see siempre yo >.<
+2
Sally Lamperouge
triz
6 participantes
Página 1 de 1.
see siempre yo >.<
pss inaugurando esta zona y ademas 50 post wiii XD
aqui esta unos de mis pensamientos mas locos:
se que esto suena raro pero nunca han pensado en el dia de su muerte? porque uno ve como las personas a nuestro alrededor mueren pero nunca morimos, pero algun dia moriremos, y si cuando morimos no nos recordamos todos estos preciosos momentos que pasamos ahora como amig@s??
y si volvieramos a nacer? tal vez no nos conoceriamos otra vez... no lo se... es como un dilema asi como, mi nombre es patrizia, el nombre es una manera de llamar a alguien, pero pueden haber miles patrizias en el mundo, pierdo la originalidad, y para ser distinguida surgen los sobrenombres, pero una vez que te das cuenta que los sobrenombres tampoco sirven tan bien para designar a esa persona, la pregunta es quien soy? antes de nacer eramos "nadie" y a medida que crecemos vamos haciendo ese alguien que nos caracteriza,si nos morimos al pasar el tiempo nadie sabra que existimos y seremos "nadie" la pregunta es somos alguien?
estoy filosoficamente loca! XD alguien quiere opinar de lo anteriormente dicho?
aqui esta unos de mis pensamientos mas locos:
se que esto suena raro pero nunca han pensado en el dia de su muerte? porque uno ve como las personas a nuestro alrededor mueren pero nunca morimos, pero algun dia moriremos, y si cuando morimos no nos recordamos todos estos preciosos momentos que pasamos ahora como amig@s??
y si volvieramos a nacer? tal vez no nos conoceriamos otra vez... no lo se... es como un dilema asi como, mi nombre es patrizia, el nombre es una manera de llamar a alguien, pero pueden haber miles patrizias en el mundo, pierdo la originalidad, y para ser distinguida surgen los sobrenombres, pero una vez que te das cuenta que los sobrenombres tampoco sirven tan bien para designar a esa persona, la pregunta es quien soy? antes de nacer eramos "nadie" y a medida que crecemos vamos haciendo ese alguien que nos caracteriza,si nos morimos al pasar el tiempo nadie sabra que existimos y seremos "nadie" la pregunta es somos alguien?
estoy filosoficamente loca! XD alguien quiere opinar de lo anteriormente dicho?
triz- Administrador
-
Cantidad de envíos : 731
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Re: see siempre yo >.<
realmente es muy complicada la pregunta.. yaque es si antes de que existimos somos algien?? pero devemos desifrar primero que significa ser algien.... por ejemplo para una persona eres algien cuando existes pero para las personas de tu alrededor existes por que los demas saben que existes.. porque si solo tu sabes que existe .. quien te verifica que existe.. es muy complicado esto..
wow!!!
me quede sin palabras triz
nunca me habia puesto a
pensar en todo lo que
escribiste triz es bastante
curioso y misterioso jojojo
todo esto en realidad
nadie sabe que pasa con todo
esto y pues a mi aveces me entra
la curiosidad y me pongo a pensar
en todo esto y la verdad no
encuentro respuestas para
este tema jojojo si alguien
me quiere explicar a mas a fondo esto
se lo agradeceria en verdad por que
me interesa mucho este tema jojojo
me quede sin palabras triz
nunca me habia puesto a
pensar en todo lo que
escribiste triz es bastante
curioso y misterioso jojojo
todo esto en realidad
nadie sabe que pasa con todo
esto y pues a mi aveces me entra
la curiosidad y me pongo a pensar
en todo esto y la verdad no
encuentro respuestas para
este tema jojojo si alguien
me quiere explicar a mas a fondo esto
se lo agradeceria en verdad por que
me interesa mucho este tema jojojo
Última edición por el Mar Jul 31, 2007 12:31 pm, editado 1 vez
pss es que es algo loco lo que escribi...
parece el dilema de lain XD
sally tiene razon existimos porque las personas a nuestro alrededor saben que existimos pero si morimos, pasa el tiempo y ya nadie se recuerdara que existimos algun dia...
y tambien pienso que muchas personas tratan de guardar recuerdos, cartas y demas cosas que le hagan recordar momentos importantes pero nos recordaremos esos momentos cuando pasemos a mejor vida?
parece el dilema de lain XD
sally tiene razon existimos porque las personas a nuestro alrededor saben que existimos pero si morimos, pasa el tiempo y ya nadie se recuerdara que existimos algun dia...
y tambien pienso que muchas personas tratan de guardar recuerdos, cartas y demas cosas que le hagan recordar momentos importantes pero nos recordaremos esos momentos cuando pasemos a mejor vida?
triz- Administrador
-
@.@ wtfk?!
jeje pues yo creo ke si no? . n-n. . . .no'?.. es decir. . .si nosotros pasamos a otra vida pues yo creo ke si alguien fue inportante para nosotros pues claro ke la recordaremos no?. . . ya se apara cuidarla desde arriba o no se solo por kererla.. . la vdd... esto esta muy enrredoso peor me usta mucho la manera ne ke piensas triz es decir., tu simple catalogo de lokera es lo ke atrae a la gente y como te lo dije por msn eso es lo ke me atrajo de ti (atraer de ke me agrada no piensen mal XD). . . y pues simplemente amigos como tu y todos aki en misticl rozen y kika no se olvidan al menos yo no lo are
Gracias por el poust y gracias por ser tu tkm. . . aios! n-n. . .
por cierto. . .
los ke jamas nunca nos olvidaran sean como sean y el caracter ke tengan . .. . seran nustros padres hermanos n-n y mejores amigos
Gracias por el poust y gracias por ser tu tkm. . . aios! n-n. . .
por cierto. . .
los ke jamas nunca nos olvidaran sean como sean y el caracter ke tengan . .. . seran nustros padres hermanos n-n y mejores amigos
Lila_Moon_Tao- Rozen
- Cantidad de envíos : 542
Empleo /Ocios : M a n g a k a . . .
Humor : Normal :B
interesante!
Ö
muy interesante...
nunka me habia puesto a pensar k iba a morir o_o
planeaba no hacerlo....
u.u
jajaja xDD naah bueh no no me habia puesto a pensar en eso
y pss me imagino k ya hemos tenido muuchas vidas, y esta es una mas xD
yo t digo k pasa o.o cuando me muera xD
me conecto rápido para escribir aká k se siente jajajaja
saludox...
muy interesante...
nunka me habia puesto a pensar k iba a morir o_o
planeaba no hacerlo....
u.u
jajaja xDD naah bueh no no me habia puesto a pensar en eso
y pss me imagino k ya hemos tenido muuchas vidas, y esta es una mas xD
yo t digo k pasa o.o cuando me muera xD
me conecto rápido para escribir aká k se siente jajajaja
saludox...
Ceguita- Medium
-
Cantidad de envíos : 77
see ceguita eso seria una buena idea!! XD esperare ese dia
no espera o.o nu quiero que mueras >.<
en estos dias leia el libro de paulo coelho "come un fiume che scorre" (version italiana XDU) y en un capitulo hablaba de lo mismo
me quede: o.o
no espera o.o nu quiero que mueras >.<
en estos dias leia el libro de paulo coelho "come un fiume che scorre" (version italiana XDU) y en un capitulo hablaba de lo mismo
me quede: o.o
triz- Administrador
-
see siempre yo >.<
jajaj buueh o.o me muero y resusit :O y desp t platico ^^
o.o como t kedast? = o.o
jaja =)
o.o como t kedast? = o.o
jaja =)
Ceguita- Medium
-
Cantidad de envíos : 77
interesante... bueno por ahora pienso olvidar que voy a morir, ya cuando llegue el día llegará y no me preocupo por ello, por mientras intento dar sentido a mi existencia haciendo que se supone que debo hacer... un peón más, puede ser... pero al menos hay que disfrutar cada instante de eso XDDDD
ByE!~
ByE!~
Página 1 de 1.