Tus frases favoritas de Rozen Maiden
4 participantes
Página 1 de 1.
Tus frases favoritas de Rozen Maiden
Pues, aqui se postean las frases que más les gustaron de la serie XDDD
Shinku: Más bella que cualquier flor, más pura que cualquier joya, sin ningun signo de impureza...
Laplce No Ma: Parece que la luz de la verdad fue demasiado brillante para los impostores.
Shinku: Humano, solo lo repetiré una vez más.... ¿Prestarás juramento?
Shinku: Pelear es vivir, no?
Souseiseki: Si solo su existencia puede aliviar la tristeza de Padre, yo.... ¡Quiero ser esa niña!
Megu: La muerte es una fruta dulce que solo puedes probar una vez en la vida... Y siempre me está invitando a darle un bocado....
Megu: No quiero permanecer más tiempo aqui sola.
Suigintou: Desafortunadamente, no te puedo garantizar que tu deseo se vuelva realidad.
Shinku: Más bella que cualquier flor, más pura que cualquier joya, sin ningun signo de impureza...
Laplce No Ma: Parece que la luz de la verdad fue demasiado brillante para los impostores.
Shinku: Humano, solo lo repetiré una vez más.... ¿Prestarás juramento?
Shinku: Pelear es vivir, no?
Souseiseki: Si solo su existencia puede aliviar la tristeza de Padre, yo.... ¡Quiero ser esa niña!
Megu: La muerte es una fruta dulce que solo puedes probar una vez en la vida... Y siempre me está invitando a darle un bocado....
Megu: No quiero permanecer más tiempo aqui sola.
Suigintou: Desafortunadamente, no te puedo garantizar que tu deseo se vuelva realidad.
Re: Tus frases favoritas de Rozen Maiden
-Megu: La muerte es una fruta dulce que solo puedes probar una vez en la vida... Y siempre me está invitando a darle un bocado....
-Gin-sama: Canta... el resto de la cancion
-Megu: No tiene sentido para ti...
-Suiseiseki: DESU <--XDDD
-Suiseiseki: Chibi-humano!
-Barasuishou: Atashi wa barasuishou, rozen maiden dainana doru!
-Megu: Porque soy basura ¿cierto?
-Gin-sama: No deberias...no deberias de llamarte basura a tí misma
Adoro las conversaciones de Megu y Gin-sama
Luego cuano Jun se vuelve medium de Shinku, y tnbn comos e pone suiseiseki cuando consigeu q Jun sea su medium...
Luego me encanto la frase de barasuishou cuando el dice a Gin-sama que con als rosas mistoicas podria salvar a Megu-.chan...
Y cómo no en el capitulo ALCIE cuando Jun le habla al final a SHinku haciendo q frene ante Barasuishou...(q es cuando esta le claba un cristal)
Y por último, Gin-sama loq le dice a SHinku antes d emorir en traumend y loq SHinku dice tras coger la rosa mistcia de esta.
AH! Y el CD dorama de Gin-sama:::
-Gin-sama: Canta... el resto de la cancion
-Megu: No tiene sentido para ti...
-Suiseiseki: DESU <--XDDD
-Suiseiseki: Chibi-humano!
-Barasuishou: Atashi wa barasuishou, rozen maiden dainana doru!
-Megu: Porque soy basura ¿cierto?
-Gin-sama: No deberias...no deberias de llamarte basura a tí misma
Adoro las conversaciones de Megu y Gin-sama
Luego cuano Jun se vuelve medium de Shinku, y tnbn comos e pone suiseiseki cuando consigeu q Jun sea su medium...
Luego me encanto la frase de barasuishou cuando el dice a Gin-sama que con als rosas mistoicas podria salvar a Megu-.chan...
Y cómo no en el capitulo ALCIE cuando Jun le habla al final a SHinku haciendo q frene ante Barasuishou...(q es cuando esta le claba un cristal)
Y por último, Gin-sama loq le dice a SHinku antes d emorir en traumend y loq SHinku dice tras coger la rosa mistcia de esta.
AH! Y el CD dorama de Gin-sama:::
- Spoiler:
-Megu: Pienso que mis alas deben de estar rotas... por traerme a un lugar comoe ste a su voluntad...Realmente son tontas...
-Gin-sama: Me pregunto... ¿Cuántos deseos más vas a pedirme?
-Megu: Estoy sorprendida de mi misma tambien...mi únicod eseod eberia de haber sido q te llevaras mi vida lejos contigo, angel...pero después de concoerte...parece que mis deseos se han multiplicado...
hotaru_yamashita- Usuario
- Cantidad de envíos : 11
Shinku: "es una estrategia realmente deliciosa", del capítulo de las escaleras XD
Aly Hatake- Doll
-
Cantidad de envíos : 274
Empleo /Ocios : Periodisteando por ahí
Humor : Disfrutando mi momento
suigintou: claro...*tira el ramo de rosas* sin embargo odio esa flor, me repugna...acabaria con todas ellas hasta que no existiera ninguna.
es de ouverture *-* ame esa frase
shinku: kun kun detras de ti! has escuchado mi voz~ (cuando esta viendo el detective kun kun)
shinku: quien es esa mujer?! (cuando mira kun kun y aarece una gatita u otra chica xD)
suiseiseki: tambien me matarias para ser alice?!
souseiseki: si ese el deseo de nuestro padre...
(o algo asi pero era cuando souseiseki se decide a pelear como alice creo ke en el capi donde muere sou)
jun: pense que te verias mas linda ya que nunca te cambias el traje
(no me acuerdo solo recuerdo ke le decia ke se veria linda con el broche ke le compro y ke shinku rechazo)
por el momento son las frases que recuerdo -3- *come barra de chocolate*
es de ouverture *-* ame esa frase
shinku: kun kun detras de ti! has escuchado mi voz~ (cuando esta viendo el detective kun kun)
shinku: quien es esa mujer?! (cuando mira kun kun y aarece una gatita u otra chica xD)
suiseiseki: tambien me matarias para ser alice?!
souseiseki: si ese el deseo de nuestro padre...
(o algo asi pero era cuando souseiseki se decide a pelear como alice creo ke en el capi donde muere sou)
jun: pense que te verias mas linda ya que nunca te cambias el traje
(no me acuerdo solo recuerdo ke le decia ke se veria linda con el broche ke le compro y ke shinku rechazo)
por el momento son las frases que recuerdo -3- *come barra de chocolate*
Hinata Hyuuga- Rozen
-
Cantidad de envíos : 725
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
Página 1 de 1.