Rozen Maiden Battle Royal ~Dear my Kun Kun~
2 participantes
Página 1 de 1.
Aqui os dejo este entretenido juego de lucha en 2D creado por unos fans de la serie xD
Aqui os dejo este entretenido juego de lucha en 2D creado por unos fans de la serie xD
- Spoiler:
DarK_FoX- Jefe de FanSub
-
Cantidad de envíos : 446
Empleo /Ocios : Caballero de la orden de la espada
Re: Rozen Maiden Battle Royal ~Dear my Kun Kun~
T_T aaa el juego al iniciarlo me dice que hay un error o algo asi y no puedo ver lo demas! nomas me muetra los creadores y cuando aparee una rosa me pone error! T_T por ke que debo hacer?
Hinata Hyuuga- Rozen
-
Cantidad de envíos : 725
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
Aquellos que tengais problemas al ejecutar el juego debereis configurar vuestro ordenador para que pueda reconocer caracteres de Asia oriental (japonés, coreano…)
Para eso teneios que ir a Inicio/Panel de control/Opciones regionales, de idioma, y de fecha y hora/Agregar otros idiomas. (Solo para windows XP)
Para los pasos en los Windows anteriores solo tendrán que hacer doble clic en Configuración regional y de idioma; y luego ir a la pestaña Idiomas.
Os aparecerá una ventana como esta:
Le dais a Instalar archivos para los idiomas de Asia oriental y luego a Aplicar (esta acción puede requerir la utilización del disco de instalación o recuperación del sistema operativo).
Luego se os pedirá que reinicieis el equipo para que los cambios se efectúen. Le dais a Reiniciar.
Despues volved a descargaros el juegos , descomprimid y listo =P
Para eso teneios que ir a Inicio/Panel de control/Opciones regionales, de idioma, y de fecha y hora/Agregar otros idiomas. (Solo para windows XP)
Para los pasos en los Windows anteriores solo tendrán que hacer doble clic en Configuración regional y de idioma; y luego ir a la pestaña Idiomas.
Os aparecerá una ventana como esta:
Le dais a Instalar archivos para los idiomas de Asia oriental y luego a Aplicar (esta acción puede requerir la utilización del disco de instalación o recuperación del sistema operativo).
Luego se os pedirá que reinicieis el equipo para que los cambios se efectúen. Le dais a Reiniciar.
Despues volved a descargaros el juegos , descomprimid y listo =P
DarK_FoX- Jefe de FanSub
-
y no le cambia el idioma al equipo? por que no vaya ser que habra la compu y me sale otro idioma y no sabre que hacer x_x o la computadora seguira tal y como esta? O.o
Hinata Hyuuga- Rozen
-
Cantidad de envíos : 725
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
No, esto solo habilita que tu ordenador puede reconocer los kanjis japoneses del juego
DarK_FoX- Jefe de FanSub
-