Alice Nine
2 participantes
Página 1 de 1.
Alice Nine
Viendo que a Lila~ le intereso los integrantes, pongo algo de info de ellos n.n
Integrantes:
Shou (vocalista)(el de enmedio)
Hiroto (guitarra)(el de collar de cruz)
Tora (guitarra)(el de cabello negro)
Saga (bajo)(el del piercing en la boca)
Nao (batería)(puez...el q sobra o.ouU)
No conozco mucho de ellos. Pertenecen al grupo de visual kei, del white-kei específicamente.
Me son agradables. Aunq de repente sus canciones se me hacen medio aburridas pero son buenos n_n
Por cierto, hoy es cumple de Nao...así q....FELIZ CUMPLE NAO!!! Cumple 27 si mal no me equivoco ;) *0*!!!!
Integrantes:
Shou (vocalista)(el de enmedio)
Hiroto (guitarra)(el de collar de cruz)
Tora (guitarra)(el de cabello negro)
Saga (bajo)(el del piercing en la boca)
Nao (batería)(puez...el q sobra o.ouU)
No conozco mucho de ellos. Pertenecen al grupo de visual kei, del white-kei específicamente.
Me son agradables. Aunq de repente sus canciones se me hacen medio aburridas pero son buenos n_n
Por cierto, hoy es cumple de Nao...así q....FELIZ CUMPLE NAO!!! Cumple 27 si mal no me equivoco ;) *0*!!!!
Re: Alice Nine
mmm pues se avia escuchado de esta banda es bueno XD. . . y pues shou tiene lindos ojos xwx en realidad casi casi todos x-x... mmm gracias por al info akira XD pues no se si mi info de nightmare les aya gustado pero la vdd no e encontraod nada x-x mmm (balla interes no? T.T) nee no te creas espeor poner tantas cosas como tu TRIZ! XD y sally. . .
Lila_Moon_Tao- Rozen
- Cantidad de envíos : 542
Empleo /Ocios : M a n g a k a . . .
Humor : Normal :B
Re: Alice Nine
de hecho todos los de ese grupo son carita linda xDDD!!
Una canción q recomiendo es "Yami ni Chiru Sakura" la canción por la q me empezaron a gustar n.n'!
Y....si quieres info...puedes buscar en wiki...la ama wiki :)
Una canción q recomiendo es "Yami ni Chiru Sakura" la canción por la q me empezaron a gustar n.n'!
Y....si quieres info...puedes buscar en wiki...la ama wiki :)
Página 1 de 1.