Lo real siempre sera paranorlmal
5 participantes
Página 1 de 1.
Lo real siempre sera paranorlmal
Oooh nueva sección que divertido ^^
Muy Bien, me presento, Soy Gin-light para la gente de este foro, y tengo algunas historias reales, que nadie sabe sin son apranormales, pero siguen siendo escalofriante.
Es tan facil como decir que en verdad lo que nos asusta no son los mountruos, sino la realidad de los mounstruos, para entender este concepto, nos podremos asustar más viendo una cortina lejana de una forma rara, nos dara más miedo que una pelicula de terror.
Puede aprecer mentira, pero al saber que lo que vemos es real, y no una pelicula, nos asusta más incluso nos puede dar paros cardiacos cuando sucede algo anormal, o fuera de lugar sin logica en ese momento.
Mi primera Historia, es la más escalofriante que tenido, la conte en hallowen exajerandola para darle más miedo en una radio, y la gente se asuso, pero aun seguia sinc reerselo, así que aqui no exajerade contare lo que recuerdo
Yo vivo en un Edificio, viejo y antes habia unas casas pequeñas, y ocurrio algunos acontecimientos que no me agradaron cuando me lo contaron así que seguramente tube pesadillas por eso pero para ser sincero, No me lo creo que fueran pesadillas normales.
Muy Bien, me presento, Soy Gin-light para la gente de este foro, y tengo algunas historias reales, que nadie sabe sin son apranormales, pero siguen siendo escalofriante.
Es tan facil como decir que en verdad lo que nos asusta no son los mountruos, sino la realidad de los mounstruos, para entender este concepto, nos podremos asustar más viendo una cortina lejana de una forma rara, nos dara más miedo que una pelicula de terror.
Puede aprecer mentira, pero al saber que lo que vemos es real, y no una pelicula, nos asusta más incluso nos puede dar paros cardiacos cuando sucede algo anormal, o fuera de lugar sin logica en ese momento.
Mi primera Historia, es la más escalofriante que tenido, la conte en hallowen exajerandola para darle más miedo en una radio, y la gente se asuso, pero aun seguia sinc reerselo, así que aqui no exajerade contare lo que recuerdo
Yo vivo en un Edificio, viejo y antes habia unas casas pequeñas, y ocurrio algunos acontecimientos que no me agradaron cuando me lo contaron así que seguramente tube pesadillas por eso pero para ser sincero, No me lo creo que fueran pesadillas normales.
- Spoiler:
- Todo comienza un Día de verano lluvioso en la costa, estabamos haciendo Surf y cuando volvimos nos uimos arriba a la terraza, donde estaban nuestras amdres regañandonos de que ivamsoa coje run resfriado, y entonces es cuando una para asustarnos nos conto una historia de miedo sobre el edifcio, de que habia hecho varios exorcismos y todo eso en tan poco tiempo de vida del edificio, asi que nos dijo que estaba encantada este edificio, y eso que depues de contarnos, viene uno de los apdres que era policia y nos cuenta para dar el remate lo que le sucedio a una mujer que tenia una casa donde el terreno del edificio, basícamente fue asesinada, y lo unico que se encontro fue un muñeco ensagrentado con un cuchillo (Según la policia entro un hombre que cojio el muñeco para dejar pruebas falsas) basicamente eso me impresiono por que to tenia muchos muñecos y peluches mangas en mi casa, y me dio miedo, por peleba con un muñeoc gigante a puñetazos y lo destrozaba >.<.
Que ocurrio que depues de cenar me invitaron a casa de mi vecino y el para reirse me puso pinocho Asesino la pelicua más escalofrainte cuando tienes 9 años y te cuentan eso....
Cuando llege amic asa a las doce y media me fui adormir con mucho miedo de la pelicula, pero no me asusto eso, sino el Brillo de un peluche, pues la luz de los coches la hacia roja, siempre estaba tan aconstumbrado, pero cuando la vi, de frente delante de mi, destrozado por los puñetazos, entonces me puse a llorar y me dormi con las lagrimas y tube una pesadilla, donde estaba en la casa de la mujer esta, y vi como el muñeco la asesinaba, desgarrandole una muñeca, y entonce sme levante, vi los ojos rojos del muñeco, la lluvia golpeando la ventana, chille, pero no habia nadie en mi casa, estaba solo a las 3 de la madrugada, llorando de nuevo y mirando al muñeco sin poder dormir, no sabia que hacer, entonce sme levante ya de mañana y nunca supe cuando me dormi, solo se que tenia sangre en la muñeca y habia sangre en el pico de la cama, y el muñeco lejos de mi, segun parece me levante sin darme cuenta por el miedo y aleje al muñeco y al meterme bruscamente me hice daño en la muñeca...
Suigintou-light- Doll
-
Cantidad de envíos : 493
Humor : Alocada
Re: Lo real siempre sera paranorlmal
ya la habia escuchado XD
se parece a los libros de stephen king
al menos eso se me parecio
pss no sabria si es real o no...
pienso que cada quien tendra diferentes puntos de vista
se parece a los libros de stephen king
al menos eso se me parecio
pss no sabria si es real o no...
pienso que cada quien tendra diferentes puntos de vista
triz- Administrador
-
Cantidad de envíos : 731
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Cierto es como los libros de Stephen King.
Dime triz que te asustaria más ¿Ver un bicho asqueroso asesino en la tele o ver unas sombras moviendose en un sitio oscuro y frio ?
De todas formas, siempre se a sabido que lo real supera a la ficcion de las peliculas, sabiendo esto ¿Podrian existir los mounstruos d elas peliculas? xDD eso da que pensar, por que solo sabemos un 40% de nuestro planeta, hay demasiadas cosas aun que no conocemos ^_^
Dime triz que te asustaria más ¿Ver un bicho asqueroso asesino en la tele o ver unas sombras moviendose en un sitio oscuro y frio ?
De todas formas, siempre se a sabido que lo real supera a la ficcion de las peliculas, sabiendo esto ¿Podrian existir los mounstruos d elas peliculas? xDD eso da que pensar, por que solo sabemos un 40% de nuestro planeta, hay demasiadas cosas aun que no conocemos ^_^
Suigintou-light- Doll
-
a ver pss en la tele no me daria miedo al contrario me divierto viendo como se asustan XD
pss si viera una sombra que camina en un angolo oscuro y estoy sola en la casa pensaria: un ladron >.<
por lo general trato de mantener la calma
sabes lo que realmente me da miedo... a las 3 de la madrugada (en la pelicula del exorcista dicen que es la hora en la que sale el diablo) y pss cuando me levanto a esa hora a ir al bano o que no puedo agarrar sueno siempre empiezo a escuchar cosas (posiblemente fruto de mi imaginacion)
una vez tenia fiebre y escuchaba que me decian: nadie te oye, nadie se interesa de ti
ohhh si eso me da miedo n.nUu
bueno tengamos en cuenta que tenia fiebre a 40 y tal vez estaba delirando)
y a ti sui.light que te daria mas miedo entre las cosas las 2 opciones que mencionaste?
pss si viera una sombra que camina en un angolo oscuro y estoy sola en la casa pensaria: un ladron >.<
por lo general trato de mantener la calma
sabes lo que realmente me da miedo... a las 3 de la madrugada (en la pelicula del exorcista dicen que es la hora en la que sale el diablo) y pss cuando me levanto a esa hora a ir al bano o que no puedo agarrar sueno siempre empiezo a escuchar cosas (posiblemente fruto de mi imaginacion)
una vez tenia fiebre y escuchaba que me decian: nadie te oye, nadie se interesa de ti
ohhh si eso me da miedo n.nUu
bueno tengamos en cuenta que tenia fiebre a 40 y tal vez estaba delirando)
y a ti sui.light que te daria mas miedo entre las cosas las 2 opciones que mencionaste?
triz- Administrador
-
Entre las dos opciones xD ninguna, pues donde vivia xD una sombra o era un pajaro o algo raro, y para raro yo...
Pero tambien me dio miedo un dia que puse la alarma depues de ver el exorcismo de nose quien xD que decia lo de las 3 d ela mañana y puse el despertador a las 10 d ela mañana y empezo a sonar a las 3 empunto, nose como coño, pero la luz del movil me deslumbro y empece ver bolas de colorines hasta que me fije en el movil que eran las 3 y dije que mierda era esta xD y mire el despertado y amrcaba que a las 10 soanria xDD asi que para reirme llame ami amigo y le levante y le dije en tono macabro Hola xD (hice el truco de que fuera movil no registrado) y depues de reirme un rato empece a oir sonidos raros , así que em tape bien y intente dormir xDDD cuando me levante por la mañana tenia fiebre xDD
Ami no me asusta la Muerte como a otras personas si es lo que quieres decir, pero si me asustaria ver a un asesino delante mia con un cuchillo ensangrentado xDD
Pero tambien me dio miedo un dia que puse la alarma depues de ver el exorcismo de nose quien xD que decia lo de las 3 d ela mañana y puse el despertador a las 10 d ela mañana y empezo a sonar a las 3 empunto, nose como coño, pero la luz del movil me deslumbro y empece ver bolas de colorines hasta que me fije en el movil que eran las 3 y dije que mierda era esta xD y mire el despertado y amrcaba que a las 10 soanria xDD asi que para reirme llame ami amigo y le levante y le dije en tono macabro Hola xD (hice el truco de que fuera movil no registrado) y depues de reirme un rato empece a oir sonidos raros , así que em tape bien y intente dormir xDDD cuando me levante por la mañana tenia fiebre xDD
Ami no me asusta la Muerte como a otras personas si es lo que quieres decir, pero si me asustaria ver a un asesino delante mia con un cuchillo ensangrentado xDD
Suigintou-light- Doll
-
ver a un asesino con un cuchillo ensangrentado
pss si lo conozco diria: que has hecho!!!???
si fuera uno de mi familia diria: esta bromeando!!!
si es alguien que no conozco pss trataria de no entrar en panico y hablarle
(creo que las peliculas del exorcista no nos hacen bien, a ti tambien te paso algo semejante a lo mio XD)
oye y crees en fantasmas?
mi papa dice que son las almas de aquellos que no lograron cumplir algo en su vida, es decir que tienen algo pendiente
el cree firmemente...
pss si existieran a mi me gustaria verlos!!
pss si lo conozco diria: que has hecho!!!???
si fuera uno de mi familia diria: esta bromeando!!!
si es alguien que no conozco pss trataria de no entrar en panico y hablarle
(creo que las peliculas del exorcista no nos hacen bien, a ti tambien te paso algo semejante a lo mio XD)
oye y crees en fantasmas?
mi papa dice que son las almas de aquellos que no lograron cumplir algo en su vida, es decir que tienen algo pendiente
el cree firmemente...
pss si existieran a mi me gustaria verlos!!
triz- Administrador
-
Es curioso como la mente sugestionada por el miedo es capaz de crear tales situaciones xD
En parte es normal que lo que viste no es mas que un conjunto de casualidades y unido a lo sucedido tu mente se enfrasco con la imagen dle muñeco asesino o.O
En parte es normal que lo que viste no es mas que un conjunto de casualidades y unido a lo sucedido tu mente se enfrasco con la imagen dle muñeco asesino o.O
DarK_FoX- Jefe de FanSub
-
Cantidad de envíos : 446
Empleo /Ocios : Caballero de la orden de la espada
Seeee, el poder de la mente nadie lo puede superar...
Si te sugestionas demasiado, obviamente que podrás recrearlo vívidamente, hay muchos puntos que dicen que es muy posible que sea verídica y a su vez, que sea solo una irrealidad...
Es raro, pero hay algo cierto, tu verás solo lo que quieras ver ^^
A pesar de todo es una buena historia
Si te sugestionas demasiado, obviamente que podrás recrearlo vívidamente, hay muchos puntos que dicen que es muy posible que sea verídica y a su vez, que sea solo una irrealidad...
Es raro, pero hay algo cierto, tu verás solo lo que quieras ver ^^
A pesar de todo es una buena historia
Demetrio- Medium
-
Cantidad de envíos : 192
x las historias q contastes noc q decirte .-.!
puede q x el miedo, tu subconsiente te alla jugado una broma, o simplemente hubiera pasado de vdd =).. no lo se .-.
ami tambn me han pasado cosas asi de raras.. antes cuando era mas pequeña, mi habitacion estaba llena de muñecas y siempre sentia q se movian, estupidas muñecas >_>
muxas veces senti q estaban encima de mi cuando estaba dormida, a varias no las encontraba donde las dejaba >_>.. y cosas asi.. pero todo paso desde q me contaron unas historias de muñecas, y desde q vi la Pelicula de Chuki xDD!.. Mal~~~ muñeco >_<..
puede q x el miedo, tu subconsiente te alla jugado una broma, o simplemente hubiera pasado de vdd =).. no lo se .-.
ami tambn me han pasado cosas asi de raras.. antes cuando era mas pequeña, mi habitacion estaba llena de muñecas y siempre sentia q se movian, estupidas muñecas >_>
muxas veces senti q estaban encima de mi cuando estaba dormida, a varias no las encontraba donde las dejaba >_>.. y cosas asi.. pero todo paso desde q me contaron unas historias de muñecas, y desde q vi la Pelicula de Chuki xDD!.. Mal~~~ muñeco >_<..
Página 1 de 1.