Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestros Amigos del Foro

+5
Akira Asakura
Evy_Suiseiseki
Suigintou-light
Sally Lamperouge
Hinata Hyuuga
9 participantes

Ir abajo

Nuestros Amigos del Foro Empty Nuestros Amigos del Foro

Mensaje por Hinata Hyuuga Vie Mar 07, 2008 1:24 pm

haber ete post es muy tonto pero no pude evitar las ganas :3

opinen de los usuarios del foro y sus amgios de este xD aunke sabemos que todos son nuestros amigos pero pss si hay ocio hay ke postear xD

aver......

pues sally es una gran amia que siempre postea y siemrpe trar la mejor info y las mejores firmas Very Happy ella es genial y desde sos y kika mi a aprecia mucho TwT a tal gradoq ue fue mi hija :3 pero sigue siendolo pero ya no es tanto o si no s eel caso es ke la keiro mcuho *0*

triz es sinduda una de las perosans con quien platico bien en el msn xD jajaja nuestras conversacione snucna deberan ser coherentes siempre lucharemos para que no lo sean y sean locas e incoherentes xD jejeje la verdad a ella tambien la aprecio mucho desde kika TuT

lila pss que puedo decir la conozco desde mucho mucho tiempo desde antes de sos y mas bien en al escuela jajaja pero bueno a ella la adoro la kiero es loca divertida y es genial simepre platico con ella de todo xD ella es mi hace firmas oficial ella namas puede hacerme firmas cada ke yo kiera :3 jejeje ke mala soe me aprovecho de su talento jajaja! bueno sus dibujos son de lo mejor y simpre me da dicha verlos *¬* me facina y a ella la aprecio y kiero tambien!

evy mi hermana que ya no e platicado con ella T_T por que cuando me conecto la habia agregado pero no se conectaba total que no e hablado con ella pero aa ke lindos recuerdos de kika TuT era todo genial! y pss como ella por lo ke se tiene problemas de internet o de compu no me aucerdo y no se pasa seguido pero la adoro! es tna linda!!! *w* y sus dibujos iwal me gustan aunke ya no muestre tantos *0* pero iwal deben de ser geniales a ella la kiero mucho por ser mi hermanita linda *w*

akira ella es tna genial ella siempre dice lo ke piensa! y aunke ella dice ke yo le dije ke no me acorde ke era ella en una conver me disculpo aunke yo no me acuerdo de eso pero me disculpo T_T ella pues me facinan sus firmas son tan geniales aparte ella sabe mcuhas cosas de la musica ye l jpop y eso es de apreciarse sus finos gustos en la musica *w*

tambien hay muchos k kiero y aprecio pero que ya casi no se pasan por aki como

anna, andrey, anita, zahia de todos buenos recuerdo y mas de los que ya no se pasa y no sabemos de ellosd esde hace mucho tiempo T_T pero se les kiere iwal *-* y tambien a kaworu mi niisan que ya no se a pasado pro el foro el si ke era el papa de todos los de kika hasta ke ya no aparecia lo extraño TuT

y de personas ke conozco de aki pues

gin-light xD el es genial sus post tienen algo de el que me gusta dice cosas coherentes e incoherentes y pues se ve ke es buena perosna :3 se mehace agradbale y lindo jeje xD espeor conocerlo mas Very Happy como a otros el siempre tiene todo tipo de comentarios para todos lso gustos y eso es genial! :3 y lo aprecio iwal y algun dia habalre con el por msn :3 aunek sea una vez ._.

dark ejeje el otosan de todas las maidens *w* a el si lo llegue a ver osea a hablar con el junto a evy dias en los ke mi se desvelaba y evy regañaba y mandaba a dormir a hermanita cuando platicaron otosan hermanita y yo jejeje no me olvidare de eso :3 jejej la verdad a dark lo veo como un padre por ser el otosan de todas y aparte un hermano mayor por estar con mi hermanita y por eso lo keiro mucho aunke no hable con el se le aprecia! *w*

y pss hay muchos y muchos mas que pronto pondre por que a todos los aprecio xD jajaja que harto de leer no? pero se les parecia si pasan me entro lo sentimental waaa T0T
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga
Rozen
Rozen

Femenino
Cantidad de envíos : 725
Localización : Junto a mi rey Mamo, Honey y Tamaki tomando Té
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Amigos del Foro Empty Re: Nuestros Amigos del Foro

Mensaje por Sally Lamperouge Vie Mar 07, 2008 10:06 pm

para mi no es tonto este pos XDDD

mi lista :3

yahana/hinata: ahhhhhh a esta niña la quiero mil x3 desde que nos conosimos siempre me a caido muy bien x3 yo la quiero mucho no solos por que era (o es no se XD9 mi madre sino como amiga tambien x3

triz:ahhhhhhhhh mi amiga del alma y el infinito y mas alla x3 ella es como mi confidente , hace un tiempo que no ablamos mucho pero cuando lo hacemos, nos contamos todo como unas amigas en una pijamada XD yo la quiero mil a esta niña x3

haseocofcof:esta personita es muy peculiar en mi vida XDDD jjajajaja no ya hablando en serio..mi niño hermoso x3 a el lo quiero muchisimo , mucho mucho muchoo , el sabe cuanto y de que manera lo quiero y lo adoro >3 es la persona que mas me conose , y antes eramos solo amigos y ahora somos muchisimo mas que amigo XD y pensar que era mi padre >3 (sali con complejo de elektra XD) i love you my life x3

lila: ahhh esta niña que me hace reir x3 se le quiere hermana *w*

akira: ahhh niña >3 siempre me a caido ultra ien x3 la quiero mil , siempre hablamos, y le e tomado muchisimo cariño XDD

evy: timamente o e hablado mucho con ella , pero le tengo mucho cariño >3

mafi: niña se le quiere un monton x3

dark y gin-light: no los conosco hasi como en profundidad pero me caen super bien :3

haruhi (hinaruhi),kristall y chibi: ahhh amigos de rozen x3 me caen ma sque bien x3

y eso :3
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Amigos del Foro Empty Re: Nuestros Amigos del Foro

Mensaje por Suigintou-light Sáb Mar 08, 2008 4:37 am

Vaya Lista que os sacais Oo

Mira yo improviso la mia xDD

Triz:La mandamás, desaparecida en combate, organizadora y comprometida con todo lo que se cruce en su camino xD divertida seguramente, y simpatica un rato xD y su hermana otra igual supongo

Sally: La elfa de las Rozen por así decirlo xD, tenemos gustos parecidos exceptuando que a ella le gusta los hombres como algo más xD y ami no ^^, Ella es la persona ala que cargarle de trabajos de Photoshop por que se maneja muy bien y es la que nos trae la informacion y crea subforos como este Owo!

Evy:Es una Hermosa chica española con varios problemas de conexion xD solo la conozco de los juegos y poco más jajaja y me dijo que participaria en el concurso hentai pero no se pudo ni hacer >.<

Mafi, Bery, Akira & Lila: la Conozco como a evy de los juegos y poco más jajaja, deberia poner un parrafo de cada una pero sonaria = que el de evy, así que las pongo juntas ya que e tenido menos contacto con ellas que con Evy xDD

Hinata: Posiblemente depues de Sally, la chica con más contacto que e tenido en el Foro xD la a precio mucho para lo poco que la conozco ^^ ademas que es la iniciadora de este post jajajaja, y fue "mi rival" o yo fui su "rival" en lo del fic xD pero como tengo memoria sapo, que cuando me muevo ya nose lo que hago, no la hice jajajaja

Dark: Es el Fansub con otros de los comic de Zelda y Rozen maiden, ademas que vive cerca mia xD o eso creo, y seguramente nos conozcamos de vista o nos crucemos en algun sitio jajaja, parece timido, pero ni idea, no soy nadie para juzgarlo, ademas en nuestra cofradia es el segundo al mando xDD

Haseo: Concepto de haseo, My Friend jajajajajaja es el loco con el que podria compartir Hentai sin parar por que tenemos gustos muy parecidos, supongo que me podria compartir más gustos con haseo que con sally, pero tampoco lo sé!!!!. Ademas es el Rey xDD él ya lo entiende y Dark ^^

Gin-light: COn ese me hablo poco, o eso creo? xD es que sino estoy en mi propia lista, no puede ser una lista del Foro.

Chibi: Espero grandes cosas de él, tanto que espero que vuelva por aqui jajajaja

Demetrio: el Viejito de nosotros, y reaparece y aparece por artes cosmicas, él tiene en su pode run arte sacroancestral que le permite aparecer y desaparecer sin que nadie nos demos cuenta... y eso me causa miedo :S

La lista Puede ser Modificada en cualquier momento xDD así que atento cuando empiece a editar jajaja
Suigintou-light
Suigintou-light
Doll
Doll

Masculino
Cantidad de envíos : 493
Edad : 37
Localización : Intentando ir a las estrellitas
Humor : Alocada
Fecha de inscripción : 16/10/2007

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Amigos del Foro Empty Re: Nuestros Amigos del Foro

Mensaje por Evy_Suiseiseki Sáb Mar 08, 2008 1:51 pm

Wo woo, como ke no postee aki antes?? sera porke tengo mucho ke contar?? xD
pss mi empieza sin mas rodeos *^*

DarK_FoX: see, se ke todos esperabais ke empezase por el asi ke por ke negaros el capricho? xDD el es mi niño mosho, mi amor, mi novio, mi prometido y mi futuro esposo xD con mas de 20 meses de relacion y nunca jamas me podria cansar de el, al igual ke se ke el nunca jamas haria nada ke me enojase de verdad *^* es la persona mas linda (en todos los sentidos xD) del mundo mundial, y mi sabe ke estabamos predestinados xDD asi ke algun dia nos fugaremos, me casare con el y tendremos muchos hijos xDD (en verdad solo 2 xD) aun recuerdo cuando no keria ver rozen maiden, y miradlo ahora, fan acerrimo y jefe de un fansub de este manga xDD te kiero onii-chan!! >w<

ahora para haceros sufrir mas a los ke conozco de mas antiguo en el foro de kika, os voy a dejar para el final muajaja!! xD y empezare por los otros xDD

Aly_Hatake: pss ella si fue mi amiga de verdad, es decir del dia a dia, la conoci en el instituto en 2º de ESO gracias a un fanart ke yo habia hecho de Asuka de Evangelion xDD siempre conozco a la gente por mis dibujos XDD a partir de ahi, ella otra chica ke se llama jessi y es mi best friend, y yo estuvimos siempre juntas hasta ke pasamos la ESO y ahora nos volvemos a encontrar por casualidad de un anime xD

Gin_Light: pss a este muchacho lo considero el graciosillo del foro y precursor del hentai en el mismo xD me cae muy bien y se me hace muy gracioso, espero ke algun dia lo conozcamos en persona DarK y yo, ke valdra la pena XD asi la proxima vez ke me vaya a madrid tenemos ke kedar eh? e ir juntos a akira comics ke para mi es el paraiso xDDD

Beryl: siempre me ha parecido una persona linda pero ya nunca se pasa por aki desde enero T^T (una tiene ke tener control sobre kien pasa y kien no por lo de los personajes oficiales xDD) asi ke se la echa de menos, espero ke vuelva pronto con nosotros ke me cae bien xD

Demetrio: pss este personaje nuestro, uno de nuestros pocos chicos, tambein se le extraña, pero yo se ke realmente si ke se pasa por el foro aunke no postee xD asi ke espero ke nos muestre su rostro de neuvo pronto ^^

Pequeña_Fresa: pss podria decir lo mismo de ella, hace mucho ke no se pasa por aki y era como una hermana pekeñita y timida para todos xD se hacia adorable y de verdad me recordaba a Hina-chan xDD

Shinku: pss parece ke ya nunca esta con nosotros aunke por un tiempo se hizo alguien casi esencial, ya ke llego y fue como si hubiese estado con nosotros de toda la vida, fundo el club de fans de shinku ke ara esta muy abandonado Uu... (cuando no lo estuvo realmente? xD) espero ke tambien vuelva u.u

Zelda-san: tambien desaparecida en combate O.oUu pero al igual ke Demetrio, muchas veces pasa por aki aunke no postee, espero ke vuelva con nosotros de verdad pronto...

ahora a los veteranos de kika, los ke de verdad se pueden considerar amigos de toda la vida y ke todavia prevalecen n.n

Anita, Kaworu, Zahia, Fire-kun, Hao-kun, Bea, etc... todos ellos fueron como una familia para nosotros, hermanos, parejas, cuñados... se les extraña muchisimo, no se imaginan ellos cuanto, y ademas ya hemos perdido el contacto con ellos practicamente, aune aun asi los seguimos keriendo porke fueron realmente importantes para nosotros... (weno, con Fire-kun hablo a veces por telefono pero los demas estan desaparecidos xDD)

Mafi : nuestra kanaria oficial, es una de las mas locas y graciosas xD la amamos, pero parece ke no tiene mucho tiempo para andar por aki al igual ke yo o.oUu de todas formas se la kiere muchisimo, y a veces se la echa de menos, aunke siempre esta presente en verdad ^^

Akira: pss ke decir de akirita? xD me encanta como es, su amor loco por hyde y lust xD y por el j-pop en general, cuando le gusta algo le gusta a mas no poder XD y por su forma de ser, se ke llegara lejos *^* ademas me encanta el hecho de ke seimpre trata de mejorar y de ver las cosas de varias formas diferentes, esto lo muestra en sus firmas, ya ke nunca mantiene un estilo por demasiado tiempo xD

Haseo: ke para mi es y sigue siendo Andrey xD a el lo conoci en kika como esposo de mi hermanita Yahana, pero ya eso paso hace mucho tiempo ^^Uu siempre ke nos vemos por el msn hablamos un rato, aunke nunca puede ser demasiado xD pero me cae muy muy bien >w< y hasta hace poco no me entere de ke tiene mi edad casi xD yo pensando ke era menor ke yo como yahanita... xDD a este muchacho es dificil no kererlo x3

Lila: pss ella se unio mucho mas tarde a kika, tambien como mi sobrinita mosha x33 se la kiere mucho mucho muchisimo, es una de las mas locas e incoherentes, y anke por aki no se pasa mucho, mi la kiere igual ke se ke ella tambien me tiene cierto cariño xD recuerdo ke una vez me regalo un dibujo por mi cumpleaños de mi y Edo ke no se imagina cuanta ilusion me hizo xD creo recordar ke hasta se me saltaron las lagrimas xD y es ke es una de msi sobrinitas moshas y no puedo evitar kererla ^^

Sally: mi sobrinita consentida kerida del alma xD casi practicamente la firmera oficial del foro, al igual ke paso en kika xDD se hace de kerer, sobretodo por su forma de ser, tan cariñosa x3 ademas le encanta ayudar en todo lo ke pueda y siempre se esfuerza mucho en ello, puedo afirmar sin miedo a ekivocarme ke todos la keremos mucho x3

Anna: ella era mi cuñadita, una persona de lo mas amable, agradable y simpatica =3 todos la keremos muchio muchio x3 para mi es imposible totalmente imaginarmela enfadada, es como si tuviese ke tenerla en mi mente siempre con una linda y amable sonrisa, pues asi es como es ella y asi la vere siempre, como mi cuñadita hermanita gentil y simpatica n.n ademas pasamos muchos buenos momentos cuando formabamos ekipo con Anita_Da para el shaman fight xD el cual al final nunca se llego a celebrar pero ke nos unio a todos muchisimo en el Funbari Onsen xDD

Yahana (Hinata): mi hermanita mosha *//* por mucho ke lo intente para mi sigue siendo Yahanita xD, pero se ke a ella no le importa en absoluto =3 es una gran persona, con un corazon de oro, de lo mas cariñosa, amable y sensible x3 recuerdo cuando nos kedabamos a hablar y siempre trasnochaba una de las dos xD (sobre todo ella) pero no podiamos evitarlo, porke eramos como autenticas hermanas ke se lo contaban todo y teniamos e aprovechar las pocas veces ke nos veiamos x3 tengo ganas de volver a akellos dias, pero por culpa de mis estudios, como siempre, no puedo xD espero ke todo le vaya genial, yke siga mejorando como hasta ahora en sus dibujos, aunke hace mucho ke no me enseña alguno xD (volvemos a hacer un Shaman Fight con su FO?? xDD)

Triz: Triz mosha *^*... me kedo sin palabras cuando tengo ke hablar de ella xDD pss de la familia original, triz era la unica con la ke no tenia "lazos de sangre" xD pero para mi es como una hermana, es con la ke mas mantengo el contacto ultimamente, y todavia recuerdo la primera vez ke hablamos en el msn, ke nos osrprendimos de lo parecidisimas ke somos XD algun dia ire a Italia a verla xD es una persona dificil de no kerer, muy muy muy cariñosa con sus seres keridos, entre los ke tengo el honor de poder contarme *^* y para mi es un orgullo ser su amiga y su hermanita gemela, ya ke somos como dos gotas de agua dulce xD pero siempre con nuestro punto de saladas con nuestras locuras xDDD sin duda una gran amiga y persona para todos verdad? ^^

weno...Uu creo ke ya me he explayado mucho xDD os vais a aburrir conmigo y mis moñerias XDD
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 34
Localización : Volviendo a Amestris...
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*
Fecha de inscripción : 29/07/2007

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Amigos del Foro Empty Re: Nuestros Amigos del Foro

Mensaje por Akira Asakura Miér Mar 12, 2008 4:25 am

;_____;! me harán llorar con estos temas u.ú! Tantos recuerdos re animados ;__;!!

Veamos x333!!!

+_Sally.san: Waaa~ a esta niña yo la quiero un montón! se me figura así toda peace and love~ e inspira no se q :D jajaja además la admiración q le tengo por sus grandes gráficos me encantan :)!! Y la conozco desde hace años O:!!! Weno, como a todos jaja xD!

+_Yahanita: *w*!!! Otra niña hermosa y q quiero a montones! x3 me encanta q sea entusiasta, toda linda, animada y toooda la cosa! Sería difícil no quererla de lo genial q es :)!

+_Triz: Una niña q adooooro *0*!!! Me encanta cuando hablabamos por el msn porq me divertía mucho x3 aunq ya no se pueda no se porq ;__;!! Pero espero volver a esos días *W*!!! Es re linda! Entusiasta, q le encanta organizar cosas y las hace perfectamente ;D!

+_Lila.chan: Mi compañera del mejor gusto del mundo ;D!!! Eso es algo q tenemos en común, además es una hermosa persona *^*!!! Re linda~!

+_Deme.chan: Re lindo el niño :3 me cae muy bien aunq no soy muy cercano a el :)!

+_Anna: *W*!! Lo seee, adoro a todas, pero me es inevitable xq todas son amor xD es re linda *W*!! Y tiene buenos gustos musicales O: lo se lo se! Quiero hablar con ella ;__;!!

+_Evy: Nunca la he tratado como he tratado a Sally, pero a pesar de esto siempre me demuestra q es una niña hermosisima y muy amable *W*! Me cae muy bieeen!! Llevo años de conocerla y a pesar del poco trato, los años nos unen ;D

+_Beryl: Wiii~ comparto dos gustos con ella: El amor a la lectura y el gusto por el anime ;D! Me cae muy bien! n__n!

+_Anita.King: Una niña q me encanta *W*!!! A pesar de todas las cosas q nos separan me cae demasiado bien .') la quiero un montón n.n!

+_Gin.Light: Jajaja x lo q leo en sus post es comiquísimo xD lástima q no nos llevemos mucho, pero seguro ya se dará xD!

+_Andrey: Siempre cambiando de nick, pero yo me quedé con ese x) No trato mucho con el x3 pero me agrada, además de q sus gráficos son amore~

+_Mafi: Linda linda linda *W*!!!

+_Anita: Años sin leerla ;___; se separó mucho x3! Pero yo la quiero un montón x3! Es un amor esta niña *W*!

+_Hinaruhi, Kristall, Niña Uggu: Lindisimas estas niñas :) necesito tratarlas más x3!!

Akira Asakura
Akira Asakura
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 33
Localización : Buscando a Hyde ¬w¬ y a Edward *W* y a Kame~!
Empleo /Ocios : Ninja acosadora de Hyde owo!
Humor : Humor? Humor? xD Excelente!
Fecha de inscripción : 28/07/2007

http://groups.msn.com/reservoirchronicle

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Amigos del Foro Empty Re: Nuestros Amigos del Foro

Mensaje por Lila_Moon_Tao Miér Mar 12, 2008 6:31 am

*w* puesss si cuento todo lo ke las kero lloro u.u XD
pero ok ok ^0^ owo

♥Akira-sama: aaa te amo te amo! x33 eres toda beiia! *-* y see somos gemelas de gustos sexys!! y nuestro pelo es chino!!! *w* yeahh!!!! nosotras rifamos haha XD

♥sally nee-san: wuaaa!!! te amo superrrrrrrrrr!!! recio!! asi muchio!! hermanita!!! siempre as sido mi hermanita tmb sensei! y te kero muchiiio!!! eres toda beiiaaaa y eres supe genial!!! aparte editas a lo grandeee!! *.* wiiii *w* *0*

♥Triz nee-san: wooooooooooo!!!! *o* siempre me haces reir manita linda!! TuT te amo a montones!!! dios! cada ke nos juntamos comiensa la locura x0x, y aunke ya kasi no hablemos por msn T.T te adoro!! y lo sabes! no importa si no convivimos mucho en ese aspecto u.u yo aun te adoro!!!!!!! al 100% de vdd.. nunca olvidare nuestras locuras ni tus lentes fashion ke me mostraste una bes TuT lov you! n0n

♥Evy-sama: owo woooo usted es toda una beshesaa tia!! see claro ke si1! soe su sobrinaa yy asi seria sempre si ke si!!! >///< wuaaa es toda beiiaaa!!! y siempre tene algo ke decir! owo, y como no decirlo!!! dibuja fenomenal!!! *w* ooo siiii lindisimo!!! claro claro!!!! >w< wuaa aparte tenes gustos beiios!! si ke si!! la kero beiiaaa, y aunke no platikemos por msn T.T por aki see nos mensajiamos XD y pss eso ya es algo XD la aduru!!! tiaa! *w*

♥Andrey-sama: woooo!!!! >w< aa uste lo super amo!! si ke si!!! es toda bondad XD! see y entiende a las chikas *0* woooo es un ser de otro planeta!!! : D edita fenomenalll!!!! asi como sally!! owo y siempre sabe ke poner y ke palabras utilizar, piensa antes de hablarr o see XD y su lunar es genial muhahha XD

♥Dark_Fox-otosan: bueno bueno yo no soe rozen >.< pero...pero adopteme!! owo sera mi tio y mi papi *w* wiiiii n0n ute es todo sabio x33, y mi lo respetaaa owo aunke nunca e platicado con usted, tene mi respeto si ke si >w< y tmb mi cariño! seee n.n -reverencia- siii!! se le kereree muchio!!!

♥Mafi-sama: *w* wooo!!! ute siempre es todaa lindaA!! es mas creo ke a usted seria a la persona ke jamas ver enojada XD es todo un amorrr!! si ke si!! *w*
wii wii la kero muchio!!! siempre se acuerda de los demas...y nos dice cosas beiias!! gracias por ello mafisita TuT te amamos!! >//<

♥Gin_Light-sama
: woo uteee es un encanto!! *0* jojo es super buena ondaa!!! y amo su pelo!! muhahaha (se lo robare XD) jeje es poeticooo y siempre pone cosas graciosas e interesantes, aunke casi no e platicao con uste ya lo considero un amigos usper!! en mi via ^^ gracias por sus poemas y por siempre estar al corriente de las cosas TuT es un amorr! si ke si!! n0n

♥Beril-sama: owo!!! woooooo esa niñaaa es super kawaii!! *w* sii ke si!!!!, deplano ni un hola nos emos dicho por msn pero con lo ke pone en sus poust y eso se nota ke es super!! si de vdd owo >w< y me gustaria conocerla mejor niña n0n es igual de linda ke mafisita n0n

♥Yahanita-Hinatita-sama: jojo ooo noo ke ari sin ti mi loca? jojo dimelo? XD la vdd no se, pero tu eres genial!!! siempre me traduces todo ._. y me ayudas con varas tareas XD eres un encanto!!! e igual ke 3 años atras te sigo adorando mi yahania n0n oo see *w* la kero niña XD

♥Anna-King-sama: *w* wiiiiiii!!!! see ute es una maravilla! >w< se gana mi cariño y confiansa!!! y aunke kasi no te mire por aka XD eres sugoii beiia!!!
ooo claro ke sii >w< n///0///n

♥Matt-sama: wuaaa eres todo un amorr!! *w* te keroo artooo beiioo!!! graciass por todas las platicas!! owo lo adoroo! XD n0n >///< n.n

♥Chibi_Meca-chan: wuuaa perdona lo de chan pero eske te me ases tan lindo!! >w< aaaa niño peke!!!! LO KEROOO!!! asi muchio! owo

Y bueno DISCULPENME si no lo puse a todos ._. pero eske son demacidos n.nUu y pss la vdd no los conosco a todos x.x gomene T.T en fin gracias por ser tan amigables todos n.n XD byeeBee!~ ^^
Lila_Moon_Tao
Lila_Moon_Tao
Rozen
Rozen

Cantidad de envíos : 542
Localización : Trabajando con Hiroyuki Takei
Empleo /Ocios : M a n g a k a . . .
Humor : Normal :B
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Amigos del Foro Empty Re: Nuestros Amigos del Foro

Mensaje por Chibi Meca Vie Mar 14, 2008 1:27 am

wiiii
toe en 3 listas!!
wii
xDD

ps
empiezo

La niña sally
: Ps es una excelente amiga!! shii!! y la conosco desde junio xDD (creo)

Hinata
: Shii!! me encantan sus trabajos!! y la conversacion que tube junto con alguien que no recuerdon quien fue!! xDD shii!! desde entonces me caio super !! shii!!

Haruhi (Hinaruhi)
: Shii!! mi hermanita!! de rol!! xDD lol shii!! es una super niñia que quelo musho!! shii!!

Gin_ Hinahime
: Mi hija!! de rol!! tambn!! shii!! la mejor niñia tambn la quelo musho!!

Akira: Wii la niñia akira!! shii!! es super!! no la conosco musho pero cn el poco tiempo me ah caido super wien!! shi!!

La niña lila!
!: ^3^ es supe shii!! tambn cn el pequeñin tiempo que la conosco pero es super shii!! xDD

Triz: Cn sus basuritas!! xDD shii!! otra niñia toa super shii!! xDD

el niñio Gin Light: Shii!! otro niñio cn el q eh platicado!! shii!! toa super shida la platica!! xDD LOL

La niñia de Kristall!! xDD Roze: shhiii!! mi marida!! xDD lol de rol pero de otro foro xDD poo shii!! es super la niñia!! shii!! muy mona!! xDD

Y PS IA!! shi!!
esop
la vdd no conosco a mushos de ustedes pero toos son super!!

lol!
Chibi Meca
Chibi Meca
Medium
Medium

Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 30
Localización : Mi casita!! in chibiland!! xDD
Empleo /Ocios : Naa...
Humor : joder!! xDD
Fecha de inscripción : 11/02/2008

http://blinxschool.ephpbb.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Amigos del Foro Empty Re: Nuestros Amigos del Foro

Mensaje por Akira Asakura Sáb Mar 15, 2008 12:15 am

Chibi Meca escribió:wiiii
toe en 3 listas!!
wii
xDD

Hinata
: Shii!! me encantan sus trabajos!! y la conversacion que tube junto con alguien que no recuerdon quien fue!! xDD shii!! desde entonces me caio super !! shii!!


[b]y estás en la mía :3 chibi es re simpático xD tampoco lo conozco mucho x3 pero de lo q he platicado con él es genial n__n!!

Yo estaba en esa conve~!xD
Akira Asakura
Akira Asakura
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 33
Localización : Buscando a Hyde ¬w¬ y a Edward *W* y a Kame~!
Empleo /Ocios : Ninja acosadora de Hyde owo!
Humor : Humor? Humor? xD Excelente!
Fecha de inscripción : 28/07/2007

http://groups.msn.com/reservoirchronicle

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Amigos del Foro Empty Re: Nuestros Amigos del Foro

Mensaje por Lila_Moon_Tao Sáb Mar 15, 2008 12:18 pm

hi!~ ^^ yo tmb digo ke
chibi meca es indo XD haha
es todo adorable n0n ^^
se le kere chibiee owo
cheers
Lila_Moon_Tao
Lila_Moon_Tao
Rozen
Rozen

Cantidad de envíos : 542
Localización : Trabajando con Hiroyuki Takei
Empleo /Ocios : M a n g a k a . . .
Humor : Normal :B
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Amigos del Foro Empty Re: Nuestros Amigos del Foro

Mensaje por triz Miér Mar 19, 2008 7:14 pm

este post me gusta!
primero que nada quiero agradecer a todos por sus hermosos comentarios sobre mi... me siento halagada y a la vez desconcertada porque nose si mis palabras estaran a la altura de las suyas para describir a mis amigos
no le hagan caso al orden

sally: la primera de todas, es mi confidente, mi mejor amiga en el mundo... ademas no podemos olvidar lo genialmente genial que es XD la quiero elevado al infinito XD aunque nos hayamos hablado ayer siempre tenemos que contarnos, o planeamos algo, siempre hay algo de que hablar XD nos contamos todo >.< te amo amiga (lo sabes en sentido figurado Wink)

evy: see me recuerdo cuando hablamos por primera vez, coincidiamos en todo *.* era impresionante... aun recuerdo cuando me pasaste la cancion del senor de los anillos XD aun la escucho >.< ademas recuerda que soy tu fan n°1 y cuando seas famosa yo dire que te conocia y mis nietos no me creeran! gracias por todos los maravillosos dibujos que siempre me haces >.<

lila: mi alocada hermanita XD las conversaciones mas locas las he tenido contigo (le ganamos a yahanita XD) con nuestras ocurrencias, siempre reimos, y conquistaremos el mundo!!! como te quiero!!! cada detalle que te digo lo recuerdas siempre, y siempre tienes algun regalo para mi XD pero te recuerdo que yo no tengo tus gustos hahaha XD

yahanita: siempre con el diminutivo, desde hace tiempo que no escribo yahana, ni hinata, sino yahanita XD nuestras conversacion van en contra de la coherencia, ademas tenemos a la mafia con nosotras wuajajaja adoro la honestad que nos tenemos, y los serias que podemos llegar a ser cuando queremos (quisiera resaltar la parte de: "cuando queremos" XD)

akirita: otra a la cual siempre pongo el diminutivo, aunque ella sea mas grande que yo XD una de mis mejores amigas, aunque estemos lejos, eso no nos separa, hablamos como siempre, y opinamos como siempre... akirita es una persona dificil de no querer XD es una de las mejores en el mundo! nada separara nuestra amistad, ni las pc locas

mafi: la chica mas dulce y tierna que jamas haya conocido XD una persona dificil de olvidar

dark: las conversaciones mas serias XD yo tengo que poner un poco de comicidad XD a partir alli siempre hablo con el, ademas de que es mi vinculo para mandar saludos a evy lenda *.* tiene mucho impeno cuando hace algo y lo admiro bastante

andrey: si necesitamos reir, alli esta andrey XD la mejor manera de pasar un buen rato XD aun te recuerdo que me debes mi ferrari gratis como regalo de navidad XD y tengo que decir que haces unas firmas hermosas! con un estilo solo tuyo *.*

anna_angel: las mejores firmas se las hice a ella XD un carino impresionante me impulsaba a hacerlas tan hermosas, XD (hablo de mis primeros intentos de firmas XD) una persona de sentimientos nobles que siempre opina de todo y anima a todos >.<

beryl: el objetivo de mi vida es hacer una firma que me diga que esta perfecta, y que me diga que no tiene ningun defecto! me gusta mucho su sinceridad XD ademas es una persona en la que siempre puedes contar

gin-light: el toque de comicidad que faltaba XD sus post son geniales XD nos dimos cuenta de lo mucho que nos gusta lo paranormal XD see *.*

chibi-meca, Pequeña_Fresa: siento como si fuera mi hermanita pequena XD la adoro XD

Shinku: realmente no la conozco mucho pero me agrada su forma de ser n.n
triz
triz
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 731
Edad : 33
Localización : entre estas 4 frias paredes
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Amigos del Foro Empty Re: Nuestros Amigos del Foro

Mensaje por Allen Walker Sáb Ago 09, 2008 12:29 pm

emm yo solo consco a 2 niñas de aka xD lila&yahana poes
de los demas si me an contado asi que masomenos los conosco pero igual xD espero encajar en el foro Smile
Allen Walker
Allen Walker
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Amigos del Foro Empty Re: Nuestros Amigos del Foro

Mensaje por Evy_Suiseiseki Sáb Ago 09, 2008 12:46 pm

.____.Uu
tonces conoces a mi hermanita y a mi sobrinita!!! *^*

ya puedes considerarte amigo mio xDDD
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 34
Localización : Volviendo a Amestris...
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*
Fecha de inscripción : 29/07/2007

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestros Amigos del Foro Empty Re: Nuestros Amigos del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.