Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top de Rozen Maiden favoritas

+4
Evy_Suiseiseki
Sally Lamperouge
triz
Shinku
8 participantes

Top de Rozen Maiden favoritas Empty Top de Rozen Maiden favoritas

Mensaje por Shinku Vie Nov 09, 2007 4:33 am

Aqui tienen que poner su lista d en que orden les gusta más una muñeca. Fundamenten por favor >.< ( Da igual si cuentan o no a Bara )

1. Shinku: Me encanta *o* Desde la prima vez que la vi fue mi Rozen favorita ( sin siquiera conocer a las demas ). Me encanta su carácter, su ropa, su cabello y demas!!
2. Suigintou: Al principio la odie pensando que era mala pero desde Traumend, me di cuenta de su triste historia, asi que me empezo a caer bien, hasta el punto de qudar 2da en mi ranking ^^
3. Kirakishou: No la conozco del todo, pero me gusta su ropa, su imágen, y lo inocente que se ve aunque sea destructiva sobre todo Twisted Evil
4. Suiseiseki: Me encanta porque esta loca, siempre tiene ideas raras, y porque Dark Sui la interpreta de lujo ( O.o )
5. Souseiseki: No es que no me guste, si no que no me atrajo mucho mas que algunas otras como Shinku o Suigintou, igual me gusta su Boku y su forma de vestir como niño ^^
6. Hinaichigo: Me gusta porque es cute, y me encanta cuando madura, pero fue de las que menos me atrajo por su forma de ser. Ademas, creo que su historia no fue tan interesante como la de otras.
7. Kanaria: Simplemente, la odio porque es muy creida y soberbia, y dice de ella como la más lista y valiente, pero cuando hay peligro huye Ù.Ú

Si Barasuishou tiene que aparecer iria 4 y todas bajan un puesto, y es porque ella al principio la vi y su inocencia me encanto. Despues la odie porque era mala, y mato a Shinku. Pero al final, en un debate de si era ella la culpable o que Enju la educo mal, me di cuenta que ella no tenia laq culpa y subio en mi ranking.

Espero se animen a opinar ^^
Shinku
Shinku
Doll
Doll

Femenino
Cantidad de envíos : 287
Empleo /Ocios : Critica té profesional XD
Humor : Bueno ^^...... ¿Chan?

http://rozenmaiditis.foroactivo.com

Top de Rozen Maiden favoritas Empty Re: Top de Rozen Maiden favoritas

Mensaje por triz Jue Nov 15, 2007 2:58 pm

1. suiguintou
2.souseiseki y suiseiseki
3.shinku
4.hina ichigo
5.kira, bara
6.kanaria

ese seria el mio xP
triz
triz
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 731
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD

Mensaje por Shinku Jue Nov 15, 2007 7:42 pm

En lo posible, fundamenta, porque hay varios que quieren saber porque te gustan U.U
Shinku
Shinku
Doll
Doll

Femenino
Cantidad de envíos : 287
Empleo /Ocios : Critica té profesional XD
Humor : Bueno ^^...... ¿Chan?

http://rozenmaiditis.foroactivo.com

Mensaje por Sally Lamperouge Jue Nov 15, 2007 7:51 pm

1. kirakishou y barasuishou: me encantan >w< bara apesra que no sea una rozen es tan i incloso mas fuerte que ellas <w< ademas tiene motivos para su crueldada.. kira ..*¬* la amooo amo que sea cruel ademas apesar de ser eso es la mas hermosa de todas y la mas fuerte por lo que parese (otra prueba que los malos son los mejores)
2.souseiseki: me gusta su manera de ser XD
3. hinaichigo: cuter ~
4.shinku: genial XDD
5.suiseiseki: me gusta su desuu y su riza XDDD
6. kanaria: no me kae bien pero tampoco me cae mal
7.suigintou: al prinsipio la odiava y todavia no me cae muy bien de el todo, no le veo el brillo
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3

https://misticalrozen.activoforo.com

Mensaje por Evy_Suiseiseki Sáb Nov 17, 2007 2:46 am

1º Suiseiseki: me encanta simplemente por lo ke digo siempre xD es la rozen mas bondadosa amable y pura de todas aunke trata de ocultarlo *^*
2º Suigintou/Shinku: no sabria por cual decidirme de las dos, ya ke ambas cambian mucho a lo largo de la historia, y sobretodo despues de ver ouverture, ya ke ahi se veía como eran las dos antes >w<
3º Hina Ichigo: es tan mona y adorable... aunke antes me caia muy mal porke me parecia una niña egoista y caprichosa ù.u
4º Souseiseki: No me gusta ke sea tan manipulable, me gustaria ke tuviese un poco mas de personalidad en lugar de dejar ke rozen guie todas sus decisiones, no me gusto nada el momento en ke dejo a suiseiseki de lado para ser alice sin pensar por un momento ke tambien tendria ke matarla a ella...
5º Kanaria: creo ke es muy graciosa xD y sin ella traumend no seria lo mismo, ademas aunke muchas estan en su contra porke no hace mucho en las batallas, hay ke admitir ke tiene un gran corazon, ya ke al final comprendio lo ke significaba jugar el alice game, y por ello trato de luchar contra bara y proteger la rosa mistica de sui-chan, y la aprecio por ello n.n
6º Kirakishou: pss simplemente es la mala y por muy hermosa ke sea no pienso ser capaz de perdonarle lo ke le hace a hina-chan, y todo lo ke nos keda por ver de ella...
6º Barasuishou: nunca me gusto ni por un momento, aunke enju hiciese ke luchase con las rozen, ella ni sikiera expresa emocion alguna al hacerlo, hasta kira es mas expresiva ke ella ¬¬Uu y tampoco es ke sea muy bonita, sobretodo su vestido y su parche no me gustan, aunke sea una muñeca bella, enju no se esforzo mucho en su vestuario xD
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Mensaje por mattJeevas Sáb Feb 16, 2008 3:32 pm

kiero a suiseiseki y a kirakishou pero no las puedo ordenar u.u gomenasaii pero eske en realidad todas son hermosas ^^
mattJeevas
mattJeevas
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 32
Humor : basicamente bueno XD

Mensaje por Hinata Hyuuga Dom Feb 17, 2008 1:59 am

aver...

1.- Suigintou: ella es hermosa cuando la vi en imagenes de rozen maiden sin saber que era de ses anime me ncanto y depsues segui viendola mas y la adore!!!!! su vestido, su voz, su actitud, su forma de ser, su mirada, y sus ataques la hacen tan fabulosa *0* sin mencionar su historia me cautivo taaanto que la adore mas *-*
2.-Souseiseki y Suiseiseki - a las dos las adoro no podria decidirme por una :3 sui es muy loca divertida es ta bonita y dulce :3 y sou es tana mable inteligente y buena las adoro!!!! *w* sin mecionar que el traje de sui es mi segundo favorito *0*
3.- shinku: tiene un lindo vestido y aparte me gusta su seriedad y su elegancia y aparte que al hacer cosas tan simples como con la masa de galletas se enoja y pareciera que habla como si estubiera luchando contra suigintou xD aparte cuando se emociona con kun kun es mas divertido x3
4.- kirakishou/bara: su vestido y elegancia me gustan se ve linda y mala a la vez me da miedo porq ue viene tras de mi pero iwal es linda xD y bara pues es mala su voz la ador y su traje tambien me facina!!!
5.- kanaria - pues no la odie me agrada es tan divertida n0n aoarte su vestido es uno de mis favoritos tambien x3 y se ve genial tocando el violin
6.- hina ichigo - pues ella no es mi favorita pero es linda aunque sea infantil y algo desesperante es genial! aunque no me llamo mucho la atencion

ese es mi top x3
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga
Rozen
Rozen

Femenino
Cantidad de envíos : 725
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~

Mensaje por H.a.r.u.h.i Mar Feb 19, 2008 1:06 am

Pues ahora que he retomado todos los episodios de RM, acaba de cambiar por completo mi lista de muñecas favoritas XD.

1: Suiseiseki: Por lo linda que es, por ser tan protectora con sus hermanas, es tan fastidiosa y divertida que aveces pienso que coincidimos en mucho XD (jaja no es sierto) pero me encanta su vestido sobre todo su manera de ser...

2: Souseiseki: apesar de que es una, de las (por desir) "Maduras" de todas sus hermanas, que arriesga ella misma, para proteger a otros me encanta su espiritu artificial Renpika y sobre todo su manera de ser.

3: Shinku/Suigintou: ME fasinan sus vestidos, no solo eso, sus caracteristicas físicas, son muy bellas estas muñecas, a Gin sama por su elegancia (en lo que es el vestido, yo la describo así) Shinku tiene un caracter muy fuerte, no es una de las muy favoritas mías, pero me gusta por su vestido y sus caracteristicas fisicas, mas cuando sale su lado sentimental x3

4:Kanaria: Kashira!!! *-* ahi esta muñequita se me hace muuuy linda x3 su vestidito se me hace original aun que no me guste tanto XD pero me gusta tambien como es de locuaza x3

5:Hinaichigo: waa esta dulce, tierna e infantil muñequita es para mi todo un amors!! aqun que antes no me caia muy bien x3 me arrepentí!

6:Bara/Kira: no sabré describir mucho de estas muñecas, no he ldio el manga, pero que podria decir de Bara! x3 esta muñeca fría es una de mis favoritas, tal vez no tanto por que odio a Enju XD. En cuanto a Kira adoro su vestido *-* su ojo locuaz y su hermoso cabello blanco!

eso es todo Wink cheers
H.a.r.u.h.i
H.a.r.u.h.i
Medium
Medium

Femenino
Cantidad de envíos : 97
Localización : Jugando con Allen, Haine, Kotarou y Negi al pokar :B
Empleo /Ocios : :3 superdotada
Humor : x33

Mensaje por kristall_roze Sáb Feb 23, 2008 2:50 am