Code Geass Lelouch Of The Rebellion (reseña)
+3
Lila_Moon_Tao
triz
Sally Lamperouge
7 participantes
Página 1 de 1.
Code Geass Lelouch Of The Rebellion (reseña)
Historia:
10 de Agosto del 2010 a.t.b., el Imperio de Britannian dominó a las fuerzas japoneses y conquistó el país con sus nuevas armas, conocidas como Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y también su nombre, que pasó a ser llamada Área 11 (Área - Eleven en inglés), y a sus habitantes Elevens, bajo el completo control del Imperio. Luego de esto, se formaron grupos rebeldes clandestinos, que tratan de buscar la independencia japonesa.
Lelouch un joven que le tiene rencor a su padre, que es ni mas ni menos que el emperador de Britannian, ya que no hizo nada por buscar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana. Siete años más tarde, él tropieza con un grupo de Elevens rebeldes que han robado un secreto militar. De esta arma militar, él obtiene Geass, la herramienta que él necesita hacer frente al imperio de Britannian y tomar su venganza con su padre.
Personajes:
Lelouch Lamperouge Seiyū: Jun Fukuyama
El protagonista de la serie, apodado Lulu por sus amigos, es un muchacho de 17 años, hijo del emperador de Britannian, su verdadero nombre es Lelouch Vi Britannia. A los 10 años, se enfrentó a su padre, pidiéndole que realice una investigación, para encontrar a los asesinos de su madre, que a su vez causaron un trauma a su hermana Nunnally dejándola lisiada, pero a él simplemente no le importó, y Lelouch fue enviado a Japón donde días más tarde se vería en frente de la destrucción hecha por los Britannian.
Es así como Lelouch varios años después tratará de vengarse del Imperio y cuando obtiene el Geass, se une a un movimiento rebelde, ocultando su verdadera identidad, bajo el sobrenombre de Zero, formando así la Orden de los Caballeros Negros (Order of the Black Knights), con su objetivo de ejercer la "justicia" sobre el Área 11.
Suzaku Kururugi Seiyū: Takahiro Sakurai
Amigo de la infancia de Lelouch e hijo del último primer ministro japonés, Genbu Kururugi. Luego de la invasión a Japón, Suzaku se unió a la armada de Britannia, convirtiéndose luego en un Honorable Britanniano y piloto del Lancelot. Se vuelve enemigo de Zero (sin saber que en realidad es Lelouch), ya que cree que es incorrecto sus ideales que profetiza.
C.C. Seiyū: Yukana
Una misteriosa mujer de cabello verde que le dió los poderes del Geass a Lelouch, bajo la condición de que el le concedería su más grande deseo. Ella vigila las misiones de Lelouch, ya que no puede dejar que él muera hasta finalizar el "contrato" que hicieron. Ella era al parecer parte de la experimentación de Britannian en el pasado, y aunque ella parece estar por su adolescencia, es más longeva de lo que parece, como se muestra en una escena, cuando ella está al lado de Mao.
Kallen Stadtfeld/ Karen Kōzuki Seiyū: Ami Koshimizu
Una joven Britanniana/Eleven que cree en el fondo ser japonesa y prefiere ser conocida por su nombre de nacimiento. Ella es la líder del escuadrón de Zero, ella proviene de una gran familia Britanniana y estudia en la academia Ashford (la misma donde estudia Lelouch),es miembro del consejo estudiantil y es una de las mejores estudiantes.
Al estar en la Orden de Caballeros Negros, reibe su propio knightmare frame, el Guren Nishiki, remplazando al Glasow que perdió tras rescatar a su madre, siendo hasta el momento el único knightmare capaz de enfrentarse al Lancelot de Suzaku.
Ficha Técnica:
Estudio: Sunrise.
Idea Original:Ichirō Ōkouchi, Gorō Taniguchi
Diseño de personajes Originales: CLAMP
Director: Gorō Taniguchi
Productores: Hitoshi Morotomi, Yoshitaka Kawaguchi, Takao Minegeshi, Atsushi Yukawa
Numero de Episodios: Primera Temporada: 25, Segunda temporada: Aun sin confirmar
agradesimentos: haruhi_lisha
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
este anime yo lo amo no solo por que ami siempre me an gustado las series de mechas , sino por que me encanto su historia y cada personaje >u<
Última edición por Sally Lamperouge el Dom Mar 30, 2008 12:21 am, editado 2 veces
Re: Code Geass Lelouch Of The Rebellion (reseña)
logre verme algunos capitulos en un idioma que no es espanol XD pero mas o menos entendi lo que pasab y me gusto solo que voy a tener que esperar para verlo
y es increible cuantas series hacen las clamp!! o.o
y es increible cuantas series hacen las clamp!! o.o
triz- Administrador
-
Cantidad de envíos : 731
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
jejeje ke linda info sali!! gracias!!! ^^ tu siempre poniendo cosas nueva jeje ke linda ^^ *w* jejeje bueno ya se ke lelouch es tuyo jeje ^^Uu
pss ami tambien me gusta n.n es lindu y el ek se parece shaora tambien es lindo jeje C.C o.o wow! simplemente jojo n.n ^^ pues mi keria perdirte una firma pero despues.. ejej pa ke no tengas trabajo n.n una con Lelouch Lamperouge peor nee, te la pedire mas adelante porke pues kisiera dejarme estas un tiepo ^^ eske tus trabajos son muy lindos n.n bueno me despido adios niña hermosa n.n
pss ami tambien me gusta n.n es lindu y el ek se parece shaora tambien es lindo jeje C.C o.o wow! simplemente jojo n.n ^^ pues mi keria perdirte una firma pero despues.. ejej pa ke no tengas trabajo n.n una con Lelouch Lamperouge peor nee, te la pedire mas adelante porke pues kisiera dejarme estas un tiepo ^^ eske tus trabajos son muy lindos n.n bueno me despido adios niña hermosa n.n
Lila_Moon_Tao- Rozen
- Cantidad de envíos : 542
Empleo /Ocios : M a n g a k a . . .
Humor : Normal :B
pues triz te la recomiendo un 100% aunque quiero aclaras que no es 100% de clamp ya que ellas solo isieron los dibujos , la serie es de Ichirō Ōkouchi, Gorō Taniguchi de Sunrise , los mismos creadores de gundam seed, mai hime, mai otome, etc x3 y lila claro que te hago la firma XDD si lelouch es mio >u< pero conparto una firma con usted <u<
Muy interesante la info ^^, os habeis fijado que el prota se parece a Kamui de X? xD
DarK_FoX- Jefe de FanSub
-
Cantidad de envíos : 446
Empleo /Ocios : Caballero de la orden de la espada
Sally Asakura escribió:pues triz te la recomiendo un 100% aunque quiero aclaras que no es 100% de clamp ya que ellas solo isieron los dibujos , la serie es de Ichirō Ōkouchi, Gorō Taniguchi de Sunrise , los mismos creadores de gundam seed, mai hime, mai otome, etc x3
sally eres genial *.* gracias por aclararmelo
Xian_Rozen escribió:Muy interesante la info ^^, os habeis fijado que el prota se parece a Kamui de X? xD
si no lo hubieses dicho no me daba cuenta
see se parece mucho XD
triz- Administrador
-
Cantidad de envíos : 731
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
POr fin despudes de que un conocido me insistiese muhcisimo la he visto xD
O por lo menos el 1er cap
Y confirmo lo que dije, lelocuh es muy kamui y su hermana muy kotori xD
DarK_FoX- Jefe de FanSub
-
DarK_FoX escribió:POr fin despudes de que un conocido me insistiese muhcisimo la he visto xD
Básicamente por que son unas creadoras patrocianadas por las Clamp, así en definitiva, tiene mano clamp por medio.
Otra cosa, el actor que pone voz a Leloch. pone la voz a Kirihiro de XxXHolic
Suigintou-light- Doll
-
Cantidad de envíos : 493
Humor : Alocada
Ya conocia ese dato, eso explica porque suzaku me recuerda tanto a xiao lang en alguna escenas.
DarK_FoX- Jefe de FanSub
-
sehhh tiene muchos paresidos con algunos personajes de clamp , pero tambien con otros personajes de gundam seed un ejemplo euphemia es igual a lacus clyne .____. y si susaku es igual a xiao lang XDD lelouch es una combinacion de kamui de x de clamp y shin de g.seed destiny, aunque en caractes es una comvinacion de v de v de vendetta , raito de death note y charz de gundam *0*
Y os habeis fijado en al publicidad subliminal de pizza hut? xD
DarK_FoX- Jefe de FanSub
-
sehhhh XDD no es placticamente subliminal :3 a lo largo de la serie se ve que c.c le hace mucha piblisidad a pizza hut :3 y miren esto es lo mejor >w-
Cabe mencionar que no es una caja de pizza realmente, es un “modelo” escala 1:1 que viene incluido en un número de Newtype para armar(y no, no se debe poner pizza adentro porque es de un material muy delgado).XDD
Cabe mencionar que no es una caja de pizza realmente, es un “modelo” escala 1:1 que viene incluido en un número de Newtype para armar(y no, no se debe poner pizza adentro porque es de un material muy delgado).XDD
jajaja que bueno sally xD
Imagino que pizza hut seria uno de los sponsors de la serie
Imagino que pizza hut seria uno de los sponsors de la serie
DarK_FoX- Jefe de FanSub
-
sehh es genial *w* ahora esta serie se estado haciendo mas famosa con el estreno de la segunda temporada que sera en abril *0* *sally cuenta los dias * >w< waaaaa c.c como lider de la orden >w- ufff *w* spoiler de el primer capitulo de R2 >w-
Gracias por compartir la info Sally~chan nwn
y eso que estaba buscando info acerca de esta serie xD, muchos hablan de ella y quería saber de que se trata.
Parece muy interesante o.o la trama se ve genial, sobre todo los personajes x//3
se ve buena la serie, espero tener una aoportunidad de verlo :3
jajaja pizza hut!!! xDDDDD ajaj claro eso nada más lo encuentras en japón ¬w¬
esta curadisismo!! x3333
pero acerca de C.c. ---no entendi ni un kakawate Owò [me refiero al contrato y que es supuestamente O.O
y eso que estaba buscando info acerca de esta serie xD, muchos hablan de ella y quería saber de que se trata.
Parece muy interesante o.o la trama se ve genial, sobre todo los personajes x//3
se ve buena la serie, espero tener una aoportunidad de verlo :3
jajaja pizza hut!!! xDDDDD ajaj claro eso nada más lo encuentras en japón ¬w¬
esta curadisismo!! x3333
pero acerca de C.c. ---no entendi ni un kakawate Owò [me refiero al contrato y que es supuestamente O.O
H.a.r.u.h.i- Medium
-
Cantidad de envíos : 97
Localización : Jugando con Allen, Haine, Kotarou y Negi al pokar :B
Empleo /Ocios : :3 superdotada
Humor : x33
pss por fin la he visto despues de mucho preguntarme por ke tan famoso era este anime xD y realmente me gusto mucho =3 y me enamore de lelouch-samaaa!! x3
y pss se nota mucho la obra de clamp con el dibujo, suzaku es clavadito a xiao-lang xD y lelouch a kamui x3 (tambien adoro a kamui xD) y luego nunnally me recordaba un poco a kotori o.o y pss niu se, encontre muchos parecidos mas pero ara no caigo xD
solo espero ke la segunda temporada no se retrase tanto T//T ke me he kedado con muchisima intriga T///T
y pss se nota mucho la obra de clamp con el dibujo, suzaku es clavadito a xiao-lang xD y lelouch a kamui x3 (tambien adoro a kamui xD) y luego nunnally me recordaba un poco a kotori o.o y pss niu se, encontre muchos parecidos mas pero ara no caigo xD
solo espero ke la segunda temporada no se retrase tanto T//T ke me he kedado con muchisima intriga T///T