Mejor Artista Digital
+2
Hinata Hyuuga
Sally Lamperouge
6 participantes
Página 1 de 1.
Mejor Artista Digital
Re: Mejor Artista Digital
yo vote por lila por que sus trabajos son muy lindos, aparte de ser mi firmera oficila je... como sea...tambien votaria por sally y akira pero solo se puede 1 pero yo voto por lila por que pues sus trabajos tiene algo muy caracteristico y son muy vistos muy como decirlo me gusta su estilo pero admito que hay veces en las que se le van dtalle spero son menores y no son muy influyentes pero mi voto es para lila *come barra de chocolate*
Hinata Hyuuga- Rozen
-
Cantidad de envíos : 725
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
no hay palabrtas simplemente vote por sally por es es la perzona que me inspira, es de esas cosas bellas que me gusta tener cerca mio....
y las feas las alejo de mir *prende un cigarrillo*
y las feas las alejo de mir *prende un cigarrillo*
Haseo- Medium
-
Cantidad de envíos : 140
Empleo /Ocios : que es eso?
Humor : humoristico
[Hablando Evy, porke a Haruhi le da pereza si no es algo paranormal xD]
Yo vote por Hinata, me encantan sus trabajos, todos ellos!! ademas le tengo un cariño especial, no solo como hermanita sino tambien como firmera, ya ke a lo largo de los años la he visto crecer mucho en este aspecto... como evolucionaba a cada paso, y mejorando siempre... es algo especial para mi *^* ademas de ke no tiene un estilo muy fijo, siempre esta experimentando con cosas nuevas, y eso me encanta xD
tambien me gustan las de DarK claro, porke es mi onii-chan y lo amo xD ademas de ke tambien es mi firmero oficial xD pero el es muy poco activo _ _
las de sally me gustan pero ya tiene un estilo muy caracteristico, aunke desde hace poco empieza a parecerse al de Haseo, otro genio firmero xD
y Lila hace trabajos todos moshos... y tambien es especial, pero pss es ke mi Yahanita es unica para mi y la adoro x33
Yo vote por Hinata, me encantan sus trabajos, todos ellos!! ademas le tengo un cariño especial, no solo como hermanita sino tambien como firmera, ya ke a lo largo de los años la he visto crecer mucho en este aspecto... como evolucionaba a cada paso, y mejorando siempre... es algo especial para mi *^* ademas de ke no tiene un estilo muy fijo, siempre esta experimentando con cosas nuevas, y eso me encanta xD
tambien me gustan las de DarK claro, porke es mi onii-chan y lo amo xD ademas de ke tambien es mi firmero oficial xD pero el es muy poco activo _ _
las de sally me gustan pero ya tiene un estilo muy caracteristico, aunke desde hace poco empieza a parecerse al de Haseo, otro genio firmero xD
y Lila hace trabajos todos moshos... y tambien es especial, pero pss es ke mi Yahanita es unica para mi y la adoro x33
yo voto por haseo -de arimasu-
por la rason obia de que practicamente hace de todo, es la unica persona que conosco que hace victore *0* ademas yo le copio XD seria descarada si no le diera creditos XD
tambien me gusta mucho lo trabajos de lila *¬*
como allen XD
por la rason obia de que practicamente hace de todo, es la unica persona que conosco que hace victore *0* ademas yo le copio XD seria descarada si no le diera creditos XD
a que me referia XDDDsuzumiya haruhi escribió:las de sally me gustan pero ya tiene un estilo muy caracteristico, aunke desde hace poco empieza a parecerse al de Haseo, otro genio firmero xD
tambien me gusta mucho lo trabajos de lila *¬*
Cross Mariam escribió:y las feas las alejo de mir *prende un cigarrillo*
como allen XD
dfsdadslkjfl o.ó este fue difícil xDDD muy difícil xDDD
Estaba entre:
-Haseo
-Sally
-Lila
-Yahana
xD a los demás no conozco muy bien sus trabajos, así q no puedo votar por ustedes xD
Pero los gráficos q he visto en las firmas de los usuarios de Hina son muy buenos *w* y tmb los de Dark ^^
Pero weno xD terminé votando por Sally porq es mi grafiquera favorita aunq se incline a tendencias Haseistas...pero igual me gusta porq amo los gráficos de Haseo >_>
Eso ^^
Estaba entre:
-Haseo
-Sally
-Lila
-Yahana
xD a los demás no conozco muy bien sus trabajos, así q no puedo votar por ustedes xD
Pero los gráficos q he visto en las firmas de los usuarios de Hina son muy buenos *w* y tmb los de Dark ^^
Pero weno xD terminé votando por Sally porq es mi grafiquera favorita aunq se incline a tendencias Haseistas...pero igual me gusta porq amo los gráficos de Haseo >_>
Eso ^^
Mi voto fue para Hinata mosha porque amo todo sus trabajituus
Aly Hatake- Doll
-
Cantidad de envíos : 274
Empleo /Ocios : Periodisteando por ahí
Humor : Disfrutando mi momento
Página 1 de 1.