Mistical Rozen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Animar el foro

+7
Kaworu Shishio
Lila_Moon_Tao
anna angel
Aly Hatake
Hinata Hyuuga
Sally Lamperouge
Evy_Suiseiseki
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Animar el foro Empty Animar el foro

Mensaje por Evy_Suiseiseki Vie Ago 15, 2008 7:34 pm

Bueno no hace falta ser un genio para darse cuenta de ke el foro anda muertito muy a nuestro pesar o.oUu...

pero pss kisiera recoger sugerencias para animar un poco el foro con actividades nuevas que otros foros no tengan...

se ke es dificil, pero bueno, a mi ya no se me ocurren mas, porke intente un par de veces el rol, los concursos no funcionan, y el hecho de ke tengamos nuestro propio fansub y ke fansubeemos el manga de rozen maiden no parece atraer a nadie (ni sikiera a los users actuales del foro por desgracia u_u)

ara mismo solo se me ocurre ke hagamos nuestras propias historietas, tipo viñetas comicas, de algun anime y ke los usuarios hagan propuestas y pss lila o yo las dibujamos =3 a ver ke les parece n.nUu

espero ke dejen alguna propuesta u.u


SUMARIO DE IDEAS:
Spoiler:

Eso es todo por ahora, muy buen trabajo chicas x3


Última edición por Evy_Suiseiseki el Mar Ago 19, 2008 1:56 pm, editado 2 veces
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 34
Localización : Volviendo a Amestris...
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*
Fecha de inscripción : 29/07/2007

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Animar el foro Empty Re: Animar el foro

Mensaje por Sally Lamperouge Sáb Ago 16, 2008 1:17 am

sehh el foro se ve ultra funado ultimamente *x*
realmente la idea de la historieta me parese buena pero creo que pasara lo mismo que el rol *x*
ahora que lo dises recuerdo algo que me dijo andrey "la gente ya se aburre de los foros XD" y es sierto, creo que muchos an dejado el foro por esos motivos , por que estan mas preocupados e otras cosas, en ese caso enves de llamar la atencion a los user antiguos consentremonos en los nuevos, yo predo promosionar el foro en otros lugares. tambien poniendo nuevos pos se llama a mas gente *w*XD
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Animar el foro Empty Re: Animar el foro

Mensaje por Hinata Hyuuga Sáb Ago 16, 2008 2:49 am

una cosa que me molesta mucho es que se unan varios user solo posteen 1 o 2 veces y ya no regresen ò_o tal vez sally tenga razon la gente se aburre de los forors yo tmb xD pero el unico foro en el que posteo es este por que me gusta mucho mucho :3 aparte que aki estan todoss mis amigos de kika xD

pero como sea...apoyo la idea de mi hermanita de animar el foro y lo de los comics tmb me parece buena idea yo tmb puedo apoyar xD se dibujar no muy bien pero se xD

en visto que ni el fansub, ni los concursos, ni el diseño, ni el roll atrae usuarios tenemos que hacer publicidad, y pss yo no se donde puedo hacer publicidad con eso de ke casi ni entro a foros *x*

alguna idea ke aporte? mmm seria interesante lo de lso trabajos etc de soul of shaman los items y el dinero pero como foroactivo no hay mucho de esas cosas x_x mas que en los foros como los de rozen maniacos mmm

vamos a ver que cosas atraen a la gente? y si ponemos foros restringidos a usuarios nuevos y a huespedes para que se unana y ponemos una regla de aunke sea unos 100 mensaje spara ke entren a dicho foro o participen en actividades...tmb existe la posibilidad de hacer un concurso pero con un premio real por ejemplo si alguien gana un X concurso le enviamos un peluche o un poster de anime claro esta que alguien debe conseguir eso *x* no se...

desearia poder aportar mas u_u
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga
Rozen
Rozen

Femenino
Cantidad de envíos : 725
Localización : Junto a mi rey Mamo, Honey y Tamaki tomando Té
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Animar el foro Empty Re: Animar el foro

Mensaje por Evy_Suiseiseki Sáb Ago 16, 2008 6:27 am

lo ke ocurre es ke si ponemos premios reales nos tendremos ke gastar el dinero en ello ._. y yo por ejemplo soy pobre xD (si un dia de estos mis padres cortan el suministro de internet ya sabreis por ke es xD) tendriamos ke aportar todos algo, pero aun asi seria un poco injusto... Uu si los admins pagan para ke cualkiera se lleve el premio.... ._.

pss yo estuve viendo ke tampoco es ke la gente se canse de los foros...
todos los usuarios ke se fueron de mistical estan ahora en roza mystica, y ya vi ke es porke tienen actividades muy interesantes y sobretodo originales...
se nos tendria ke ocurrir algo igual de bueno pero ke no sea plagio para nada, despues de todo no keremos (ni nos interesa) estar enemistados con otro foro FC de rozen maiden como el nuestro ^^Uu
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 34
Localización : Volviendo a Amestris...
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*
Fecha de inscripción : 29/07/2007

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Animar el foro Empty Re: Animar el foro

Mensaje por Sally Lamperouge Sáb Ago 16, 2008 6:10 pm

lo que tiene roza mistica es el mismo problema que tiene sos , es interesante y todo eso pero nadien postea de rozen maiden, por no nos comparemos con roza mistica.

la cosa es bien simple, la mayoria (ustedes dos y yo tambien) quieren cosas mas creativas para el foro, que este servidor no nos ofrese... la propuesta es nos cambiamos de sevidor y a este le ponemos un letrero enorme de nos mudamos? si ustedes me disen si lo hago de inmediato , por que si queremos actuar es mejor hacerlo rapido .
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Animar el foro Empty Re: Animar el foro

Mensaje por Evy_Suiseiseki Sáb Ago 16, 2008 7:24 pm

pss quizas sea lo mejor o.o
me da lastima pero antes de mudarnos deberiamos igualmente pensar las nuevas actividades que realizariamos en otro servidor no?
ademas, un foro fanclub de un solo animanga, como rozen maiden, es normal que tarde o temprano acabe mal, ya ke los temas de conversacion se acaban, asi ke a mi no me preocupa en absoluto que los users posteen sobre otras cosas, el proposito de un foro es juntar gente con unos mismos intereses y conocer personas nuevas y trabar amistades ^^

por tanto no debe preocuparnos tanto ke todos los dias se comenten cosas de rozen maiden =3
en ese aspecto tendriamos ke depender mas del fansub, porke nos ofrece una gran publicidad...
aki no leeis el manga de rozen maiden de nuestro fansub, pero no os imaginais la de cientos de seguidores que tiene ^^ podriamos poner publicidad en nuestros capitulos, ademas, como vamos a fansubear tambien los rozen maiden tales, tendremos aun mas seguidores de nuestra obra *^*

see... todo esto se me ocurre tarde -___-Uu pero lo pondre en practica, las demas podeis promocionar el manga y el foro por otros lados =3

yo me encargare de poner la publicidad en los tomos (si el lider me deja ^^Uu) y en la pagina web del fansub, ke por si no la conocen es esta:http://mrnf.webcindario.com/
se ke no es la gran cosa, pero la hace una de nuestras editoras y no hay ke kejarse -___-Uu

ademas tambien me encargo de mantener el enlace del foro en la wikipedia, pero en cuanto me descuido, los de Roza Mystica nos lo quitan y ponen el suyo ¬¬ (empiezan a tocarmen las narices ¬¬)
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 34
Localización : Volviendo a Amestris...
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*
Fecha de inscripción : 29/07/2007

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Animar el foro Empty Re: Animar el foro

Mensaje por Sally Lamperouge Sáb Ago 16, 2008 7:48 pm

pues entonses si encuentars mejor hacer el foro ma sgeneral de rozen maiden, creo que podriamos intentarlo :3 y en ultimo caso cambiamos el servido :3 voy a ver si actiforo tiene nuevas cosas :3 para renovar :3
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Animar el foro Empty Re: Animar el foro

Mensaje por Aly Hatake Sáb Ago 16, 2008 9:01 pm

Pss, no se podriamos hacer publi en otros foros, en videos que colguemos en youtube, incluso en el nick del msn! XD no parece muy efectivo, pero merecera la pena si se una aunque sea una persona (esperemos que sean mas ¬ ¬)

Y poss, nose, me pasare por otros foros para ver que tienen y sacar ideas a partir de alli (sin plagiar XD)
Aly Hatake
Aly Hatake
Doll
Doll

Femenino
Cantidad de envíos : 274
Edad : 34
Localización : Eowyn, mi aldea del ACWW
Empleo /Ocios : Periodisteando por ahí
Humor : Disfrutando mi momento
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Animar el foro Empty Re: Animar el foro

Mensaje por Evy_Suiseiseki Sáb Ago 16, 2008 10:57 pm

ese es el espiritu xD
bien! entre nosotras cinco (contando a lila-chan) tenemos ke sacar adelante este foro òwó

yo me encargo de la publi en el fansub y la web del mismo
aly buscara ideas y se lo pondra en el nick del msn xD despues nos iremos las dos a repartir panfletos en los alrededores de norma, confe, etc xDDD
sally buscara cosas nuevas para el foro, y por si acaso, un servidor ke nos ofrezca mas opciones
yahanita... eres la fundadora original de todo esto, asi ke haz lo ke siempre has hecho y lo ke mejor se te da hacer ^^ nos convenciste a todos de ke rozen maiden era el mejor anime del mundo mundial y puedes seguir haciendolo!! x33
lila... a ver si se pasa prontito ò.o creo ke es muy imaginativa y podria intentar buscar mas ideas junto con aly ò.o

tenemos ke sacar esto adelante! seguro ke juntas podemos!! x3
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 34
Localización : Volviendo a Amestris...
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*
Fecha de inscripción : 29/07/2007

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Animar el foro Empty Re: Animar el foro

Mensaje por Hinata Hyuuga Sáb Ago 16, 2008 11:33 pm

nya~ si tenemos ke ayudar a este foro tmb pensaba lo de mudarnos de servidor a uno con mas opciones o0o mmm yo tmb e estado viendo cosas nuevas en el foroactivo y podemos poner mas opciones al perfil como un item personalizado y cambiar el color al titulo del mensaje s eke no es mucho pero es lo ke e puesto en practica

pero tmb lo de hacer el foro en general no es mala idea podemos decir ke el foro se origino de uno de rozen maiden y tener su propia seccion con personaje sy todo eso y varios de anime etc no se xD desearia aportar mas ideas ahora consultare a lila para ver ke opina y se pase por aki :3
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga
Rozen
Rozen

Femenino
Cantidad de envíos : 725
Localización : Junto a mi rey Mamo, Honey y Tamaki tomando Té
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Animar el foro Empty Re: Animar el foro

Mensaje por Evy_Suiseiseki Dom Ago 17, 2008 12:06 am

pss creo ke lo suyo es hacerlo mas general pero ke el nombre siga siendo de rozen maiden =3 de hecho propongo llamarlo mystisch rozen como el fansub para ke los fans de nuestro manga se pasen por el tambien =3
como dije, hay ke sacarle partido a todos esos fans ke nuestro fansub tiene x3

el servidor de un foro que tenemos afiliado en la web del fansub, ke es de un amigo de DarK, es muy bueno...
el caso es ke es el mismo ke tiene roza mystica xD
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 34
Localización : Volviendo a Amestris...
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*
Fecha de inscripción : 29/07/2007

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Animar el foro Empty Re: Animar el foro

Mensaje por anna angel Dom Ago 17, 2008 8:29 pm

Me parece buena idea muchos de los cambios que le haran al foro, aunque el cambiarnos
de servidor parezca un poco radical, pero si es por el bien de Mistical Rozen.

No creo poder hacer publicidad en otro foros, ya que realidad, este es el unico foro al que vengo
a visitar xD, pero igual y como dice Aly, poner en nuestro nick de msn la publicidad para el foro me
parece bien nOn.

Las apoyo en todo lo que se necesite n.n, a pesar de que ahora no tenga muchas buenas ideas n.nuU,
pero he visto el foro de Asistencia de Foroactivo. Creo que tiene una seccion de
tutoriales o algo asi, no se que tan utilies sean por que no los he
leido todos pero igual y sirve de algo.

Cualquier cosa, aqui estoy para apoyarles nOn.
anna angel
anna angel
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 299
Edad : 34
Localización : Contando estrellas **!
Empleo /Ocios : Estudiante xD!
Humor : Jujujujuju owó!
Fecha de inscripción : 26/07/2007

http://anna-tsukiko.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Animar el foro Empty Re: Animar el foro

Mensaje por Evy_Suiseiseki Lun Ago 18, 2008 12:57 pm

gracias por tapoyo anna!! contamos contigo =3

pss yo he ido pidiendo consejo por ahi pero no me ha servido de mucho...
me propusieron una seccion hentai y eso... pero ya tenemos, y eso no suele atraer mucho a la gente ._. kien me lo sugirio debe de gustarle mucho xDD

y pss ara voy a mandaros por mp lo ke mas atrae a los users de roza mystica, a ver si se nos ocurre algo sin ke sea plagio ._.

por ejemplo una de las cosas mas importantes es ke con los posts ganan creditos o monedas a los ke llaman "desus" xD la verdad, hay ke admitirles ke es bien chistoso xD
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 34
Localización : Volviendo a Amestris...
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*
Fecha de inscripción : 29/07/2007

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Animar el foro Empty Re: Animar el foro

Mensaje por Hinata Hyuuga Lun Ago 18, 2008 4:34 pm

mmm eso e slo mas interesante lo de tener items pero lo malo es ke es en otro servidor xD pero de todas formas si nos vamos a mudar hayq ue elegir un buen servidor xD y conseguir items :3

bueno no se me ocurre nada pero en el transcurso de la semana vere que se me ocurre por ke de vdd kiero ayudar a mistical T0T
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga
Rozen
Rozen

Femenino
Cantidad de envíos : 725
Localización : Junto a mi rey Mamo, Honey y Tamaki tomando Té
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Animar el foro Empty Re: Animar el foro

Mensaje por Evy_Suiseiseki Lun Ago 18, 2008 4:47 pm

asi me gusta hermanita TwT
ya vereis como el trabajo en ekipo salvara nuestro amado foro, aunke tengamos ke pasarnos a otro server x333

y pss tampoco pasa nada si el mejor es el de roza mystica, por tener el mismo server ke ellos no pueden acusarnos no? xD

y pss eso iba a comentar yo ahora, lo de las monedas y los items es algo ke engancha a mucha gente, sobretodo con items ke sean interesantes y ke gusten =3
yo propongo ke los items sean como merchandising, o sea, imagenes de objetos ke son utilizados por personajes de animes populares, empezando por rozen maiden y siguiendo por otras =3 (por ejemplo, el anillo de la rosa, el parche de bara, el broche de shinku en ouverture, el unyuu de hina, la regadera, las tijeras, etc)

ke les parece?
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 34
Localización : Volviendo a Amestris...
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*
Fecha de inscripción : 29/07/2007

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Animar el foro Empty Re: Animar el foro

Mensaje por Aly Hatake Lun Ago 18, 2008 6:25 pm

Esa idea molaaa, y los items de rozen maiden serian los mas dificiles de conseguir *¬*

Bueno, pues mi idea es mas de cara a motivar a los foreros en si que a atraer gente

Podiamos nombrar a un forero de la semana, basandonos en criterios de actividad, de trato hacia los demas, de correcion en los mensajes, etc...es decir que no tendria que ganar el que mas postease, sino el que tuviese una actividad mas regular, adecuada y correcta hacia los demas.

Luego, con los cuatro elegidos, podriamos elegir al forero del mes y nombrarlo "Guardian de la rosa Mistica" o algo asi, concediendole algunos privilegios, como una firma o un boton especial, etc...


Bueno, esa es mi idea...aunque tambien pense que podriamos recindir de los foreros de la semana y nombrar directamente a un forero del mes, en fin...

Espero poder ayudar ¬///¬
Aly Hatake
Aly Hatake
Doll
Doll

Femenino
Cantidad de envíos : 274
Edad : 34
Localización : Eowyn, mi aldea del ACWW
Empleo /Ocios : Periodisteando por ahí
Humor : Disfrutando mi momento
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Animar el foro Empty Re: Animar el foro

Mensaje por Evy_Suiseiseki Lun Ago 18, 2008 9:54 pm

pss creo ke lo suyo seria hacer lo de los foreros de la semana y luego lo del mes, a mi me gusta mas asi ^^
pero lo ke mas mas me gusto fue lo del guardian de la rosa mistica T^T eso me motivo muchisimo TwT

en fin, como decias esto es mas para motivar a los foreros ke para atraerlos por lo ke aly y yo hemos pensado en ponerlo en practica cuando haya mas gente ^^

a ver si se nos ocurren mas ideas o.o
por el momento voy a juntarlas todas en el primer post, a modo de sumario, para tenerlas mejor organizadas ^^

muchas gracias a todas, estais haciendo un gran trabajo ^^

Hinata penso en hacer competiciones del tipo SF, con ekipos de entre 3 y 5 personas, pero hay ke pulir mucho la idea
pss yo ara a partir de ella propongo que cada participante de cada equipo se cree su propia muñeca, y que la competición sea mas del tipo Alice Game, las caracteristicas de los personajes ke nos hagamos las ponemos en la hoja de personaje que haremos en los perfiles con una imagen de la muñeca, luego hacemos las competiciones y pss se elegira a una Alicia cada cierto tiempo, ke les parece?
el ganador se llevara su tipico botoncito, y bla bla bla xD
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 34
Localización : Volviendo a Amestris...
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*
Fecha de inscripción : 29/07/2007

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Animar el foro Empty Re: Animar el foro

Mensaje por Lila_Moon_Tao Mar Ago 19, 2008 3:49 am

ok bueno leii rapidisimo! ._________.!!! XD
ok bueno emmmmmmmmm pues con lo ke lei TODAS las ideas son fabulosas [besho a evy por acordarce de mi xD, te amo niña], ok bueno pues lo ke dijeron de cambiarnos de servidor, [para tener items mascotitas, etc, AUNKE visualmente ForoActivo se me hace un diseño mas atractivo mas mm bonito y lindo, aparte ke abeces cuando hay exexo de usuarios te confundes y ya ni ni sabes donde kedo tu ultimo mensaje xD, bueno eso pienso yo ^^] por otro lado pues si se tendria mas fama mmm asi ke aportare lgunas ideas n_n

Bueno si nos cambiamos de servidor donde podamos tener Items,Mascotas,Rolls de familia (como en SOS)
pues me apuntaria a hacer varios items ^^ y diseñitos n_n tmb abia pensado ke para ke los usuarios postearan mas, podriamos poner un ITEM ESPECIAL ke consistiera en ke si un usuario alcansa los 300 O 400 mensajes puede comprarse ese item y con dicho item pueden ser MODER o asta ADMIN (claro admin si este es muy conocido porke hay unos muy Estupidos ke pueden borrarnos la pagina y se aproveche del puesto -__- (odio a esos pendejos! >.<), pero para esto se necesitaria tener mucha confiansa asi ke si se kiere llegar a ese puesto por 2 o 3 dias deveran ser como 800 y mas mensajes asi estariamos mas confiados ^^ [aparte no esta de mas pedir su MSN al chiko(a) ke gane esto xD] (ke eso seria mas ke obligatorio >.<)

Por lo del comic mi preciosa Evy pues te apoyo n-n mmm aunke si me tardo dibujando :s creo ke mucho diria yo
emm si me kieren esperar ok si no pues evy lo tendria ke hacer solita T_T pero diganme xD
[eske aunke suene estupido necesito inspiracion mas aparte la escuela+tareas+trabajos en ekipo+cosas familiares en mi casa= Lila tiene poco tiempo x_xUu] pues aria la portada por mientras ^^ y la pinto,
un dibujo a al bes XD, pero si si me apuntaria en todo caso diganme si me aguantan tanto tiempo oxo xD
si no pues, supongo ke nimodo n_nUu

etto otra cosa
APORTEN MAS! >.< [see mira kien lo dice no? x_x]
Lila_Moon_Tao
Lila_Moon_Tao
Rozen
Rozen

Cantidad de envíos : 542
Localización : Trabajando con Hiroyuki Takei
Empleo /Ocios : M a n g a k a . . .
Humor : Normal :B
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Animar el foro Empty Re: Animar el foro

Mensaje por Evy_Suiseiseki Mar Ago 19, 2008 12:57 pm

Lila_Moon_Tao escribió:[besho a evy por acordarce de mi xD, te amo niña]

oish me sonrojo.... ^////^... xDD

pss veras yo pensaba en lo del comic como algo muy cortito, una tira cómica de una sola página, o como mucho de 3, por eso no harían falta portadas, y pss yahanita, tu y yo nos podemos turnar para hacer los comics, cuyos argumentos y chistes serán cosa de los users xD (ellos piensan, nosotras dibujamos xD)

y tengo ke decirte ke lo de item especial me parece una FABULOSA IDEA!!!! *¬* (coge a lila-chan y le acaricia la cabecita ^_^)
pero en lugar de comprarlo, pss nosotras, el staff se lo regalaríamos cuando llegase a cierto númerdo de posts, imagínense, cuando llegasen a los 1000 posts, que sería el rango más alto, como ahora, pss podríamos regalar una rosa mística *0* lo de darles ciertos privilegios me parece también una cosa muy interesante y me acordé de algo...

hace tiempo estuve en un foro ke ya ni existe, y en él habían rangos especiales, por números de posts, que si alcanzabas 500 o 700 posts pss podías entrar en un subforo restringido que se llamaba "el dojo" y nosotras podríamos hacer algo parecido pero pss con el N-fieldo o algo así...
lo ke pasa es ke el foro que digo cerró mucho antes de que yo pudiese entrar en el dojo ._. asi ke no se ke actividades hacían allí despues, pero creo ke DarK si ke sabe, porke él era moder alli y podía entrar o algo xD así ke le preguntare *^*
solo les digo que lo que se hacía en el dojo era alto secreto, y ke por eso la gente se moría de ganas de entrar en él, y así pss posteaban mucho mas ^^
con una motivación como esa, ademas de lo de los créditos o monedas, la gente estaría más pendiente y postearía más cositas *^*

se me ocurre tambien que a los ganadores de los items especiales mas importantes podríamos hacerles algo así como concederles un deseo o algo por el estilo, que nos pidan un deseo, y despues de discutir si es posible o no entre nosotras pss decidimos si se lo damos o si lo dejamos y ke pida otro xD

ah! tambien me alegro mucho de que lila se ofreciese para hacer los items de las tiendas ^^ y creo ke el rol de familias, como en SOS no estaría tampoco mal, pero kizas nos acusasen de plagio xD (lastima... yo keria casarme con mi DarK T^T y volver a la grande familia ke eramos... T///T) podemos pensar en algo parecido para que no se note tanto xD
y si nos cambiamos de server y esto hace ke el foro de por sí no parezca muy atractivo, pss podemos personalizarlo con pequeños banners y todo eso ^^ la estetica es lo de menos, porke entre todos podemos ponerlo bonito y mosho x3

mi propuesta de hoy es que cambiemos los nombres de algunos subforos, por ejemplo, la caja de juguetes me encanta el nombre y hay otros que no tenemos que cambiarlos porque así estan muy bien
presentaciones y despedidas podría ser... algo como... ._.Uu más rozen xD tipo cuando la rozen despierta y cuando vuelve a irse a dormir saben? xD lo ke pasa es ke no se me ocurre un nombre en concreto para ponerle al subforo xDD
y pss el Off-topic o la conversación general, pss podría llamarse algo como "el salón del té" por cuando las rozen discutian ante una buena taza de te calentito x3
juegoland, podría ser el jardín de las rosas, o el jardín de los juegos ^_^
entienden lo que kiero decir? =3
asi se haría mas atractivo y ameno el foro, y la gente con un mismo producto pero con nombres y diseños diferentes siempre se inclinará al que lo hace más atractivo, es algo ke aprendi en la escuela xDD

espero opiniones a este post tan largo xD
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 34
Localización : Volviendo a Amestris...
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*
Fecha de inscripción : 29/07/2007

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Animar el foro Empty Re: Animar el foro

Mensaje por Hinata Hyuuga Mar Ago 19, 2008 4:32 pm

simplemente la idea de lila y de evy me encanta!!!! x333

si si estoy emocionada es todo perfecto que grandes ideas para revivir este foro tmb apoyo lo de las familias *^* ser reconocida como hermana de evy wiii~

jeje podemos ponerles no se lo unico que se me ocurre es monarquia de rozen o reino de rozen o algo asi por que rozen es el padre de las muñecas y como padre es lider de la monarquia en la cual las rozen maidens son sus hinas y por lo tanto sus hijas pueden tener su propia monarqui en la cual tienen mas descendientes xD asi seria la familia y como todas son hermanas bingo! xD todas seremos una familia

so es lo que se me ocurre para mejorar la idea de sos xD

tmb lo del dojo me parece buena idea xD todo se me hace genial! *-* bueno ese fue mi aporte del dia vere que mas se me ocurre :3
Hinata Hyuuga
Hinata Hyuuga
Rozen
Rozen

Femenino
Cantidad de envíos : 725
Localización : Junto a mi rey Mamo, Honey y Tamaki tomando Té
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
Fecha de inscripción : 26/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Animar el foro Empty Re: Animar el foro

Mensaje por Aly Hatake Mar Ago 19, 2008 5:00 pm

"asi se haría mas atractivo y ameno el foro, y la gente con un mismo producto pero con nombres y diseños diferentes siempre se inclinará al que lo hace más atractivo, es algo ke aprendi en la escuela xDD" Owó Evy, hablas como mi profe de Publicidad XDD

Lo de las zonas restringidas segun el numero de post me parece muy buena idea *¬*

Ahora mismo me voy a poner a inventarme nombre para las distintas secciones ^o^
Aly Hatake
Aly Hatake
Doll
Doll

Femenino
Cantidad de envíos : 274
Edad : 34
Localización : Eowyn, mi aldea del ACWW
Empleo /Ocios : Periodisteando por ahí
Humor : Disfrutando mi momento
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Animar el foro Empty Re: Animar el foro

Mensaje por Kaworu Shishio Mar Ago 19, 2008 6:40 pm

pss ya vine a meter mi cucharota O_o
felicidades a todas por sus ideas, mi pantalla irradia entusiasmo y creatividad.
Yo estaba pensando en una "campaña publicitaria" que la verdad no me gusta mucho, pero estamos poniendo medidas drasticas >.< se trata de ir firmando metroflogs, fotologs y demas paginas de este tipo de la gente que practicamente dedica sus flogs a este hobbie. Digo, en los foros creo que no dejan hacer publicidad de otros foros por lo que tenemos que atajar a los posibles usuarios por otro lado.
chafa, yo lo se, pero ando medio desvelado y es lo unico que se me ocurre o.o
Saludos
Kaworu Shishio
Kaworu Shishio
Usuario
Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 42
Localización : In the middle of nowhere ._o
Humor : un licuadorazo de todo un poco ¬¬
Fecha de inscripción : 28/07/2007

Volver arriba Ir abajo

Animar el foro Empty Re: Animar el foro

Mensaje por Evy_Suiseiseki Mar Ago 19, 2008 11:26 pm

Aly Hatake escribió:"asi se haría mas atractivo y ameno el foro, y la gente con un mismo producto pero con nombres y diseños diferentes siempre se inclinará al que lo hace más atractivo, es algo ke aprendi en la escuela xDD" Owó Evy, hablas como mi profe de Publicidad XDD

noooo!!! me he vuelto profeeeee!!!! T____T
supongo que despues de estar estudiando diseño industrial es lo ke tiene xD eso lleva demasiada publicidad xD

y pss gracias por todo nii-san, por pequeño que sea el aporte, nunca se sabe que granito de arena será el que salve definitivamente el foro nOn

me parece bien lo de la monarquía... habra que pulir un poco mas la idea =3
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 34
Localización : Volviendo a Amestris...
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*
Fecha de inscripción : 29/07/2007

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Animar el foro Empty Re: Animar el foro

Mensaje por Sally Lamperouge Miér Ago 20, 2008 12:54 am

ame las ideas de evy >3 me encantaron x3 me nos mal me asuste al ver los datos de roza mistica en un mp x3 lo de los rangos espesiales como de club o legio (como el dicen en roza mistica) si se puede hacer :3 al igual que el sub foro privado solo para que siertas personas con tantos post entren :3
tambien estaba pensando que podemos sacarle mas probecho a lo de el foro de fanclub, podemos hacer clubs grandes *w* hasi se vera como que le damos mucha inportansia a los demnas animes pero conservamos la esensia de rozen maiden, y con los mismos clubs podemos hacer combates como dijo hinata :3 bueno ese es mi idea minuscula xD
Sally Lamperouge
Sally Lamperouge
Alice
Alice

Femenino
Cantidad de envíos : 1505
Localización : santiago de chile, ningun lugar ni magico ni espesial XDD
Empleo /Ocios : Exorcista XD
Humor : >:3
Fecha de inscripción : 25/07/2007

https://misticalrozen.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Animar el foro Empty Re: Animar el foro

Mensaje por Evy_Suiseiseki Miér Ago 20, 2008 1:41 am

me alegro de que te gustasen las ideas sally =3
pero creo que conbates entre fanclubs no, porque la gente cada dos por tresse engancha a un anime diferente, y seguramente kieran estar en mas de un fanclub, y no podemos hacer ke las personas se enfrenten a si mismas xD

pero lo de hacer fanclubs generales, pss si me parece muy bien =3

ara propongo: cómo podemos poner lo de las moarquías o familias?
Evy_Suiseiseki
Evy_Suiseiseki
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 34
Localización : Volviendo a Amestris...
Empleo /Ocios : Dibujante
Humor : Enamorada *^*
Fecha de inscripción : 29/07/2007

http://www.evy-suiseiseki.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

Animar el foro Empty Re: Animar el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.