dejo TuT es tan lindo misterioso estilo unico se asemeja a L en la justicia igual es perfecto y no estoy bromeando o,oU

5.- raito yagami - malo super mal el personaje mas malo ke e visto o,o lo odie por matar a....L, mello, L, Mello, por su culpa mikami y matt y su papa murieron, y no matar a misa! grr....pero despues de todo eso lo perdone y lo odie por tan genial y por ke amaba a L!!!!

6.- Kakashi Hatake - misterioso sexy, guapo, con una voz ke aaa....*///* total lo amo XD

7.- Sai - la vdd no s epor ke tana bajo lo deje pero...es tan lindooooooo como naruto pero me encanta sexy *////////*

8.-Laharl - rey demonio engreido un pekeño maldito pero lindisimo!!!!!!!! *///*

9.- Matt - no lo conoci tanto pero es genial aun asi es tan genial aunke se lo lincharon en su primer y ultimo capitulo TwT

10.- Watanuki - kawaii gatito enojon ke se kedara con doumeki enojon enojon pero lo adoro!!!! *///////////*

MENCION HONORIFICA

Yoh Asakura - mi hermano y por ende el mejor de todos!!!!!

Lyserg Diethel - kawaii ams ke nada mas ke muchos!!!!

len tao - lindo uno de mis primero amores del anime inolvidable XD *w*
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga
Rozen
Rozen

Femenino
Cantidad de envíos : 725
Localización : Junto a mi rey Mamo, Honey y Tamaki tomando Té
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de personajes masculinos favoritos Empty Re: Top 10 de personajes masculinos favoritos

Mensaje por Akira Asakura Lun Jun 16, 2008 10:21 pm

Wiii~~~~ porq en el anime abundan los hombres babeables, deseables y excelentes *0*

1.-Hao Asakura (Shaman King): Como no amarlo *---------¬* su carácter me encanta x3 y su diseño es aww *-*

2.-Nobu (NANA): Es un amor *______________* algo baboso u.u pero es un amor *___*

3.-Goku (de hecho va arriba q Nobu pero me da flojera cambiarlo xD y obvio de q anime es xD): Dulce, hermoso, fuerte, genial *W*!!!

4.-L (Death Note): Me encanta *__________* es ternurita y awww *W*!

5.- Alucard (Hellsing): Es violablemente violable *W*

6.-Chrno (Chrno Crusade): Otro dulce xD

7.-Haji (Blood +): Otro dulce xD

No me acuerdo de más xD
Akira Asakura
Akira Asakura
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 33
Localización : Buscando a Hyde ¬w¬ y a Edward *W* y a Kame~!
Empleo /Ocios : Ninja acosadora de Hyde owo!
Humor : Humor? Humor? xD Excelente!
Fecha de inscripción : 28/07/2007

http://groups.msn.com/reservoirchronicle

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de personajes masculinos favoritos Empty Re: Top 10 de personajes masculinos favoritos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.