Animar el foro
+7
Kaworu Shishio
Lila_Moon_Tao
anna angel
Aly Hatake
Hinata Hyuuga
Sally Lamperouge
Evy_Suiseiseki
11 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Animar el foro
crepo que tienes rason con lo de que la gente querra estar en ma sde un club XD pero igual todavia potensio lo de que devemos sacarle partido a ese sub foro XD
facil, hacemos un sub foros de familias y asi de simple :3 o trambien uno de embleos o algo asi XD
Evy_Suiseiseki escribió:
ara propongo: cómo podemos poner lo de las moarquías o familias?
facil, hacemos un sub foros de familias y asi de simple :3 o trambien uno de embleos o algo asi XD
see, haremos todos los fanclubs que se quieran y luego la gente se unira a los que quieran, y luego pss simplemente habria que poner una serie de actividades en cada club, algunas podriamos relacionarlas, como por ejemplo: podemos hacer una semana o un mes de los FC y asi cada uno hace un header para el foro que tenga que ver con su FC y luego un jurado o los mismos users eligen el ke mas les guste y a partir de ahi se puede hacer un tema entero para el foro, y el club ganador puede llevarse algun reconocimiento por parte del staff... ke te parece una competicion asi? ^^
y pss lo de los empleos me ha encantado xD podriamos hacer toda una sociedad!! xDDD
parece que todas las ideas apuntan a cambiarnos de server, parece que no queda más remedio ^^Uu
y pss lo de los empleos me ha encantado xD podriamos hacer toda una sociedad!! xDDD
parece que todas las ideas apuntan a cambiarnos de server, parece que no queda más remedio ^^Uu
pss que conste que voy a doble-postear para que la gente se entere de que he posteado xD
creo que nuestros cerebros ya no dan mas de si, y que todas las ideas que hemos tenido han sido fantasticas, por lo que ya toca ponerlas en practica, porque como dijo sally, cuanto antes actuemos mejor =3
ademas de que cuando empecemos con el nuevo foro, tendremos que ir administrando las ideas poco a poco, sin que las hagamos todas a la vez y asi no se nos acaben pronto, y seguramente tambien se nos ocurriran mas cuando estemos alli =3
yo propongo que nos hagamos un foro en el dominio de foros ws, como roza mystica, pero tomando como referencia otros foros muy buenos que he visto que hay en el mismo server =3 como por ejemplo kaidan, el foro de un amigo mio y de DarK =3
dejo el link aqui para que tengan una referencia de como es ^^
y bueno, eso es todo lo que tenia que decir, eso y que os doy las gracias a todos por esforzarse tanto ^^ no se preocupen, tendremos el mejor foro FC de Rozen Maiden de la historia!! x33
creo que nuestros cerebros ya no dan mas de si, y que todas las ideas que hemos tenido han sido fantasticas, por lo que ya toca ponerlas en practica, porque como dijo sally, cuanto antes actuemos mejor =3
ademas de que cuando empecemos con el nuevo foro, tendremos que ir administrando las ideas poco a poco, sin que las hagamos todas a la vez y asi no se nos acaben pronto, y seguramente tambien se nos ocurriran mas cuando estemos alli =3
yo propongo que nos hagamos un foro en el dominio de foros ws, como roza mystica, pero tomando como referencia otros foros muy buenos que he visto que hay en el mismo server =3 como por ejemplo kaidan, el foro de un amigo mio y de DarK =3
dejo el link aqui para que tengan una referencia de como es ^^
- Spoiler:
- http://kaidan.foros.ws/
y bueno, eso es todo lo que tenia que decir, eso y que os doy las gracias a todos por esforzarse tanto ^^ no se preocupen, tendremos el mejor foro FC de Rozen Maiden de la historia!! x33
me parece un muy bien foro ;3 me parece ke el servidor es muy bueno y parece ke tiene buenas opciones para el diseño *0* es bueno x3 apoyo el servidor ahora falta ver si hay gente que aconseja uno o0o pero bueno
pues aver si se me ocurren ideas para el foro a lo mejor cuando nos lleguemos a cambiar de server se me ocurran mas *0* por el momento apoyo el servidor x3
pues aver si se me ocurren ideas para el foro a lo mejor cuando nos lleguemos a cambiar de server se me ocurran mas *0* por el momento apoyo el servidor x3
Hinata Hyuuga- Rozen
-
Cantidad de envíos : 725
Empleo /Ocios : Asesina, Arquera, Shaman e Historiador
Humor : :3 nya~
pss he estado mirando lo del server del foro, y parece ser ke ara esta en mantenimiento y no se pueden crear foros nuevos por el momento o.o
este seria un buen momento para barajar otras posibilidades ^^Uu no se cuanto tardaran en arreglarlo, no lo pone o.o ademas de ke al parecer le van a incluir mas mejoras o.oUu
pero he estado buscando por ahi, y en la tipica pregunta en yahoo xD pss al parecer lleva asi como mas de un mes ._.
y dicen ke este otro es bastante parecido, aunke no se hasta ke punto, pero buscare un foro de ese dominio para tener una referencia =3
EDIT: creo ke es el mismo hosting ke teniamos antes ._.Uu mejor busquemos otro ^^Uu
he enviado un mail con la duda de cuando se podran crear foros en el server al administrador del mismo, espero ke me contesten porke no estoy segura ._.Uu
este seria un buen momento para barajar otras posibilidades ^^Uu no se cuanto tardaran en arreglarlo, no lo pone o.o ademas de ke al parecer le van a incluir mas mejoras o.oUu
pero he estado buscando por ahi, y en la tipica pregunta en yahoo xD pss al parecer lleva asi como mas de un mes ._.
y dicen ke este otro es bastante parecido, aunke no se hasta ke punto, pero buscare un foro de ese dominio para tener una referencia =3
- Spoiler:
- http://www.setbb.com/
EDIT: creo ke es el mismo hosting ke teniamos antes ._.Uu mejor busquemos otro ^^Uu
he enviado un mail con la duda de cuando se podran crear foros en el server al administrador del mismo, espero ke me contesten porke no estoy segura ._.Uu
pues alfinal vamos a cambiar el servido *x*? pues si es hasi digame que "si" y en menos de dos tardes se los tengo , aprobechando que tiengo tiempo, y ademas desde la proxima semana y mas adelante no tendre mucho tiempo para estar en los foros *x* por eso seria ideal que me dijeran ahora y sally en menos de lo que canta un gallo les tiene foro nuevo Mistical rozen 2.0 XD
pues sally, visto que todas las ideas apuntan a que necesitamos un nuevo server, pero como el que queriamos pss no se puede a ver ke puedes hacer o.o
necesitamos uno que nos permita poner "cash" o monedas o como kieras llamarlo ^^Uu
lo dejamos en tus manos sally òwo
y recuerda ponerle de nombre Mystisch Rozen, como el fansub o.o
necesitamos uno que nos permita poner "cash" o monedas o como kieras llamarlo ^^Uu
Evy_Suiseiseki escribió:pues sally, visto que todas las ideas apuntan a que necesitamos un nuevo server, pero como el que queriamos pss no se puede a ver ke puedes hacer o.o
okidoki *x* uhmm un poco complicdo, ya que el otro serven que te permite dinero es phpbbserver.com pero ese no te permite nada ams *x* vere si encuentro uno :3 el otro seria este...
http://invisionfree.com/
un ejemplo de sus foros es este
- Spoiler:
- http://z7.invisionfree.com/castleofvision/index.php?act=idx
otro :3
http://foros.miarroba.com/
ejemplo
- Spoiler:
- http://ultimateclamp.mforos.com/
a mi este en lo personal me gusta mucho :3 alomejor tiene dinero pero hay que ver :3
EDT: creo que es el mismo sistema de roza mistica, voy a ser la cuenta para ver si tiene los que queremos :3
pss el server de rosa mistica me gusta mucho *x* creo que hay ke ver primero :3 animo a todas cualkiero cosa ke se les necesite o en ke pueda ayudar solo diganme :3
Hinata Hyuuga- Rozen
-
no pude consegir el serven de roza mistica, ya que esta fuera de servisio en estos momentos *x* y el de miarroba te da muchos span >x si si nos cambiamos al de castel seria lo mismo que aqui, inclusibe castel esta mas muerto .__. asi que enpesare las remodelaciones aqui *x*hasta que encuentre un servidor mejor :3 asi no nos retrasaremos mientars buscamos otro servidor :3
see buena idea o.oUu
ke se le va a hacer... si no se puede pss nada, a ver si me contestan los de foros.ws aunke no se yo o.oUu... porke te atienden sobretodo si ya tienes tu foro hecho, pero como no lo tenemos pss no se o.oUu
he intentado averiguar cuanto van a tardar pero creo que llevan fuera de servicio como mas de un mes ._.
habra que habituarse a esto y esperar... aunque no se cuanto ._.
de todas formas creo ke con phpserver seria suficiente, porke el gran cambio que queremos hacer es el de los items, y el resto de los cambios se podrian hacer en cualquier tipo de foro ^^ como siempre, un genial trabajo sally nOn
de paso vengo a anunciar ke ya tenemos link en la web del fansub =3 kien kiera verlo ke pulse aki x3 [Mystisch Rozen no Fansub]
ke se le va a hacer... si no se puede pss nada, a ver si me contestan los de foros.ws aunke no se yo o.oUu... porke te atienden sobretodo si ya tienes tu foro hecho, pero como no lo tenemos pss no se o.oUu
he intentado averiguar cuanto van a tardar pero creo que llevan fuera de servicio como mas de un mes ._.
habra que habituarse a esto y esperar... aunque no se cuanto ._.
de todas formas creo ke con phpserver seria suficiente, porke el gran cambio que queremos hacer es el de los items, y el resto de los cambios se podrian hacer en cualquier tipo de foro ^^ como siempre, un genial trabajo sally nOn
de paso vengo a anunciar ke ya tenemos link en la web del fansub =3 kien kiera verlo ke pulse aki x3 [Mystisch Rozen no Fansub]
si, soy yo n.nUu
solo queria decirles que tienen mi apoyo... buscare cualquier idea para ayudarles
lamento no poder servir mucho ahora es que fui operada y estare mal por unos dias... me siento muy apenada con ustedes porque primero mi pc rota, despues cuando estuve enferma con fiebre a 40 y ahora esto, de verdad no estuve aqui en el foro pero no me he ido!!
me rompere la cabeza hasta que se me ocurra algo interesante... ademas la ultima vez no se me ocurrio un festival? solo es cuestion de dedicacion, y creo que todos estamos muy interesados en mejorar el foro
asi que animo!!!!!
solo queria decirles que tienen mi apoyo... buscare cualquier idea para ayudarles
lamento no poder servir mucho ahora es que fui operada y estare mal por unos dias... me siento muy apenada con ustedes porque primero mi pc rota, despues cuando estuve enferma con fiebre a 40 y ahora esto, de verdad no estuve aqui en el foro pero no me he ido!!
me rompere la cabeza hasta que se me ocurra algo interesante... ademas la ultima vez no se me ocurrio un festival? solo es cuestion de dedicacion, y creo que todos estamos muy interesados en mejorar el foro
asi que animo!!!!!
triz- Administrador
-
Cantidad de envíos : 731
Empleo /Ocios : Ociosa profesional, como sally XD
Humor : diria bueno XD
gracias triz por estar siempre con nosotras x33 espero ke te kiten ese vendaje ya para ke puedas venir un pokito mas seguido, porque se te extraña =3
y siguiendo con lo del foro nuevo, yo voto por phpbb server =3
pero parece que sally no se puede pasar muy seguido, asi ke sally, yo ara mismo tengo todo el tiempo del mundo, si kieres puedo hacerlo yo y te ire preguntando si tengo dudas ;3
y siguiendo con lo del foro nuevo, yo voto por phpbb server =3
pero parece que sally no se puede pasar muy seguido, asi ke sally, yo ara mismo tengo todo el tiempo del mundo, si kieres puedo hacerlo yo y te ire preguntando si tengo dudas ;3
phpbb XD? osea www.phpbbserver.com :3
noo es horrible, tienes lo de el dinero pero te censura todo XD y si no siges las reglas te cierran el foro *x* si es lo peo XD yo vere si encuentro uno bueno :3
noo es horrible, tienes lo de el dinero pero te censura todo XD y si no siges las reglas te cierran el foro *x* si es lo peo XD yo vere si encuentro uno bueno :3
Última edición por Sally Lamperouge el Lun Ago 25, 2008 3:40 am, editado 1 vez
.__. perdonen! de vdd perdonen la poca participación de mi parte u.u
miren :3 yo mientras haré publicidad~ en grupos msn, q no ando metida en eso
pero estoy registrada en bastantes xD
espero q esté bien
si no, díganme y le paro ^^
miren :3 yo mientras haré publicidad~ en grupos msn, q no ando metida en eso
pero estoy registrada en bastantes xD
espero q esté bien
si no, díganme y le paro ^^
pss muchas gracias a akirita por la publi x33
y no sabia ke phpbb tenia reglas tan estrictas o.oUu sera mejor buscar otro u.u pero yo no puedo ayudar mas en eso, no conzoco servers de foros u.uUu
y no sabia ke phpbb tenia reglas tan estrictas o.oUu sera mejor buscar otro u.u pero yo no puedo ayudar mas en eso, no conzoco servers de foros u.uUu
sehh es muy malo, sobretodo por aparte quew no puedes poner nisiquera info de animes nisiquera echii , no puedes tenere ni descarga directa , ya que te acusan de pirateria y usdhgfuysd achuu *x* es peren *w* yo conosco un serven mas *w* voy a ver si tiene para dinero y nos mudamos hay :3
bieeeen!!! x3333
me pregunto cuanto tiempo mas piensan tener fuera de servicio lo de foros.ws ._. porke si lo volviesen a poner pronto nos solucionaria todos los probles TwT
me pregunto cuanto tiempo mas piensan tener fuera de servicio lo de foros.ws ._. porke si lo volviesen a poner pronto nos solucionaria todos los probles TwT
ó_o ke raro yo estaba en foros.ws y esta bien hasta te permite crear foro 0.0 o seran imaginaciones mias -3-
http://crear.ie.st/
esa es la direffcion para crear foro .0. se podra? o es otro foro O.o
http://crear.ie.st/
esa es la direffcion para crear foro .0. se podra? o es otro foro O.o
Hinata Hyuuga- Rozen
-
Como lo conseguiste hinata??? *^*
o sera ke de la noche a la mañana ya permite y nos lo esperabamos?? o.o
de todas formas esto es genial!! x333
Familia, ya podemos mudarnos a foros.ws!!!! º(nOn)º
EDIT: pss ya vi como esta la cosa, y parece ser que ara no te dejan poner subforos privados, lo ke influiria en algunas ideas ke teniamos (como el dojo y esas cosas o.oUu) de forma ke todos los invitados aunke no esten registrados pueden ver todo lo ke hay en el foro, por lo ke no hay exclusividad u.u
he pensado que voy a crear un foro con esa cuenta ya, asi pruebo a ver si se puede poner algo de privacidad o.o cualkier cosa les tengo al corriente ^^
por el momento les dejo en link con los cambios ke tiene esta version para que vean a que me refiero =3
http://masters.foros.ws/t20387/version-2-del-sistema-de-foros/
o sera ke de la noche a la mañana ya permite y nos lo esperabamos?? o.o
de todas formas esto es genial!! x333
Familia, ya podemos mudarnos a foros.ws!!!! º(nOn)º
EDIT: pss ya vi como esta la cosa, y parece ser que ara no te dejan poner subforos privados, lo ke influiria en algunas ideas ke teniamos (como el dojo y esas cosas o.oUu) de forma ke todos los invitados aunke no esten registrados pueden ver todo lo ke hay en el foro, por lo ke no hay exclusividad u.u
he pensado que voy a crear un foro con esa cuenta ya, asi pruebo a ver si se puede poner algo de privacidad o.o cualkier cosa les tengo al corriente ^^
por el momento les dejo en link con los cambios ke tiene esta version para que vean a que me refiero =3
http://masters.foros.ws/t20387/version-2-del-sistema-de-foros/
Última edición por Evy_Suiseiseki el Lun Ago 25, 2008 6:37 pm, editado 1 vez
¿para que cambiar de servidor? (es que paso de lleerme tanto)
Para animar el foro, lo mejor es que siga = xD el porcentaje chico-chica va perfecto, que si yo anuncio, y atraigo agente, seran los tipicos psicotapas xDD
Para animar el foro, lo mejor es que siga = xD el porcentaje chico-chica va perfecto, que si yo anuncio, y atraigo agente, seran los tipicos psicotapas xDD
Suigintou-light- Doll
-
Cantidad de envíos : 493
Humor : Alocada
Suigintou-light escribió:seran los tipicos psicotapas xDD
psicoTAPAS del bar¿?¿? jajajaja me encanta esta nueva palabra, creo k la voy a usar para muuuchas cosas jejejeje
Soseki-kun- Usuario
-
Cantidad de envíos : 21
Empleo /Ocios : Exempleado XD
Humor : Muaha (djeo esto hasta pensar frase ingeniosa)
señoras y señores, hagan las maletas y pongan el cartel de "nos mudamos" porke MSTICAL TIENE UN NUEVO SERVIDOR!!!!! x333
como dije estuve hacendo unas cuantas pruebas, y podemos hacer lo ke keramos en el server de foros.ws aki les dejo el link aunke todavia esta en construccion!!! x333
pero tenemos nuevo hogar!!!! x3333
lo primero ke tenemos ke hacer es organizarlo todo antes de mudarnos definitivamente, asi ke estoy a la espera de ke se registren sally y hinata para darles derechos de admin ;3
como dije estuve hacendo unas cuantas pruebas, y podemos hacer lo ke keramos en el server de foros.ws aki les dejo el link aunke todavia esta en construccion!!! x333
- Spoiler:
- http://mystischrozen.foros.ws
pero tenemos nuevo hogar!!!! x3333
lo primero ke tenemos ke hacer es organizarlo todo antes de mudarnos definitivamente, asi ke estoy a la espera de ke se registren sally y hinata para darles derechos de admin ;3
Wow esto es la leche!!! nos mudamos y llevo 1 dia aki wow!!!!!!!!!!!!!! Jajajaja
Soseki-kun- Usuario
-
Cantidad de envíos : 21
Empleo /Ocios : Exempleado XD
Humor : Muaha (djeo esto hasta pensar frase ingeniosa)
Evy_Suiseiseki escribió:asi ke estoy a la espera de ke se registren sally y hinata para darles derechos de admin ;3
wiiii ok x3 me gusta todo ahora mismo me cambio y hay de apoco mudamos el foro :3
Página 2 de 3. • 1, 2, 3