»Hina Galeria~*
+3
Akira Asakura
Sally Lamperouge
Hina
7 participantes
Página 1 de 1.
»Hina Galeria~*
Bueno aki mi Galeria.. he hecho trabajos desde q entre a un foro.. y ps hay muxos ^^u..
~*Firmas*~
~*Avatar's*~
~*Ultimos Avatar's*~
~*Avatar's Grandes*~
~*Ultimas firmas*~
~*Banner's*~
~*Otros*~
~*Firmas*~
- Spoiler:
TT_TT me quedo fea T_T
V1.
V2.
~*Avatar's*~
- Spoiler:
- [/color]
~*Ultimos Avatar's*~
- Spoiler:
~*Avatar's Grandes*~
- Spoiler:
~*Ultimas firmas*~
- Spoiler:
*o*
*o*
*o*
~*Banner's*~
- Spoiler:
- xDDD
(Menos el de el taller higurashi no naku koro ni kai y el de taller Paranoie Anime, Esos no los hice yo xD)
xD
~*Otros*~
- Spoiler:
Re: »Hina Galeria~*
me gustan mucho tus trabajos *w* esta geniales, hace tiempo no veia firmas ccon fondos de brushe *w* realmente te quedan muy bien *w* siga asi muy buenos trabajos >3
ps:me rono este XD
es simplemente violable xD anque dude un poco mi amor por esta pareja por la actitud de lulu en el ep 10 de r2 XD
ps:me rono este XD
es simplemente violable xD anque dude un poco mi amor por esta pareja por la actitud de lulu en el ep 10 de r2 XD
waaa~~~fondos rulz >w<!
el logo de tiendita tuya me encanta *-*
y mi firma favorita es la de una chica de cabello rosa con fondo rosa y q dice en un corazón Hina
y....!!! Se llama Karen? O algo así? >__> recuerdo haber hecho una firma de ella >w<
Weno,wenos trabajos :) sigue trayendo más nwn
el logo de tiendita tuya me encanta *-*
y mi firma favorita es la de una chica de cabello rosa con fondo rosa y q dice en un corazón Hina
y....!!! Se llama Karen? O algo así? >__> recuerdo haber hecho una firma de ella >w<
Weno,wenos trabajos :) sigue trayendo más nwn
hayy ke preciosidad esta fermaa
la ameee mucho x3
la ame simplemente!!
ke hermosos! los tamaños! tmb
sigaa asii!! si ke si XD
todo beioo preciosaaa
sayo sayoo!~ ^^
la ameee mucho x3
la ame simplemente!!
ke hermosos! los tamaños! tmb
sigaa asii!! si ke si XD
todo beioo preciosaaa
sayo sayoo!~ ^^
Lila_Moon_Tao- Rozen
- Cantidad de envíos : 542
Empleo /Ocios : M a n g a k a . . .
Humor : Normal :B
see, estoy de acuerdo con lila, la firma de hitsugaya-sama es la caña!!! x33 es ke lo adoro =3
pero inclusive ese ava de deidara esta super cute!!! y eso ke no soporto a deidara XDD
pero sin embargoo no se por ke me gustan mas tus primeras firmas ke las ultimas o.o de todos modos tus trabajos tienen un estilo muy personal xD
sigue asi, seras grande *^*
por cierto ara ke vamos a hacer el aniversario del foro, por ke no participas en el concurso de firmas ke vamos a hacer? n.n
pero inclusive ese ava de deidara esta super cute!!! y eso ke no soporto a deidara XDD
pero sin embargoo no se por ke me gustan mas tus primeras firmas ke las ultimas o.o de todos modos tus trabajos tienen un estilo muy personal xD
sigue asi, seras grande *^*
por cierto ara ke vamos a hacer el aniversario del foro, por ke no participas en el concurso de firmas ke vamos a hacer? n.n
o.o un concurso.. bueno.. Toy dispuesta =3!.. aun q pierda xD
Gracias x sus comentarios ^-^
Dejo actualizaciones tratando de cambiar mi estilo xD
Un avatar en movimiento .-.
Otros Avatar
Aki trataba de hacer un coloreado.. pero me salio Horrible.. asi q decidi convertirlo en una firma .. y esto me salio de resultado xD
Gracias x sus comentarios ^-^
Dejo actualizaciones tratando de cambiar mi estilo xD
Un avatar en movimiento .-.
Otros Avatar
Aki trataba de hacer un coloreado.. pero me salio Horrible.. asi q decidi convertirlo en una firma .. y esto me salio de resultado xD
ame la firma de raito *w* y la de c.c >w- me encanto tu intento de coloriado :3 es como muy suave XD y todo lo demas tambien esta genial XD siga asi :3
a mi me encanto al firma de L *0* *¬* el colro y la imagen me gusto ^¬^ muy robable~
tambioen me gusto la firma de raito se ve tan elegante :3 y la de las anteriores me gusto el banner de la galeria y la firma de mion me encanto *0* y la de tifa :3
siga asi espero ver mas cosas tuyas xD
tambioen me gusto la firma de raito se ve tan elegante :3 y la de las anteriores me gusto el banner de la galeria y la firma de mion me encanto *0* y la de tifa :3
siga asi espero ver mas cosas tuyas xD
Hinata Hyuuga- Rozen
-
Cantidad de envíos : 725
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
Haces cositas muy interesantes y originales *w*, el último que hiciste de L me mató *O* muy linda en verdad x3, los avatares y sus firmas ¡me tienen embobada! yo creo que es algo nuevo para mi -w-.
siga así ninia x3
siga así ninia x3
H.a.r.u.h.i- Medium
-
Cantidad de envíos : 97
Localización : Jugando con Allen, Haine, Kotarou y Negi al pokar :B
Empleo /Ocios : :3 superdotada
Humor : x33
Página 1 de 1.