¿Quien merece convertirse en Alice?
+14
vanemaiden
AlanRozenKreuz
suigintou_hinahime
ARUCARDO
Shinku
triz
miss_suigintou
Sally Lamperouge
Demetrio
Evy_Suiseiseki
zelda-san
Yedoh
PequeñaFresa
DarK_FoX
18 participantes
Página 1 de 1.
¿Cual prefieres para Alice?
¿Quien merece convertirse en Alice?
En vuestra opinion , ¿quien de las 7 rozen maiden deberia ser la elegida para ser la perfecta Alice...?
Yo opino que Shinku, xa algo es la protagonista de la serie ademas me recuerda mucho a alicia de alicia en el pais de la maravillas (eso ultimo no es una razon muy solida xD), aunque bueno tb me gustaria que fuese suigintou, ya que seria algo ironico que la mas "imperfecta" acabase siendo Alice ¿no creeis?
Yo opino que Shinku, xa algo es la protagonista de la serie ademas me recuerda mucho a alicia de alicia en el pais de la maravillas (eso ultimo no es una razon muy solida xD), aunque bueno tb me gustaria que fuese suigintou, ya que seria algo ironico que la mas "imperfecta" acabase siendo Alice ¿no creeis?
DarK_FoX- Jefe de FanSub
-
Cantidad de envíos : 446
Empleo /Ocios : Caballero de la orden de la espada
Re: ¿Quien merece convertirse en Alice?
Vamos, prefiero que Hina Ichigo, pero, ¿aun es candidata?
De todos modos, creo que va a ser Shinku ^^
De todos modos, creo que va a ser Shinku ^^
Desde un punto objetivo Shinku es la candidata ideal , pero a mi gusto me gustaria que fuera Suigintou .Obviamente para q esta última lo lograse deberia tener un cambio de mentalidad absoluto ( aunq en algo mejoró ) le falta más y la serie da como para q así fuera .
Aparte lograr ser una muñeca rozen a pura voluntad y encima siendo la muñeca más imperfecta, no es algo de subestimar o mirar a menos , a mi parecer le veo mucho potencial a Suigintou solo falta que se le curen las heridas del pasado para que pueda brillar .
Aparte lograr ser una muñeca rozen a pura voluntad y encima siendo la muñeca más imperfecta, no es algo de subestimar o mirar a menos , a mi parecer le veo mucho potencial a Suigintou solo falta que se le curen las heridas del pasado para que pueda brillar .
A mi parecer, creo ke la muñeca ke tiene mas oportunidad es Shinku, en primera por ser la prota xD, y en segunda por su caracter y fortaleza.
Y por otro lado, tmb pienso ke Suigintou tiene las mismas o mas oportunidades de convertirse en Alice, ya ke ella tiene el espiritu de lucha mas grande de todas.
Pero yo quisiera que mi Souseiseki fuera la ganadora,
tu puedes sou-chan!!! xD
Y por otro lado, tmb pienso ke Suigintou tiene las mismas o mas oportunidades de convertirse en Alice, ya ke ella tiene el espiritu de lucha mas grande de todas.
Pero yo quisiera que mi Souseiseki fuera la ganadora,
tu puedes sou-chan!!! xD
zelda-san- Medium
-
Cantidad de envíos : 121
pss supongo ke shinku no estaria mal, pues su personaje evoluciona mucho durante el desarrollo de la historia
pero mi voto es para sui-chan, ke por algo fue la unica ke desde el principio no kiso luchar con sus hermanas, preocupandose por todas las demas, ni sikiera aspira a convertirse en alice, prefiere ser sacrificada a sacrificar a las demas
por eso, creo ke sui-chan es la mas amable de todas las rozen, por lo cual la ke mas se merece ser alice ù.u
pero mi voto es para sui-chan, ke por algo fue la unica ke desde el principio no kiso luchar con sus hermanas, preocupandose por todas las demas, ni sikiera aspira a convertirse en alice, prefiere ser sacrificada a sacrificar a las demas
por eso, creo ke sui-chan es la mas amable de todas las rozen, por lo cual la ke mas se merece ser alice ù.u
Última edición por el Dom Ene 06, 2008 9:28 pm, editado 1 vez
Como decía Rozen, cada muñeca tiene algo que la hace digna de ser Alice... Por esa razón me abstengo de votar...
Porque si va a haber mas de 1 Alice, entonces no tiene caso que vote por alguna en específico...
Aunque si estoy obligado a elegir a una, quizá Shinku será la primera en ser Alice...
Porque si va a haber mas de 1 Alice, entonces no tiene caso que vote por alguna en específico...
Aunque si estoy obligado a elegir a una, quizá Shinku será la primera en ser Alice...
Demetrio- Medium
-
Cantidad de envíos : 192
voto por shinku .. por las mismas razones que demetrio aunque abria botado por souseiseki pero aun no se save que pasara con ella despues de que kirakishou la infecto y la manipulo en el manga *x*
esta claro que va a ser shinku por ser la prota, pero por merecerselo mas deberia ser suigintou
miss_suigintou- Usuario
-
Cantidad de envíos : 13
Demetrio escribió:Como decía Rozen, cada muñeca tiene algo que la hace digna de ser Alice... Por esa razón me abstengo de votar...
concuerdo!
mas bien pienso que alice deberian ser todas!
cada una tiene una forma de ser diferente XD
triz- Administrador
-
Cantidad de envíos : 731
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Realmente..... Creo que Suigintou, ya que fue la unica capaz de ganarse su Rosa, y lucho lo mejor que pudo siemprey amo a su Padre siempre U.U
Pero cada una tiene algo que la hace especial y que la hace digna de ser Alice ^^
Pero cada una tiene algo que la hace especial y que la hace digna de ser Alice ^^
MMM... LA VERDAD YO PUSE SHINKU... AUNQUE KIRAKISHOU ES MI ROZEN FAVORITA... NO CREO QUE DEBA SER ALICE... ES DEMASIADO MALVADA... XD LA MÁS BALANCEADA Y MÁS DIGNA DE SER ALICE ES SHINKU!!! PORQUE SUIGINTOU LA VERDAD... HA HECHO COSAS MALAS EN EL PASADO AUNQUE NO SEA MALA DEL TODO XD
ARUCARDO- Usuario
-
Cantidad de envíos : 17
Localización : actualmente viajando entre las dimensiones buscando mis pelusas mágicas xD
Definitivamente Suigintou-uggu!!!!!!!!!!
Porque ella tiene sus motivos-uggu!!!!
1. Salvar a Megu-uggu.
2. Reencontrarse con Rozen-uggu. Ya que ella es quien mas lo ama-uggu!!
Bye Bee-uggu!!!!!!!!!
Porque ella tiene sus motivos-uggu!!!!
1. Salvar a Megu-uggu.
2. Reencontrarse con Rozen-uggu. Ya que ella es quien mas lo ama-uggu!!
Bye Bee-uggu!!!!!!!!!
suigintou_hinahime- Usuario
-
Cantidad de envíos : 22
Suigintou; no hay de otra es la que mas se ha esforzado para ser Alice...
AlanRozenKreuz- Usuario
-
Cantidad de envíos : 45
Empleo /Ocios : eSTUDIANTE Y HACker
Humor : a Veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar que lo eres...
Obvio que mi querida Shinku
Porque ella es la que mas a luchado por convertirse en Alice!
Saludos!
Saludos!
Pues yo pieso q Suigintou y Shinku
xsuigintoux- Usuario
-
Cantidad de envíos : 16
Empleo /Ocios : Otaku
Humor : jaja!!!
vanemaiden escribió:Obvio que mi querida Shinku
Saludos!
pues yo creo ke shinku precisamente es una de las ke menos han luchado por convertirse en Alice, ya ke ella no esta de acuerdo con el Alice Game y no kiere luchar con sus hermanas
mm pues yo opino que mi queridisima suigintou se convertira en alice almenos eso quiero seria hermoso ver que la "basura" se convierta en una bella niña (aunke obviamente no necesita serlo por que ya es una bella niña)
bueno pues estamo muy empatado con shinku y suigintou aunke yo voto por suigintou *come barra de chocolate*
bueno pues estamo muy empatado con shinku y suigintou aunke yo voto por suigintou *come barra de chocolate*
Hinata Hyuuga- Rozen
-
Cantidad de envíos : 725
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
difinitivamente shinku
ya q es la q mas se preocupa por las demas y la mas bella
de todas
ya q es la q mas se preocupa por las demas y la mas bella
de todas