American Mcgee's Alice
5 participantes
Página 1 de 1.
American Mcgee's Alice
bueno este juego para mi es mas envisiante que el mismo anime *0*
exelente grafica y historia American Mcgee's Alice *0*
Este juego en acción con toques de aventura, basado en "Alicia en el País de las Maravillas" y "A través del espejo" las dos novelas escritas por Lewis Carroll, el juego se situa después de ellas.
Nos encontramos con una Alicia demacrada, pálida, y demente, encerrada en un manicomio Rurledge, después de estar casi un año en coma. Alice quedó sumida en ese trance despues de un gran incendio, donde sus padres murieron.
Los años han pasado pero Alice no se despierta, su mente parece estar muy lejos. Hasta que el conejo blanco le pide que los ayude, y le lleva al País de las Maravillas, muy diferente de como ella lo recordaba, pues la Malvada Reina de Corazones ha esclavizado a todos los habitantes, pero Alice sabe que si logra matarla, conseguirá que todo vuelva a ser como antes.
Esta es la historia. Hay cuatro niveles de dificultad: fácil, normal, difícil y pesadilla. Pero... la verdad es que aún en el nivel fácil es bastente complicado. El juego está recomendado para mayores de 17 años, a causa de los entornos algo extremadamente demenciales, y personajes cuestionables. Durante nuestro viaje nos guiará el Gato de Cheshire, que con un humor bastante ácido, nos dará alguna que otra pista, y a veces alguna adivinanza.
aki les dejo el trailer para que lo vean XDD
https://www.youtube.com/watch?v=IzsuJhyq_jE
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
bueno este juego a mi me encanta es un visio para mi >u< ojala que algun dia pueda pasarlo en modo pesadilla *0*
American Mcgee's Alice
=O!!
suena mortal *-*
yo kieroo juas !!! xD
suena mortal *-*
yo kieroo juas !!! xD
Ceguita- Medium
-
Cantidad de envíos : 77
Re: American Mcgee's Alice
Yo tengo la version Demo, nunca lo he conseguido entero. Me encanta, es de lo mejor, hasta me he puesto a coleccionar todas las imagenes posibles del juego
^_^
^_^
-What's broken, Alice?
-I am
waaa~! amé la historia!! *-------*!!! quiero jugarlo! quiero jugarlo! será mi próxima compra! juas! se puede jugar en compu? más bien...hay versión para pc? *-*!!
está genial el logo :3
-I am
waaa~! amé la historia!! *-------*!!! quiero jugarlo! quiero jugarlo! será mi próxima compra! juas! se puede jugar en compu? más bien...hay versión para pc? *-*!!
está genial el logo :3
jajja si si se puede yo lo juege en pc XDDDD y hay se pueden poner todas las expansiones >u<
Yo solo jugué la primera parte X_____X
No sabía nada de las expansiones
Un juego extremadamente bueno, me pasé 2 semanas jugándolo, (en el valle de lágrimas siempre me mataban T__T) y cuando llegué con la reina roja, ya pedía clemenciiaaaaaaaaa!!!!!!!
Y vaya que era la dificultad fácil, no me quiero imaginar en pesadilla xDDD
Es un juego que me gustó muchoooooo *0*
No sabía nada de las expansiones
Un juego extremadamente bueno, me pasé 2 semanas jugándolo, (en el valle de lágrimas siempre me mataban T__T) y cuando llegué con la reina roja, ya pedía clemenciiaaaaaaaaa!!!!!!!
Y vaya que era la dificultad fácil, no me quiero imaginar en pesadilla xDDD
Es un juego que me gustó muchoooooo *0*
Demetrio- Medium
-
Cantidad de envíos : 192
a mi si me pidieron espansiones ;_______; y tube que comprarlas .. quisas por que no lo tengo en formato dvd ;________; sino en vcd >.<
yo lo intente con pesadilla me costo todas mis vacasiones de verano llegar a la parte que me hasia pequeña (de hay no pude pasar las hormigas me mataban a cada rato).. ya despues me aburri y volvi a jugarlo en modo fasil *x* XDDD
yo lo intente con pesadilla me costo todas mis vacasiones de verano llegar a la parte que me hasia pequeña (de hay no pude pasar las hormigas me mataban a cada rato).. ya despues me aburri y volvi a jugarlo en modo fasil *x* XDDD
Página 1 de 1.